Debatimos.com: Opina sin límite
Jueves 21 de Noviembre de 2019, 05:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una empresa de Copenhague está interesada en el aeropuerto de Castellón  (Leído 806 veces)
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : Jueves 16 de Mayo de 2013, 09:49 »

Una empresa de Copenhague está interesada en el aeropuerto de Castellón, según el Consell



Afirma que no puede dar más información por cuestiones de 'confidencialidad'
Confía en que el aeródromo pueda estar operativo en unos meses


Europa Press | Valencia
Actualizado miércoles 15/05/2013 19:16 horas

El conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, ha desvelado que una de las empresas que se ha interesado por el Aeropuerto de Castellón es de Copenhague (Dinamarca). Sin embargo, ha advertido de que no puede dar más información por cuestiones de "confidencialidad".

Buch se ha expresado de esta manera en la sesión de control al Consell de las Corts, que ha dado comienzo con cerca de 30 diputados presentes en el hemiciclo con motivo de la pregunta formulada por el diputado de Compromís Josep Maria Pañella, en relación a las alternativas al grupo hispanolibio.

"No voy a decir el nombre de otras empresas interesadas. No puedo decirlo pero puedo dar una pista: una está en Copenhague y hasta ahí puedo leer", ha señalado el conseller, que ha apuntado que el Gobierno valenciano "está abierto a la venta, concesión o gestión propia" de las instalaciones.

"Cuando se acabe todo este proceso y si me lo autorizan", Máximo Buch ha dicho que mostrará "todas las empresas que ha habido interesadas por el aeropuerto" pero no lo puede aclarar ahora "porque hay otra parte que no lo autoriza". Se trata de una característica de la negociación "habitual", ha remarcado.

El conseller espera que en unos meses el aeropuerto esté operativo y que "lo importante para cuando llegue el día es que esté el tráfico contratado y las agencias de viaje en marcha". "Seguro que la provincia de Castellón agradecerá que el aeropuerto se pongan en marcha", ha apostillado.

El diputado de Compromís Josep Maria Pañella considera que el Consell "no tiene ninguna alternativa" al grupo hispanolibio y que el proceso "está parado", al tiempo que se ha preguntado si se puede hacer venta de un bien público sin una oferta pública.

Asimismo, ha inquirido al conseller por la labor de los halcones que hay en el aeropuerto y cuyo servicio se han contratado por "cerca de medio millón de euros" ya que en el aeropuerto, "se puede montar allí una granja" de conejos.
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Jueves 16 de Mayo de 2013, 09:49 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!