Debatimos.com: Opina sin límite
S√°bado 07 de Diciembre de 2019, 14:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TIEMPO DE RELAX  (Leído 1925 veces)
polvorilla
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1413/-3
Desconectado Desconectado

« : Martes 03 de Abril de 2007, 11:58 »

Os voy a poner dos Hoteles-Balnearios-Spas en los que he estado y sinceramente sus masajes son una pasada... cuando sales de all√≠ te has olvidado del stress del d√≠a a d√≠a, de la tensi√≥n acumulada por el trabajo, por los ni√Īos, por la casa... vamos por la rutina y las prisas de la vida diaria... es como si adem√°s de relajar tu cuerpo borraran los malos momentos de tu mente, pero es que claro con esa m√ļsica suave y relajante... a ver qui√©n es el que no borra sus malos pensamientos...jejeje.

Uno se llama ALVA PARK  en la playa de Fanals de LLoret de Mar, y el otro SIDI SALER en la playa del Saler de Valencia, baratos no son, porque entre el precio de las habitaciones y los masajes... la cosa le sale a uno por un ojo de la cara y parte del otro, pero os aseguro que se sale de all√≠ como nuevo...

DIABLA de green eyes
« : Martes 03 de Abril de 2007, 11:58 »

gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10

« Respuesta #1 : Martes 03 de Abril de 2007, 12:43 »

uffffffff los Sidi nunca han sido santos de mi devoción....

y bueno, los SPA los tengo yo en casa en forma de gel de ba√Īo palmolive "spa" jajajajajajajajajajaja :gui√Īo: Alegre Alegre

Veritas Liberabit Vos
polvorilla
EditoraDebatimos
**

« Respuesta #2 : Martes 03 de Abril de 2007, 15:41 »

Ufff gaia, no tiene nada q ver ese gel de ba√Īo con una ducha - masaje vichy, o un masaje corporal, facial o de los pies... pero bueno cada uno se conforma con lo que tiene o quiere, por supuesto, para eso est√° el poder decidir...jejeje

DIABLA de green eyes
rompelanzas
Experto

Valoración: +214/-8

« Respuesta #3 : Mi√©rcoles 04 de Abril de 2007, 05:01 »

Totalmente deacuerdo polvorilla,los balnearios s√≥n de las mejores opciones para disfrutar de unos dias libres masajes,paseitos,buena comida,y ba√Īos en piscinas de agua caliente que sales levitando,y tan relajado que hasta te da igual que zp gane las proximas elecciones
Yo recomiendo el de Archena,pero eso si en temporada baja,cuando van los viejos,te sale por cuatro duros

saludos
« Respuesta #3 : Mi√©rcoles 04 de Abril de 2007, 05:01 »

polvorilla
EditoraDebatimos
**

« Respuesta #4 : Mi√©rcoles 04 de Abril de 2007, 09:25 »

Ok rompelanzas, pues lo apuntaré a mi lista de sitios a dónde ir alguna vez...jejeje.
A m√≠ me encanta que me hagan masajes con cremas, aceites... claro por gente que realmente sabe hacerlos, y esa m√ļsica de fondo... vamos que sale uno renovado totalmente...jejeje, incluso casi ni sabes qui√©n es ZP ni qu√© problemas hay en Espa√Īa....jajaja, aunq cuando todo ello acaba...de vuelta a la normalidad, pero mientras esos placeres que se ha llevado el cuerpo.

DIABLA de green eyes
Susana
Sabio

Valoración: +249/-0

« Respuesta #5 : S√°bado 21 de Abril de 2007, 03:03 »

Jope, yo no puedo ir   :llorar:  me quedaria 4 o 5 meses  Sonreir
polvorilla
EditoraDebatimos
**

« Respuesta #6 : S√°bado 21 de Abril de 2007, 03:06 »

JAJAJA, tranquila Susana...  a m√≠ tb me queda un rato pa las vacaciones, 3 mesecitos si es que me las conceden como las he pedido... somos m√°s de uno/a  a los que a√ļn nos queda un tiempo para relajarnos...

DIABLA de green eyes
Susana
Sabio

Valoración: +249/-0

« Respuesta #7 : Domingo 29 de Abril de 2007, 05:14 »

No polvorilla, me refiero a la estancia en el balneario, 4 o 5 meses alli dentro para el estres acumulado ja ja ja. Pero sin television eh que oyendo ciertas noticias me altero e igual me da por alargar la estancia.
polvorilla
EditoraDebatimos
**

« Respuesta #8 : Lunes 30 de Abril de 2007, 01:07 »

Si Susana.... q bien ese tiempecito descansando...jejeje

DIABLA de green eyes

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!