Debatimos.com: Opina sin límite
S√°bado 14 de Diciembre de 2019, 09:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nuestras islas Canarias  (Leído 1723 veces)
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

« : Jueves 16 de Noviembre de 2006, 06:15 »

sin duda es el lugar donde pienso volver alg√ļn dia y si es posible a vivir.
La pena es toda esa inmigración que está llegando y la falta de interés político central hacia ellas.
yo conoc√≠ las islas hace muchos a√Īos, cuando aun hab√≠a que esperar en las islas menores el barco "quincenal" que ven√≠a con los productos desde las palmas que a su vez hab√≠an venido desde la pen√≠nsula...
no hab√≠a carne fresca y algunas verduras eran ni conocidas y escasas...por ejemplo los puerros. Viv√≠ en Canarias casi 10 a√Īos, por lo que me hice mucho a aquella tierra donde tengo aun amigos muy entra√Īable y donde he salido sabiendo hacer mojo pic√≥n, mojo verde, pap√° arrug√° y potaje de berros...
el clima desde luego es envidiable, aunque ultímamente llueve más de lo habitual, sobre todo en las islas occidentales.
es un placer el poder ba√Īarse en el mar un 24 de Diciembre mientras el resto de Espa√Īa pasa un frio del grajo que vuela bajo, jajajajaja.
Cada isla Canaria es distinta tanto como el car√°cter del Canario oriundo de cada una de ellas.
enfin, que antes de ir a "canc√ļn" y dem√°s sitios que pueden parecer paradisiacos...mejor ir a Canarias, que es Espa√Īa y que tiene unas playas preciosas y √ļnicas.

un saludo!

Veritas Liberabit Vos
« : Jueves 16 de Noviembre de 2006, 06:15 »

polvorilla
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1413/-3

« Respuesta #1 : Viernes 17 de Noviembre de 2006, 05:48 »

Yo a√ļn no he estado en estas Islas... pero est√°n dentro de mis planes en un futuro no muy lejano.
Tengo amigos q han estado y opinana como t√ļ, q son preciosas, √ļnicas y estupendas... Aqu√≠ en Espa√Īa tenemos unos lugares preciosos para disfrutar a tope de ellos

DIABLA de green eyes
gaia
EditoraDebatimos
**

« Respuesta #2 : S√°bado 18 de Noviembre de 2006, 03:34 »

Desde luego! y una riqueza cultural increíble!

Conozco casi toda Espa√Īa, pero a√ļn me faltan La rioja, Zaragoza, y Cuenca, (estoy esperando aprimavera para ir a algunos de estos sitios, porque antes ni hablar que me hielo!!!!!) Sonreir

Veritas Liberabit Vos
polvorilla
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1413/-3

« Respuesta #3 : S√°bado 18 de Noviembre de 2006, 11:53 »

JEJEJE, yo en Zaragoza ya he estado, está bien, sobretodo el casco antiguo donde está la Iglesia del Pilar, el puente del Ebro... Muy chulo y también comimos muy bien.
En Cuenca no he estado y en la Rioja s√≥lo en Logro√Īo q tb est√° bien, pero ya es una ciudad m√°s t√≠pica como Barcelona, Madrid, aunq sin ser tan grande...
Vale mucho la pena viajar p nuestra bonita Espa√Īa, conociendo la cultura y la tradici√≥n q envuelve nuestro pasado,presente y futuro...

DIABLA de green eyes
« Respuesta #3 : S√°bado 18 de Noviembre de 2006, 11:53 »

gaia
EditoraDebatimos
**

« Respuesta #4 : Mi√©rcoles 03 de Enero de 2007, 09:35 »

El primer ciudadano canario nacido en las islas en 2007 es hijo de alemanes y se llama Liam

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 02 (EUROPA PRESS)

El primer ciudadano canario nacido en 2007 es hijo de padres alemanes, se llama Liam y es natural de Las Palmas de Gran Canaria. Naci√≥ en el Hospital Materno Infantil de esa isla a las doce y diecinueve minutos de esta ma√Īana mediante parto natural y pes√≥ 3,5 kilogramos.

Los siguientes dos nacimientos canarios en 2007 en las islas correspondieron a dos ni√Īas en la isla de Tenerife. La primera naci√≥ en el Hospital Universitario Nuestra 
Se√Īora de Candelaria. Se llama Alexia, pes√≥ 3,370 kilogramos y naci√≥ de parto natural a las doce y treinta y cinco minutos de esta ma√Īana. Su madre es primeriza y natural del municipio tinerfe√Īo de Granadilla, igual que el padre.

El tercer nacimiento canario en 2007 fue el de Aurora, en el Hospital Universitario de Canarias (HUC). Naci√≥ a la una y dos minutos de esta ma√Īana mediante un parto natural. Pes√≥ 3,510 kilogramos y midi√≥ 50 cent√≠metros. Es la segunda hija de sus padres, que tambi√©n son naturales de Tenerife. .

----------------------------------------------------------------------------

Bienvenido a este mundo Liam.....c√°lidas noches te esperan. Gui√Īo

Veritas Liberabit Vos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!