APLICA TÉCNICAS DE BAJO COSTE A SUS ESTABLECIMIENTOS
NH Hoteles lanza una web de reservas 'low cost' Actualizado sábado 11/08/2007 12:46 (CET)
EUROPA PRESS
MADRID.- NH Hoteles ha lanzado recientemente al mercado la primera web de reservas 'low cost' de ocio de una cadena hotelera en España, desde la que ofrece más de 14.000 habitaciones en 120 hoteles repartidos por nuestro paÃs.
Con esta nueva página web, '
www.bonhocio.com', aplica técnicas de bajo coste a la comercialización de los hoteles. La cadena ha paquetizado una serie de establecimientos, en unos periodos determinados, a los que ha aplicado el concepto 'low cost' simplemente al canal de distribución.
Entre las caracterÃsticas más significativas destacan la confirmación inmediata de la reserva, descuentos de hasta el 50% y actualización en tiempo real del número total de habitaciones disponibles.
Los clientes pueden encontrar hoteles de todas las categorÃas de la cadena, desde hoteles urbanos a establecimientos de la categorÃa Collection situados en entornos privilegiados. La oferta de Bonhocio.com cubre los periodos de fin de semana y periodos vacacionales.
Este nuevo portal de NH Hoteles incluye una horquilla de tarifas que abarcan habitaciones desde 50 euros a 90 euros en régimen de sólo alojamiento y de 62 euros a 102 euros incluyendo el desayuno. Las ofertas de Bonhocio se podrán encontrar a través de la propia web o en determinados partners de distribución electrónica de la cadena.