Debatimos.com: Opina sin límite
Martes 19 de Noviembre de 2019, 06:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fallecen tres personas tras estrellarse una avioneta en Mallorca  (Leído 978 veces)
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : S√°bado 25 de Mayo de 2013, 09:16 »

Fallecen tres personas tras estrellarse una avioneta en Mallorca

Agencias | Palma
Actualizado viernes 24/05/2013 21:14 horas

Tres personas han fallecido esta tarde tras caer una avioneta de ocio privada en de la localidad mallorquina de Marratx√≠, a la altura de la rotonda de Alcampo, seg√ļn han informado fuentes de Servicios de Emergencias del 061 y de la Guardia Civil.

El suceso ha tenido lugar a las 17.10 horas, cuando por causas que se desconocen, la avioneta se ha estrellado nada m√°s despegar del aer√≥dromo de Son Bonet, en el kil√≥metro 7 de la carretera MA-13A cerca del cementerio de Bon Sosec (Marratxi) lo que ha provocado la muerte de tres personas y herido a una cuarta. El piloto, de 22 a√Īos, nacionalidad espa√Īola y origen argentino, ha sido el √ļnico superviviente del accidente. Ha sido trasladado al hospital de Son Espases de Palma en estado grave con quemaduras y politraumatismos.

Al lugar del siniestro, han acudido una UVI M√≥vil del 061, as√≠ como una ambulancia privada, si bien nada han podido hacer por salvar la vida de las tres personas, dos hombres y una mujer, uno de ellos de 22 a√Īos y los otros dos de 36.

La avioneta, modelo Cessna 172, de un solo motor y con capacidad para cuatro personas, es propiedad de la empresa Aviation Center, que tienen instalaciones en el aeródromo de Son Bonet de Marratxí.

Los bomberos han tenido que sofocar el incendio que ha producido el impacto y uno de ellos ha sufrido quemaduras leves en las manos. Además, un testigo ocular que ha ayudado en las labores de rescate ha sufrido intoxicación por humo y ha sido trasladado en una UVI Móvil de la empresa privada Intos al Hospital de Son Llàtzer.
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : S√°bado 25 de Mayo de 2013, 09:16 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!