Debatimos.com: Opina sin límite
Domingo 08 de Diciembre de 2019, 02:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En 8 meses un helicoptero por 50-60 euros unir√° las islas de Tenerife-Gran- Can  (Leído 862 veces)
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : Mi√©rcoles 30 de Enero de 2008, 21:44 »

color=purple]Los viajes en helicóptero entre los puertos de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz costarán 60 euros por trayecto y durarán 30 minutos[/color]




ACN Press

Las Palmas de Gran Canaria

Los presidentes de las Autoridades Portuarias anuncian que dentro de ocho meses funcionarán los helipuertos. Las líneas de atraque se destinarán al tránsito de pasajeros y turistas

Los helipuertos de los puertos de La Luz, en Las Palmas de Gran Canaria, y de Santa Cruz de Tenerife comenzar√°n a funcionar en un plazo de ocho meses y permitir√°n unir ambos recintos en apenas media hora y por un importe de entre 50 y 60 euros por trayectos, seg√ļn anunciaron hoy los presidentes de las dos Autoridades Portuarias, Javier S√°nchez Sim√≥n y Pedro Rodr√≠guez Zaragoza, respectivamente.

Los ocho meses de plazo que se marcan S√°nchez Sim√≥n y Rodr√≠guez Zaragoza es el tiempo necesario para tramitar los permisos con Aviaci√≥n Civil, se√Īalaron a ACN Press fuentes de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. El helipuerto de La Luz estar√° situado en la pen√≠nsula del Nido, cerca de la Zona Franca, tal y como ya anunciara ayer el presidente.

"Se trata de una l√≠nea de atraque a la que pueden concurrir todas las empresas de helic√≥pteros que lo deseen y que tengan los permisos necesarios de Aviaci√≥n Civil", explicaron las fuentes, que agregaron que la √ļnica gesti√≥n que har√° la Autoridad Portuaria ser√° "poner de acuerdo los horarios".

Este servicio, especialmente dirigido al transporte de pasajeros, tiene como posibles demandantes a empresas del sector tur√≠stico que planteen excursiones a√©reas, pero tambi√©n a colectivos empresariales y organismos p√ļblicos que precisen de una l√≠nea de conexi√≥n directa entre las dos capitales canarias, apunta la Autoridad Portuaria.

La tramitaci√≥n de permisos, una labor "muy compleja", seg√ļn sus promotores, se iniciar√° en el pr√≥ximo mes de febrero y concluir√°, con la autorizaci√≥n del balizamiento por Aviaci√≥n Civil, hacia finales de a√Īo.

En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Mi√©rcoles 30 de Enero de 2008, 21:44 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!