Debatimos.com: Opina sin límite
Jueves 12 de Diciembre de 2019, 03:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El crucero 'Disney Magic' desembarca por primera vez en Barcelona  (Leído 1898 veces)
Debatimos
*Tu opinión importa*
Administrador

Valoración: +2029/-0
Desconectado Desconectado

Hacedor de Debatimos

« : Viernes 25 de Mayo de 2007, 19:12 »

El crucero Disney Magic ha llegado por primera vez a Barcelona en el marco de la conmemoraci√≥n del 25¬į aniversario de Eurodisney, el parque tem√°tico que alberga la ciudad de Par√≠s. La capital catalana recibi√≥ a la emblem√°tica embarcaci√≥n con una gran fiesta de fuegos artificiales.

Este crucero, que funciona desde 1998 y tiene una capacidad para 1.750 pasajeros, inicia hoy su aventura europea desde Barcelona, rumbo a ocho puertos mediterr√°neos, seg√ļn ha informado la compa√Ī√≠a.

De esta manera, los pasajeros atracar√°n, en el transcurso de rutas de 10 o 11 noches, en Palermo, N√°poles, Olbia, Civitavecchia y La Spezia, en Italia; Marsella y Villefranche, en Francia, y Barcelona, en Espa√Īa, puerto de origen y final de los cruceros.

Asimismo, los viajeros podr√°n visitar ciudades como Florencia, Roma, Pisa y Cannes, adem√°s de asistir a diferentes fiestas musicales acompa√Īados por los personajes de Disney en el mismo barco.

elperiodico.es
25/05/07
« : Viernes 25 de Mayo de 2007, 19:12 »

rompelanzas
Experto

Valoración: +214/-8

« Respuesta #1 : Martes 29 de Mayo de 2007, 05:21 »

Eurodisney no marcha,casi en la quiebra,y si los subimos a un barco?
Pues en mi caso tampoco,la idea de embarcarse con pluto & company puede ser catatónica
Diossss rodeado de mu√Īecos cabezudos y su artificial jolgorio las 24 horas.. y sin posible escapatoria   Girar ojos
polvorilla
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1413/-3

« Respuesta #2 : Martes 29 de Mayo de 2007, 11:40 »

JAJAJA.
Pues yo fui hace dos a√Īos a Eurodisney y me lo pas√© de miedo, vamos que me lo pas√© fant√°sticamente bien, disfrute mucho del parque de atracciones, de sus mu√Īecos y de sus espect√°culos, pero es que a√ļn sigo teniendo ese esp√≠ritu de ni√Īa...

DIABLA de green eyes
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10

« Respuesta #3 : Mi√©rcoles 30 de Mayo de 2007, 13:10 »

Eurodisney no marcha,casi en la quiebra,y si los subimos a un barco?
Pues en mi caso tampoco,la idea de embarcarse con pluto & company puede ser catatónica
Diossss rodeado de mu√Īecos cabezudos y su artificial jolgorio las 24 horas.. y sin posible escapatoria   Girar ojos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA :metroncho: :metroncho: :metroncho: :metroncho: :metroncho: :metroncho: :metroncho: :metroncho: :metroncho: :metroncho: :metroncho: :metroncho: :metroncho: :metroncho: :metroncho: :metroncho: :metroncho:

Veritas Liberabit Vos
« Respuesta #3 : Mi√©rcoles 30 de Mayo de 2007, 13:10 »

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!