Debatimos.com: Opina sin límite
Martes 12 de Noviembre de 2019, 06:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Matan con una pistola a un Colombiano en plena calle de Madrid  (Leído 2785 veces)
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : Jueves 08 de Diciembre de 2011, 07:56 »

El asesino del ciudadano colombiano en Coslada sacó la pistola de un libro


Efe | Madrid
Actualizado miércoles 07/12/2011 20:42



El autor de los disparos que hoy acabaron con la vida de un hombre en Coslada se acerc√≥ por detr√°s a la v√≠ctima y a una mujer que el acompa√Īaba mientras sacaba una pistola del interior de un libro, descerraj√≥ varios disparos y huy√≥ a pie, seg√ļn han relatado varios vecinos.

Muchos vecinos de la calle San Pedro posterior, en la que han ocurrido los hechos, han explicado que han oído varios disparos, entre cuatro y seis, que en principio han confundido con petardos, y luego han visto a la víctima en el suelo, en un charco de sangre, y junto a ella a una mujer llorando.

Han asegurado que un vecino estaba fumando un cigarro en su ventana sobre las tres de la tarde cuando ha visto cómo un hombre con una cazadora marrón se acercaba, con un libro en la mano, a otro hombre y a una mujer pareja que paseaban.

Al llegar a su altura ha sacado una pistola del libro y ha disparado varias veces al hombre, acertando en la cabeza y mat√°ndole casi en el acto.

Al ver la escena, el vecino ha insultado al autor de los disparos y le ha tirado unas llaves, tras lo que ha bajado a la calle y ha cogido el coche de su pareja para seguirle, pero le ha perdido y ha vuelto a casa.

Mientras, la chica que acompa√Īaba a la v√≠ctima ha comenzado a llorar y se ha quedado de rodillas junto a la v√≠ctima, hasta que una vecina le ha recomendado que no tocase el cuerpo hasta que llegase la Polic√≠a.

Los testigos han relatado que el autor de los disparos ha tirado en la calle el libro en el que llevaba escondida la pistola y una gorra, que han sido requisados por la Policía Nacional, que también se ha llevado para su inspección un Seat Toledo de color gris que estaba aparcado en el lugar en el que ha caído la víctima.

Los agentes han recogido cinco casquillos de bala en la zona y creen que la víctima recibió tres impactos en la cabeza, ha informado la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos han ocurrido a la altura del n√ļmero 18 de la calle San Pedro posterior, cerca de la esquina con la calle Per√ļ, entre barrios de Valleaguado y La Ca√Īada.

Se trata de una calle de un √ļnico sentido de circulaci√≥n con una zona en la que los pisos son de dos o tres alturas, donde ha ocurrido el tiroteo, y otra con edificios m√°s altos, de hasta de diez alturas.

A escasos metros hay un parque infantil y campo de f√ļtbol y escasos locales, como un hostal y un restaurante chino.

El suceso es investigado por el Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid. Podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Este es el tercer crimen que se ha conocido en la regi√≥n en las √ļltimas 48 horas, despu√©s de que ayer la Polic√≠a Nacional informase del hallazgo, el pasado d√≠a 2, del cad√°ver de un hombre en el interior de un coche que se encontraba en el dep√≥sito de la gr√ļa del barrio de Vic√°lvaro de Madrid, y del parricidio cometido el d√≠a 5 por un hombre en el barrio de Moratalaz de la capital.

Con este crimen son al menos 42 los homicidios que se han contabilizado en la Comunidad de Madrid este a√Īo, seg√ļn el recuento de Efe.
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Jueves 08 de Diciembre de 2011, 07:56 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!