Debatimos.com: Opina sin límite
Martes 10 de Diciembre de 2019, 20:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Detenida tras echar veneno en los platos que preparaba en el restaurante  (Leído 2584 veces)
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : Mi√©rcoles 24 de Agosto de 2011, 06:57 »


Actualizado a las 21:35:34
   
 
laborales.


2011-08-23


 libertad digital
Una cocinera de un restaurante de Empuriabrava (Gerona) ha sido detenida por presuntamente echar veneno a la comida, por lo que el juez ha dictado una medida cautelar que le impide manipular alimentos en establecimientos p√ļblicos, han confirmado a Europa Press los Mossos d'Esquadra.

Seg√ļn ha avanzado este martes Diari de Girona, la mujer fue descubierta la noche del viernes al s√°bado por la jefa del local, el restaurante Chef Rubio, y su actuaci√≥n podr√≠a tener el origen en una revancha por las condiciones laborales.

Los primeros an√°lisis han indicado que se trata de un producto de toxicidad baja y en ning√ļn caso mortal pero que puede provocar problemas g√°stricos, y fue depositado en un recipiente de pl√°stico para ser puesto a manos judiciales.

La jefa vio como la detenida, Zoubida E.H., vecina de Matar√≥ (Barcelona) de 32 a√Īos, esparc√≠a unos polvos de color verde en las ollas de comida que deb√≠an servirse a los clientes cuando el restaurante estaba en pleno funcionamiento.

Avisó a la Policía Local y a los Mossos d'Esquadra, que arrestaron a la cocinera después de encontrarle los polvos de color verde en el bolsillo del delantal.

Tras pasar a disposici√≥n judicial el s√°bado, la mujer qued√≥ en libertad con cargos y el juez dict√≥ una medida cautelar que le impide manipular alimentos en establecimientos p√ļblicos, lo que, junto a su comportamiento, motiv√≥ su despido inmediato.
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Mi√©rcoles 24 de Agosto de 2011, 06:57 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!