Debatimos.com: Opina sin límite
Miércoles 19 de Febrero de 2020, 16:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Se vende Loft" y....se sirve solomillo tb.  (Leído 754 veces)
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : Mi√©rcoles 01 de Octubre de 2008, 23:42 »

'FOOD IN LOFTS'


Se vende loft, incluye solomillo y foie

Una empresa valenciana organiza cenas para los clientes en sus pisos en venta

Es 'una nueva e innovadora forma de visitar las casas antes de comprarlas'



Actualizado miércoles 01/10/2008 16:04 (CET)
RODRIGO TERRASA
VALENCIA.- Se vende loft en Valencia. 240 metros cuadrados, terraza-jard√≠n, tres dormitorios, virutas de jam√≥n de jabugo, tataki de at√ļn, medall√≥n de solomillo de buey con coraz√≥n de foie y mousse de maracuy√°.

Paquete completo. En tiempos de crisis, la empresa valenciana Loftsinspain ha agudizado el ingenio y abre las puertas de sus pisos en venta para organizar cenas a sus posibles clientes, "una nueva e innovadora forma de visitar las casas antes de comprarlas", aseguran.

Este jueves lanzan la iniciativa 'Food in Lofts' para empezar a recibir visitas cuanto antes. "No queremos convertirnos en un restaurante, la idea es que s√≥lo venga gente interesada en la casa", explica √ďscar L√≥pez, gerente del Grupo Redis 6.

El plan es el siguiente. Si a usted le interesa el loft o cualquier otro de los pisos que vende la empresa, reserva noche en la casa (mínimo 6 personas, máximo 25) y toma asiento en su salón comedor de 90 metros cuadrados. En sus siete pantallas de plasma, repartidas por todo el espacio, le irán proyectando las promociones y ofertas de la firma y podrá ir viendo otros lofts en venta. Sobre la mesa, tendrá todos los folletos con la información del piso. Y nadie le molestará, si acaso los camareros para rellenarle la copa de vino.

Mientras disfruta la casa, tiene un men√ļ de unos 20 euros a su disposici√≥n: canap√©s variados, rollitos de salm√≥n, croquetas caseras, risoto de hongos y vieiras, chupito de ma√≠z con foie, roast beef en su jugo, confit de pato, tulipa de chocolate...

"Son casas diferentes, completamente decoradas y amuebladas, que parecen inaccesibles para mucha gente pero que no superan los 400.000 euros", explica √ďscar L√≥pez. Su empresa gestiona lofts en Valencia, "un tipo de vivienda com√ļn en Nueva York, Londres o Barcelona, pero poco habitual aqu√≠", explica.

La casa en la que se organizar√°n las primeras cenas se encuentra en el barrio de Benimaclet. Tiene 240 metros cuadrados con terraza, tres cuartos de ba√Īo, tres dormitorios, muebles de Andreu World, parqu√©, electrodom√©sticos de primeras marcas, y alta tecnolog√≠a en dom√≥tica.

En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Mi√©rcoles 01 de Octubre de 2008, 23:42 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!