Debatimos.com: Opina sin límite
Martes 19 de Noviembre de 2019, 14:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vodafone, condenada a pagar 125 euros por las molestias para darse de baja  (Leído 1002 veces)
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : S√°bado 11 de Febrero de 2012, 07:28 »

Vodafone, condenada a pagar 125 euros por las molestias para darse de baja



El cliente tuvo que pagar recibos por una promoción que nunca disfrutó
También se le compensa por las muchísimas llamadas a atención al cliente
Efe | Sevilla
Actualizado viernes 10/02/2012 17:29



Un juzgado de Sevilla ha condenado a la compa√Ī√≠a de telefon√≠a Vodafone a indemnizar en 125 euros a una cliente por las molestias derivadas de los cobros indebidos y las numerosas llamadas que tuvo que hacer hasta que consigui√≥ darse de baja.

Una sentencia del juzgado de Primera Instancia 18 explica que la demandante contrat√≥ una l√≠nea de datos denominada "Internet contigo ilimitado" con la promoci√≥n de que no pagar√≠a nada durante un a√Īo, pero en ning√ļn momento se le activ√≥ la oferta y, en cambio, desde el primer momento le cobraron los recibos.

La usuaria tuvo que llamar al departamento de bajas e interpuso innumerables reclamaciones, pese a lo cual Vodafone siguió cobrando las mensualidades hasta un total de tres.

Finalmente, la usuaria canceló la orden de pago y se cambió de operadora mediante el sistema de portabilidad, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero pues tuvo que comprar un nuevo teléfono, ha explicado su abogado, Pedro Arnáiz.

Por ello, el juez concluye que el "incumplimiento contractual" por parte de Vodafone "debió provocar lógicamente una molestia y un desasosiego a la demandante, la cual además se ha visto obligada a acudir a los tribunales ante la falta de respuesta".

La sentencia recuerda que para valorar el da√Īo moral no es necesaria "puntual prueba o exigente demostraci√≥n", pero a√Īade que en este caso la usuaria aport√≥ los faxes que tuvo que enviar exponiendo "los problemas padecidos", pese a lo cual le siguieron cobrando las mensualidades, hasta que finalmente tuvo que abonar 19 euros para contratar los servicios de otra operadora.

Vodafone no compareci√≥ al juicio celebrado el pasado 30 de enero, por lo que el juez le declara en rebeld√≠a en una sentencia contra la que no cabe recurso. En total, la empresa de telefon√≠a es condenada a pagar los 125 euros por da√Īo moral m√°s otros gastos, hasta totalizar 195,05 euros.
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : S√°bado 11 de Febrero de 2012, 07:28 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!