Debatimos.com: Opina sin límite
S√°bado 07 de Diciembre de 2019, 18:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un competidor para el Blackberry  (Leído 729 veces)
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : Jueves 21 de Agosto de 2008, 05:50 »

Palm lanza Treo Pro para competir con la Blackberry


Reuters - hace 10 minutos




NUEVA YORK, EEUU (Reuters) - El fabricante de tel√©fonos m√≥viles inteligentes Palm lanz√≥ el mi√©rcoles su √ļltimo modelo Treo, basado en un software de Microsoft, con el que busca competir contra rivales como el BlackBerry de RIM.


El Treo Pro será comercializado a partir de septiembre por Vodafone y 02 en Europa, y por Telstra en Australia, informó Palm.

En Estados Unidos, Palm no tiene ning√ļn acuerdo con alguna compa√Ī√≠a de telecomunicaciones para vender el tel√©fono, pero asegur√≥ que la demanda empresarial por tel√©fonos desbloqueados que puedan operar con cualquier red est√° creciendo.

Lawrence Harris, analista de CL King, piensa que el precio de venta del Treo Pro en 549 d√≥lares (unos 374 euros) es alto, al no contar con los subsidios ofrecidos generalmente por las compa√Ī√≠as de telefon√≠a para captar clientes.

"Dado el precio y la ausencia del patrocinio de una empresa de telefonía en Estados Unidos, creemos que las ventas iniciales del Treo Pro serán limitadas", anticipó Harris, agregando que sólo el 21 por ciento de los ingresos de Palm provinieron de las ventas internacionales durante 2008.

El Treo Pro es el segundo teléfono de Palm que incorpora Wi-Fi y GPS.

Palm dijo que el uso del software Windows Mobile 6.1 de Microsoft le ayudar√≠a a competir contra la BlackBerry Bold de RIM, un tel√©fono de alta velocidad que sale a la venta en Canad√° esta semana y que se espera que sea lanzado en Estados Unidos m√°s tarde este mismo a√Īo.

"Escogimos asociarnos con Microsoft para competir eficazmente con RIM", acot√≥ el ejecutivo de Palm, Brodie Keast, que a√Īadi√≥ que hay suficiente mercado para que ambas compa√Ī√≠as crezcan en el mercado de los tel√©fonos inteligentes.

Keast ahond√≥ en que es probable que en el futuro una mayor cantidad de dispositivos de Palm incluyan Wi-Fi, ya que existe una demanda creciente de conectividad alternativa en √°reas donde la recepci√≥n telef√≥nica es d√©bil, o cuando los usuarios quieren mayores velocidades para descargar archivos de gran tama√Īo.

/Por Sinead Carew/.*.

En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Jueves 21 de Agosto de 2008, 05:50 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!