Debatimos.com: Opina sin límite
Martes 12 de Noviembre de 2019, 05:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el iPhone 5  (Leído 987 veces)
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : Mi√©rcoles 22 de Agosto de 2012, 08:34 »

Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el iPhone 5






   Jos√© Mendiola

  21/08/2012   (06:00h)-elConfidencial.com



Ya se sabe que Apple juega siempre con un as en la manga en lo que a las filtraciones se refiere. Por un lado parece que permite que circule cierta información en torno al lanzamiento y características de nuevos productos, pero por otro desea mantener un control férreo sobre los proyectos en los que trabaja, intentando contener como puede las fugas de información de la cadena de suministradores.

Se trata de una estrategia muy rentable para los de California, que incluso no dejaron de reconocer veladamente en una de las jornadas del intenso juicio que mantienen con Samsung. Y algo así parece estar sucediendo con el inminente iPhone 5, del que vamos conociendo detalles en filtraciones que van surgiendo a modo de fascículos y que resumimos a continuación.


Por si fuera poca la pasi√≥n desatada con los rumores, CNET se ha hecho eco de un v√≠deo en el que puede verse un render del que podr√≠a ser el iPhone 5 en base a todas las filtraciones que se conocen hasta la fecha. Para darle un poco m√°s de realismo al asunto (o de morbo, si se prefiere), el presunto iPhone aparece acompa√Īado de un Samsung Galaxy S III.

Después del verano

En lo que respecta a las fechas, hay pocas dudas con respecto al lanzamiento del esperado nuevo iPhone, y es que todas las fuentes y la lógica del mercado apuntan a que éste será a la vuelta del verano. En este sentido, se da por hecho que Apple presentará la esperada evolución de su smartphone en septiembre y se baraja el miércoles 12 como posible fecha del keynote.

En lo tocante a las novedades del esperado terminal, todo parece indicar que esta nueva versi√≥n supondr√° un salto de calado en lo referente al hardware. Apple abrazar√≠a las nuevas tendencias del mercado en lo que al tama√Īo se refiere, ofreciendo un smartphone con pantalla de mayores dimensiones, eso s√≠, a lo alto, y no a lo ancho y por un motivo: los de Cupertino defienden que el smartphone debe poder sujetarse c√≥modamente con una mano mientras se trabaja en √©l.

La otra gran novedad del nuevo equipo residir√≠a en que Apple por fin prescindir√≠a de su famoso conector de 30 pines en favor de otro de menores dimensiones. El asunto no es menor y afecta directamente a la nutrida industria de componentes y accesorios que rodean al terminal, aunque es de esperar que Apple lance alg√ļn tipo de adaptador para facilitar la transici√≥n.

El nuevo iPhone crece en tama√Īo y tambi√©n en bater√≠a, aunque tambi√©n se rumorea que ser√° considerablemente m√°s fino que las versiones anteriores. Pero los de Tim Cook siguen obsesionados con obtener el m√°ximo rendimiento en el menor espacio posible, y as√≠ Apple acabar√≠a con la microSIM en este terminal optando por una tarjeta todav√≠a m√°s peque√Īa (nanoSIM).

Como suele ser habitual en la casa, Apple filtra lo que le conviene y se guarda el resto de novedades para el lanzamiento del equipo, con lo que es posible que nos encontremos con sorpresas tras el "one more thing". De lo que nadie parece tener dudas es que el nuevo smartphone de los de la manzana va a ser un nuevo √©xito, que algunos sit√ļan como sin precedentes en la casa. As√≠, los analistas predicen que Apple podr√≠a vender cerca de 30 millones de unidades en el trimestre de su lanzamiento. Cifra r√©cord, y eso en un mercado en el que los rivales cada vez achuchan m√°s fuerte con modelos avanzad√≠simos. Recuerden: 12 de septiembre.
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Mi√©rcoles 22 de Agosto de 2012, 08:34 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!