Debatimos.com: Opina sin límite
Domingo 08 de Diciembre de 2019, 03:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Telefónica lanzará el "móvil de google" en España  (Leído 763 veces)
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : Viernes 13 de Febrero de 2009, 04:49 »

Telefónica lanzará en España el 'móvil de Google'

. | elmundo.es

Pablo Romero | Madrid



Actualizado jueves 12/02/2009 14:27



El 'teléfono de Google' llegará a España de la mano de Movistar en exclusiva. El HTC Dream, que cuenta con la plataforma Android desarrollada por el buscador, saldrá a la venta "en breve", afirma Telefónica Móviles.

Hasta ahora, la única manera de utilizarlo en España era libre, y requería ciertas habilidades.

De esta manera, Telefónica se convierte en la primera compañía móvil en traer un dispositivo con la plataforma Android, que salió a la venta en EEUU el pasado mes de septiembre vinculado a T-Mobile en exclusiva.

Telefónica se ha adelantado de nuevo a sus competidores, tras haber logrado el contrato de venta en exclusiva del iPhone de Apple, así como el Nokia 5800 XpressMusic, que además vivió su estreno mundial en nuestro país.

Precios
El precio del aparato oscilará entre los 0 y los 199 euros, en función de los compromisos de voz y datos que asuma el cliente, aunque el dispositivo se podrá adquirir asociado o no a una tarifa plana de datos.

Así, el HTC Dream estará disponible entre 0 y 129 euros para los clientes en portabilidad, es decir, que provengan de otras compañías móviles. Para clientes en migración de prepago a contrato, los precios oscilarán entre 0 y 199 euros, así como también para nuevas altas.

Asimismo, los precios variarán en función del compromiso de voz -9, 20, 40, 60 o 90 euros- y datos -10 o 15 euros- que asuma el cliente.

Un dispositivo esperado
Muchos han visto en este dispositivo una posible alternativa al revolucionario iPhone. El HTC Dream cuenta con una interfaz muy sencilla y pantalla táctil, conexión a través de 3G y WiFi y añade un completo teclado QWERTY, una de sus principales ventajas.

Su punto fuerte es su plataforma, que incluye un sistema operativo de código abierto. La plataforma, liderada por Google, permite a terceros desarrollar aplicaciones que se podrán subir a 'Android Market', una tienda virtual que, según sus desarrolladores, será menos rígida que su equivalente 'AppStore' en el iPhone.

Naturalmente, trae por defecto aplicaciones de Google como YouTube, Google Maps y Gmail. Es capaz de enviar mensajes MMS, descargar música directamente desde Internet, abrir documentos en formato Word y PDF, copiar y pegar texto y, próximamente, subir y publicar fotografías en el blog.



En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Viernes 13 de Febrero de 2009, 04:49 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!