Debatimos.com: Opina sin límite
Martes 19 de Noviembre de 2019, 14:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas de bateria con los LUMIA 800 de Nokia  (Leído 3088 veces)
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : Domingo 27 de Noviembre de 2011, 00:33 »

Anuncia una actualización




Nokia confirma que algunos Lumia 800 tienen problemas de batería



A principios de diciembre y en enero lanzará dos actualizaciones para el teléfono que corregirán estos problemas.
 
Libertad Digital 2011-11-25



La expectaci√≥n por los primeros Nokia con Windows Phone ha sido muy elevada, pero los terminales ya est√°n en el mercado. Nokia cumpli√≥ con su palabra y los dispositivos han llegado antes de la llegada del 2011. Sin embargo, parece que los Lumia 800 no han llegado con todas las garant√≠as que se esperaba. En los √ļltimos d√≠as, algunos usuarios que se han hecho con uno de estos terminales se han quejado de una duraci√≥n de la bater√≠a muy inferior a lo esperado. Adem√°s, al intentar recargar el dispositivo, tambi√©n han experimentado un tiempo superior al habitual, informa Europa Press.

Despu√©s de d√≠as de cr√≠ticas, Nokia ha confirmado los problemas y ha anunciado una soluci√≥n. Uno de los community manager de la compa√Ī√≠a ha confirmado los problemas en un foro de soporte de Nokia. "Entendemos que algunas personas han expresado su preocupaci√≥n acerca de la vida de la bater√≠a en el Nokia Lumia 800", pero sin embargo ha asegurado que sus "primeras investigaciones muestran que la mayor√≠a de la gente est√° disfrutando de una experiencia completa con el terminal".

Aunque seg√ļn Nokia no es un problema generalizado, la compa√Ī√≠a ha confirmado que actualizar√° el dispositivo para corregir el problema y que definitivamente todos los usuarios puedan disfrutar de una experiencia completa. "A principios de diciembre estar√° disponible una actualizaci√≥n de software que incluye mejoras de eficiencia energ√©tica, y en una segunda actualizaci√≥n a principio de enero introduciremos nuevas mejoras en la vida de la bater√≠a y en su carga", ha explicado el community manager de Nokia.

La compa√Ī√≠a ha informado a los usuarios de que ambas actualizaciones estar√°n disponibles en Zune. Adem√°s, para intentar paliar algo los problemas de duraci√≥n de la bater√≠a, la compa√Ī√≠a tambi√©n ha hecho una selecci√≥n de informaciones en las que se dan consejos sobre c√≥mo ahorrar y optimizar la vida de la bater√≠a de sus dispositivos.

En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Domingo 27 de Noviembre de 2011, 00:33 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!