Debatimos.com: Opina sin límite
Martes 19 de Noviembre de 2019, 06:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Motorola renueva su tel√©fono todoterreno con Defy+  (Leído 1971 veces)
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : Jueves 18 de Agosto de 2011, 00:51 »

Resiste al agua y a los ara√Īazos



Motorola renueva su teléfono todoterreno con Defy+
Motorola ha anunciado en Alemania el lanzamiento de Motorola Defy +, una versión nueva de su teléfono más resistente, un 25% más rápido y con Android 2.3.

2011-08-16

 Libertad Digital

El anuncio de que Google compraba Motorola ha conmocionado al sector m√≥vil. Todav√≠a se realizan an√°lisis de la operaci√≥n y sus posibles consecuencias. En medio de las especulaciones, Motorola contin√ļa con sus actividades y prueba de ello ha sido la presentaci√≥n oficial del nuevo Motorola Defy+, informa Europa Press.

Se trata de una revisi√≥n del anterior Motorola Defy, un terminal pensado para resistir golpes y la exposici√≥n a condiciones duras. Motorola Defy+ tiene una pantalla t√°ctil de 3,7 pulgadas de alta resoluci√≥n resistente a al agua, al polvo y a los ara√Īazos. La idea de Motorola es que el terminal pueda servir tanto para utilizarse en actividades deportivas en las que podr√≠a estar expuesto como en una noche de fiesta en la que podr√≠a recibir golpes.

El Defy + ha sido presentado como una versión más potente y eficiente que su predecesor. Desde Motorola han informado de que el nuevo dispositivo cuenta con un procesador de 1 GHz, un 25 por ciento más rápido que el del modelo anterior.

En cuanto a su software, el dispositivo llega con Android 2.3, la √ļltima versi√≥n del sistema operativo m√≥vil de Google para smartphones y con Adobe Flash 10 integrado, que seg√ļn Motorola garantiza "una experiencia de navegaci√≥n rica para que los usuarios puedan ver sus pel√≠culas favoritas y sus videos en la web". El terminal tambi√©n cuenta con Motorola Media Link, un software dise√Īado para permitir a los usuarios reproducir su m√ļsica favorita alojada en otros equipos.

En el apartado audiovisual, Motorola destaca la cámara de 5 megapíxeles con flash, zoom digital y enfoque automático.

"Motorola Defy +, nuestro √ļltimo tel√©fono inteligente a prueba de da√Īos, ofrece la resistencia y el dise√Īo necesarios para mantenerse al d√≠a con los estilos de vida, incluso con los m√°s exigentes, junto con las capacidades sociales y de entretenimiento que ponen a los amigos y la diversi√≥n al alcance de la mano", ha comentado el director de marketing de Motorola Mobility Alemania  Claudia L√§pke.

El Motorola Defy + estar√° a disposici√≥n de los usuarios alemanes en septiembre desde 269 euros sin contrato. A√ļn no hay fecha para Espa√Īa.
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Jueves 18 de Agosto de 2011, 00:51 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!