Debatimos.com: Opina sin límite
Sábado 07 de Diciembre de 2019, 18:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Motorola Droid llegará en marzo a España con el nombre de Milestone  (Leído 689 veces)
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : Martes 16 de Febrero de 2010, 05:26 »

Motorola Droid llegará en marzo a España con el nombre de Milestone


Motorola Milestone llegará a nuestro país a mediados de marzo por un precio libre de 499 euros y será el primer terminal en tierras españolas que cuente con la última versión de Android, la 2.1, que mejora el aspecto y amplía las opciones del sistema operativo para móviles de Google.

 
 
 



2010-02-15

Portaltic/EP


El Nexus One de Google ha utilizado la versión 2.1 de Android como caballo de Troya para irrumpir en el mercado. Al menos, así ha sido en Estados Unidos. Sin embargo, el terminal aún no tiene fecha concreta de lanzamiento en España y, mientras, Motorola se ha adelantado con la presentación en España de su Milestone, conocido al otro lado del charco como Droid, en el marco del Mobile World Congress.

De esta forma, el Milestone será el primer terminal en ofrecer a los españoles la última Google Xperience y por eso en Motorola están "extremadamente orgullosos" de él, en palabras del product manager de la división de terminales Alfredo Canteli. Según él, sus características "sobrepasan los límites en la mayoría de los smartphones actuales, tanto en términos de software como de hardware".

El Milestone posee el cuerpo más delgado del mercado con teclado QWERTY físico deslizable, con un grosor de tan solo 13,7 milímetros. Su pantalla panorámica tiene un tamaño de 3,7 pulgadas y una resolución de 854 pixeles de ancho y más de 400.000 píxeles en total. Asimismo, el navegador es compatible con el emergente con HTML 5; unas características que lo convierten en el terminal "definitivo" para navegar por internet, según Canteli.

Por otro lado, el nuevo móvil de Motorola cuenta con todos los servicios integrados de Google como la navegación GPS a través de Google Maps –además, lleva incluido MotoNav de serie–. Por otro lado, las búsquedas por voz y otras cosas en las que trabaja Google y que aún no han llegado a nuestro país, no acompañarán al terminal y estarán disponibles en el futuro.

Canteli también añadió que el Milestone "sobresale en el terreno de la mensajería", con correo push, Google Mail, directorios corporativos o servidores de mensajería como IMAP y POP. Asimismo, cuenta con el valor añadido en este terreno de contar con un teclado físico QWERTY y su pantalla especialmente amplia, que permite ver "más parte del mensaje de una sola vez". Por supuesto, cuenta con la opción de copiar y pegar.

Por último, el product manager destacó las capacidades multimedia del dispositivo, como la cámara de cinco megapíxeles con el doble flash LED y autofoco, además de la posibilidad de geolocalizar las imágenes. Asimismo, es capaz de reproducir vídeo en calidad DVD a 30 fotogramas por segundo y cuenta con 8 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta de memoria.

Por último, Motorola enseñó un interesante accesorio para el Milestone: una base que dispone el móvil como si fuera un marco digital y despliega un menú de reloj-despertador. Además, sirve como soporte para ver cómodamente películas o fotografías.

Canteli confirmó que el Milestone es un nuevo terminal de la línea centrada en la Google Xperience y que, por eso, no incluye Motorola Blur, como sí hizo Dext. La compañía mantendrá dos líneas independientes de producto, centrándose la que cuente con Blur especialmente en la interacción social y la otra más en terminales más completos y ambiciosos en el hardware.

Por último, el director de comunicación de Motorola en España, Marcos Larroy, explicó que centrarán la comunicación de Milestone en sus amplias posibilidades de todos y cada uno de los aspectos del terminal, desde la navegación a la multimedia. Eso lo convierte en "el móvil sin límites", que es el eslogan que usará Motorola.

Principales características de Milestone

Pantalla de 3,7 pulgadas con 854 pixeles de ancho y más de 400.000 píxeles en total.
Teclado QWERTY deslizante completo
Procesador Cortex A8 de alta velocidad
Pantalla con capacidad multitáctil
Cámara de 5 megapíxeles con flash LED dual
GPS, brújula electrónica y wifi b/g.
Incluye Motorola Media Link y Motorola Phone Portal para organizar y compartir contenido multimedia a través del escritorio, del teléfono o de la web2.
Bluetooth Estéreo / BT 2.1, USB 2.03
Conector de audio jack de 3.5mm
CrystalTalk Plus para una mejor calidad de sonido
Tarjeta de memoria de 8GB incluida
Memoria ampliable hasta 32GB con tarjeta SD
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Martes 16 de Febrero de 2010, 05:26 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!