Debatimos.com: Opina sin límite
Martes 19 de Noviembre de 2019, 06:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LG presenta su smartphone Optimus LTE II que se carga de forma inal√°mbrica  (Leído 1017 veces)
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : Lunes 21 de Mayo de 2012, 08:11 »

LG presenta su smartphone Optimus LTE II que se carga de forma inal√°mbrica   



Alberto G. Luna - S√≠gueme en  Twitter  19/05/2012   (06:00h)-elConfidencial.com




LG no se quiere quedarse atr√°s en la batalla que est√°n llevando a cabo las grandes compa√Ī√≠as por posicionarse en el mercado de los smartphones, y ha lanzado -de momento s√≥lo en Corea del Sur-, su Optimus LTE II, con carga inal√°mbrica. Seg√ļn se puede apreciar en la p√°gina oficial, el dispositivo destaca por su pantalla de 4,7 pulgadas, que compite directamente con la del Samsung Galaxy SIII y probablemente tambi√©n con la del futuro iPhone 5, y por contar con m√ļltiples configuraciones diferentes en el campo de la conectividad, ya que adem√°s de Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y USB 2.0 HS, viene con compatibilidad con las tecnolog√≠as NFC, MLH, y DLNA.

La pantalla del Galaxy SIII es un superAmoled de 4,8 pulgadas, y rivaliza con la estrella de la propia Samsung en 2012, el Note (5,3 pulgadas). En Apple tampoco se han querido quedar atr√°s y todos los rumores apuntan a que el nuevo dispositivo vendr√° con una pantalla m√°s grande que los 3,5 del 4S. LG ha querido tambi√©n ha apostado por un dispositivo m√°s grande y su LTE II cuenta con una pantalla True HD IPS, de un tama√Īo de 4,7 pulgadas y que alcanza una resoluci√≥n de 1.280 x 720 p√≠xeles. Adem√°s, el dispositivo incorpora un procesador modelo MSM8960 de Qualcomm que cuenta con chip de doble n√ļcleo a una velocidad de 1,5GHz.

De memoria RAM ofrece ofrece 2GB y el almacenamiento interno alcanza los 16GB que pueden ampliarse hasta los 32GB. La cámara tampoco se queda atrás, la trasera cuenta con 8 megapíxeles y la delantera con 1,3.

La característica que más ha sorprendido del télefono de LG es que la batería se puede cargar de forma inalámbrica. Este invento ya lo habían dado a conocer previamente otras empresas, como General Motors o Audi.

Por el momento el dispositivo solo está disponible en Corea del Sur, aunque desde LG han confirmado que en próximas fechas informarán de nuevos mercados a los que llegará el Optimus LTE II.
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Lunes 21 de Mayo de 2012, 08:11 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!