Debatimos.com: Opina sin límite
Viernes 15 de Noviembre de 2019, 01:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GEDETEL EN EL RINC√ďN DE LA VICTORIA: franquicia de Vodafone, y NO RECOMENDABLE.  (Leído 2640 veces)
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

« : Viernes 21 de Agosto de 2009, 07:08 »

Me ha llegado una noticia y me han pedido que la exponga en el foro.

Creo que es importante que los consumidores sepan a qué atenerse.Parece ser que allí trabajan dos chicas atendiendo a los clientes de Vodafone. Y tb parece ser que una de ella es altamente despótica, y maleducada hacía las personas que van allí confiando que van a recibir una buena atención siendo clientes de Vodafone.

Así que, O bien Vodafone reacciona y toma carta en el asunto, o me parece que esa chica va a espantar a los clientes y/o futuros clientes de Vodafone.

Dicho queda.

Veritas Liberabit Vos
« : Viernes 21 de Agosto de 2009, 07:08 »

polvorilla
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1413/-3

« Respuesta #1 : Viernes 21 de Agosto de 2009, 15:52 »

Pues muchas gracias por tu informaci√≥n Gaia, hay cada est√ļpida/o por el mundo...

DIABLA de green eyes
PhyloS
Novato
*

Valoración: +1/-0

« Respuesta #2 : Mi√©rcoles 23 de Diciembre de 2009, 20:42 »

Hola,

Yo subrayo ese NO RECOMENDABLE. Recientemente vendieron a mi padre un ADSL de 6 MB + Telefon√≠a fija c/ llamadas gratuitas a fijos indicando en el contrato s√≥lo "ADSL". Sin embargo Vodafone (123) nos indica que lo que realmente activ√≥ este distribuidor fue un ADSL de 3 MB. Intentando arreglarlo, hablamos con ellos para que corrigieran eso o que nos facilitaran las especificaciones del ADSL que hab√≠an contratado con Vodafone en nombre de mi padre: Nos echaron de la tienda gritando que ellas se limitaban a vender, que no nos iban a facilitar los detalles del contrato (!!!) y que si quer√≠amos reclamar algo lo hici√©ramos a Vodafone, que ellas ya hab√≠an vendido.
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10

« Respuesta #3 : Mi√©rcoles 23 de Diciembre de 2009, 21:44 »

Hola Phylos, bienvenido/a a este foro!!! y por supuesto muchas gracias por tu colaboraci√≥n. Est√° claro que tendremos que poner en conocimiento del comportamiento de estas sinverguenzas a Vodafone ya que est√°n perjudicando la compa√Īia.

Veritas Liberabit Vos
« Respuesta #3 : Mi√©rcoles 23 de Diciembre de 2009, 21:44 »

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!