Debatimos.com: Opina sin límite
Martes 19 de Noviembre de 2019, 15:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pl√°cido Domingo, ingresado por una embolia pulmonar  (Leído 943 veces)
gaia
Moderador
*****

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : Mi√©rcoles 10 de Julio de 2013, 08:15 »

Pl√°cido Domingo, ingresado por una embolia pulmonar

Europa Press | Madrid
Actualizado martes 09/07/2013 19:27 horas

El tenor Pl√°cido Domingo ha sido ingresado este lunes en un hospital de Madrid, "donde est√° siendo exitosamente tratado de una embolia pulmonar derivada de una tromboemb√≥lica venosa", seg√ļn el comunicado emitido por sus representantes.

La misma nota indica que se espera que el tenor madrile√Īo tenga una recuperaci√≥n total, pero por √≥rdenes de su m√©dico "se ver√° obligado a permanecer bajo supervisi√≥n y descanso obligado durante 3 a 4 semanas". El retorno preciso a sus compromisos art√≠sticos queda sujeto a la rapidez con la que pueda recuperarse y recobrar su caracter√≠stica fuerza y energ√≠a, a√Īade la nota.

De este modo, Plácido Domingo tendrá que cancelar su participación en las cinco funciones de la ópera 'Il postino', de Daniel Catán, en el Teatro Real, programadas para este mes, así como su participación como director de orquesta en el concierto que dirigiría en la Plaza Mayor de Madrid el domingo 21 de Julio.

El Teatro Real ha lamentado "enormemente" la enfermedad del gran tenor madrile√Īo y le traslada sus mejores deseos de una pronta recuperaci√≥n. El Teatro Real comunica, asimismo, que el papel de Pablo Neruda ser√° interpretado por Vicente Ombuena, que ha encarnado a este personaje en la producci√≥n que se ofrecer√° en Madrid, en el Teatro Bellas Artes de M√©jico y en el Municipal de Santiago de Chile, en donde el tenor valenciano altern√≥ el rol con Pl√°cido Domingo.
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Mi√©rcoles 10 de Julio de 2013, 08:15 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!