Debatimos.com: Opina sin límite
Martes 19 de Noviembre de 2019, 12:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Encuentran muerto al marido de Raquel S√°nchez Silva  (Leído 1604 veces)
gaia
Moderador
*****

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : Viernes 31 de Mayo de 2013, 09:01 »

Encuentran muerto al marido de Raquel S√°nchez Silva



ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado jueves 30/05/2013 22:20 horas

A√ļn se desconocen los motivos, pero este jueves ha sido encontrado muerto en su casa de Madrid Mario Biondo, marido de la presentadora Raquel S√°nchez Silva, seg√ļn ha confirmado el portal Vertele.
La pareja se conoció durante el rodaje de 'Supervivientes 2011', donde él era uno de los cámaras, y se casaron en Taormina (Sicilia) el pasado mes de junio.
Biondo trabajaba actualmente en el 'talent show' culinario 'MasterChef'. "El equipo de MasterChef lamenta profundamente la p√©rdida de un amigo, adem√°s de un magn√≠fico c√°mara y una gran persona llena de alegr√≠a", han declarado a Vertele sus compa√Īeros en el programa de La 1.
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Viernes 31 de Mayo de 2013, 09:01 »

 En línea
gaia
Moderador
*****

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #1 : Domingo 02 de Junio de 2013, 09:27 »

GENTE
La policía confirma que Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, se quitó la vida



ABCABC_ES / MADRID
Día 01/06/2013 - 00.35h

El cuerpo del marido de Raquel Sánchez Silva apareció sin vida repentinamente este jueves en su domicilio de Madrid
 

Seg√ļn han confirmado fuentes de la Polic√≠a Nacional a ABC, Mario Biondo, marido de Raquel S√°nchez Silva, se habr√≠a quitado la vida este jueves por la tarde en su domicilio de Madrid. Asimismo, informan de que la muerte se produjo por ahorcamiento y que fue su empleada del hogar quien encontr√≥ el cuerpo sin vida en el sal√≥n de su hogar.

Hasta el Instituto Anat√≥mico Forense se han desplazado este viernes Raquel, acompa√Īada de su madre y hermana, y la madre de Biondo, ambas visiblemente abatidas por lo sucedido. La popular presentadora ha llegado vestida de riguroso negro. Raquel ha aparecido desolada, con gafas de sol, encogida y llorando.

A la espera de lo que diga la autopsia, se espera que el cuerpo del cámara de televisión italiano sea trasladado esta tarde al Tanatorio de Tres Cantos.

Los primeros amigos de Raquel que se han personado en el Anat√≥mico Forense para mostrar su apoyo a la extreme√Īa han sido la cantante Bebe y Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset Espa√Īa. Posteriormente se han acercado Cristian G√°lvez que se ha acercado a la prensa para pedir que ¬ęAhora hay que pensar en ella y en los que se quedan aqui. Eva Gonz√°lez, Jorge Javier y Lujan Arg√ľelles tambi√©n han acudido al tanatorio para darle el p√©same a la presentadora.

El representante de Raquel Sánchez Silva, Guillermo Gómez, ha pedido expresamente que no se especule con los motivos del fallecimiento. Ruega que se respete el dolor de la presentadora y de la familia en este trágico momento ya que ella siempre ha sido amable con los medios y ha tenido un trato cordial con ellos.
En línea

Veritas Liberabit Vos
gaia
Moderador
*****

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #2 : Viernes 07 de Junio de 2013, 09:05 »

El marido de Raquel S√°nchez Silva, enterrado en Italia




Gtres | Madrid
Actualizado jueves 06/06/2013 17:02 horas

Cuando est√° a punto de cumplirse una semana de su inesperada muerte, Mario Biondo, marido de Raquel S√°nchez Silva, ha sido enterrado este jueves por la ma√Īana en la ciudad siciliana de Palermo, su tierra natal.
El joven de 36 a√Īos ha recibido sepultura a las doce del mediod√≠a en el pante√≥n familiar, junto al cual se ha realizado un breve responso por el alma de Biondo, seg√ļn ha confirmado a Guillermo G√≥mez, representante de la presentadora de Mediaset.
Aunque en un primer momento se pensaba que el entierro no se podr√≠a producir hasta la semana que viene, fue en la ma√Īana del mi√©rcoles cuando los padres y el hermano de Mario y la presentadora de televisi√≥n recib√≠an los permisos de repatriaci√≥n por parte del Consulado de Italia, un tr√°mite que resulta en ocasiones complicado y que suele tardar hasta nueve d√≠as.


La familia de Mario y Raquel llevaban esperando esta autorizaci√≥n desde el viernes por la ma√Īana, d√≠a en el que se inici√≥ el proceso para poder trasladar el cuerpo embalsamado del joven c√°mara, cuya autopsia fue realizada en el Instituto Anat√≥mico Forense de Madrid.
En cuanto recibieron la documentaci√≥n que necesitan para trasladar el cuerpo, la periodista, algunos familiares e √≠ntimos y la familia de Mario que a√ļn se encontraba en Espa√Īa cogieron esa misma tarde un avi√≥n rumbo a la isla italiana para poder asistir esta ma√Īana al √≠ntimo entierro que ha tenido lugar en el mismo lugar donde descansan los antepasados de Mario.


Aunque este martes ya pensaban que no sería hasta la semana que viene cuando se produciría el entierro, finalmente los trámites se agilizaron, algo que provocó que prácticamente se improvisara el viaje para esa misma tarde.
Es posible que Raquel y sus familiares m√°s √≠ntimos permanezcan hasta el fin de semana junto a la familia de Mario en Palermo, a poco m√°s de 200 kil√≥metros de Taormina, donde hace ahora un a√Īo daba el s√≠ quiero al joven que ahora acompa√Īa para ser enterrado y descansar para siempre en su Sicilia natal.
Las casusas de su muerte siguen siendo investigadas, si bien para evitar especulaciones la propia Raquel emitía un comunicado en el que pedía respeto a los medios y negaba que su marido se hubiera quitado la vida.
En el escrito, firmado por ella y por la familia del cámara, volvía a insistir en que "las primeras interpretaciones publicadas, en una ausencia absoluta de sensibilidad, no son ciertas". En el escrito, al igual que lo adelantado el sábado en Twitter, Sánchez Silva asegura que "las circunstancias que rodean su muerte apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente".
En línea

Veritas Liberabit Vos
gaia
Moderador
*****

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #3 : Jueves 04 de Julio de 2013, 08:47 »

La cu√Īada de Raquel S√°nchez Silva, convencida de que su hermano fue asesinado

ELMUNDO.ES |
Actualizado miércoles 03/07/2013 20:53 horas

Un mes despu√©s de la muerte de Mario Biondo, marido de Raquel S√°nchez Silva, la familia y la periodista siguen sin aceptar que fuera un suicidio, tal y como confirmase la polic√≠a. Mientras la presentadora retoma sus apariciones p√ļblicas, su cu√Īada, Emanuela, se muestra cada vez m√°s enfurecida con ella y sostiene la teor√≠a de que su hermano fue asesinado. As√≠ se desprende de una entrevista concedida a la revista 'Lecturas'.
Primero fueron los comentarios en las redes sociales, que parecían aludir claramente a Sánchez Silva: "Pensábamos que era una princesa, pero resulta que es una..."; "Su dolor es falso y me jode"; "Ni una flor le ha mandado. En fin, demasiados compromisos, sol, mar, amigos. Qué pena da alguna gente"....
Tras las fotos y los comentarios de Raquel en Twitter, y su vuelta al trabajo la semana pasada, su cu√Īada ha decidido enfrentarse a ella sin tapujos. "Quiz√°s en Espa√Īa el luto se demuestra de forma distinta", afirma a la citada publicaci√≥n.
"¬°Cu√°ntas mentiras nos ha dicho! ¬°Cu√°ntas! ¬ŅD√≥nde estaba la noche en que ocurri√≥ todo? ¬ŅDiscutieron? Mi hermano Andrea me ha dicho que Raquel estaba en casa de un t√≠o suyo porque lo iban a operar, pero no me lo creo. ¬ŅPor qu√© no estaba con su amado esposo?", se pregunta Emanuela.
'Se convirtió en algo incómodo
Ella está convencida de que Mario, que "se convirtió en algo incómodo", fue asesinado.
"Me han matado a mi hermano [...] Ni se quit√≥ la vida ni hizo ning√ļn juego sexual", recalca. Piensa, seg√ļn se desprende de sus palabras a 'Lecturas', que alguien lo mat√≥. "No entiendo c√≥mo ni por qu√©, pero han asesinado a Mario. Descubrir√© qui√©n ha sido".
Quizás a estas palabras se refería con aquel 'tuit' en el que decía: "Una bomba está a punto de estallar".
"Viajaremos a Madrid. A encontrar respuestas. Hasta que vaya, te pido que escribas lo que te he contado. No son invenciones", concluye a 'Lecturas'.
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« Respuesta #3 : Jueves 04 de Julio de 2013, 08:47 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!