Debatimos.com: Opina sin límite
Viernes 14 de Agosto de 2020, 18:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 33   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La invasión a través de nuestras costas....suma y sigue.....  (Leído 85740 veces)
Luna
Sabio
*****

Valoración: +121/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 884



« Respuesta #30 : Martes 27 de Marzo de 2007, 20:55 »

Citar
Martes, 27 de marzo de 2007

 



   
La entrada "masiva de inmigrantes" en España no va a parar
 


MADRID (AFP) - La entrada "masiva" de inmigrantes irregulares en España "no va a parar", estimó el director adjunto de la Agencia Europea de Fronteras (Frontex), Gil Arias, en una entrevista publicada este martes por el diario económico Expansión.


"El panorama no nos anima a ser optimistas. La inmigración es estructural y de tipo económico. El problema no va a parar, sino que tiene a agravarse: seguiremos viendo entradas masivas", afirma el director adjunto de Frontex, que tiene su sede en Varsovia.

Frontex puso en marcha en febrero de 2006 un dispositivo de control de la inmigración clandestina frente a las costas de Senegal y Mauritania con medios facilitados por España, Italia, Francia y Luxemburgo. Ese dispositivo busca principalmente impedir la llegada de inmigrantes ilegales africanos al archipiélago de Canarias (suroeste), donde en 2006 desembarcaron más de 31.000 subsaharianos irregulares.

Arias lamenta que los países europeos se apoyen demasiado en Frontex para vigilar sus fronteras. "Se nos pide que demos solución a problemas que no están en nuestras manos", asegura. "España y el resto de los países, son los primeros responsables de controlar adecuadamente sus fronteras", añade.

La población inmigrante en España pasó en más de 10 años de medio millón a casi cuatro millones en 2006. En 2005, el Gobierno abrió un proceso temporal y extraordinario de regularización que permitió legalizar la situación de 570.000 inmigrantes ilegales que tenían trabajo, suscitando críticas de algunos países europeos.

Según Arias, la llegada de subsaharianos "no es el resultado exclusivo" de aquella regularización, pero "pero es cierto que este tipo de medidas deberían hacerse de manera coordinada" en la Unión Europea (UE).

 
En línea
Debatimos.com: Opina sin límite
« Respuesta #30 : Martes 27 de Marzo de 2007, 20:55 »

 En línea
Luna
Sabio
*****

Valoración: +121/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 884



« Respuesta #31 : Martes 27 de Marzo de 2007, 20:57 »

Citar
Martes, 27 de marzo de 2007, 11h34


   
Interceptan una embarcación con 11 inmigrantes a punto de zozobrar en el Estrecho
 

Ceuta, 27 mar (EFE).- La Guardia Civil de Ceuta ha interceptado en aguas del Estrecho de Gibraltar una embarcación neumática a punto de zozobrar cuando se dirigía hacia las costas de Andalucía con 11 inmigrantes a bordo.


Según informaron a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Ceuta, la embarcación fue interceptada a las diez y media de la noche de ayer cuando navegaba en dirección a la península a dos millas de la costa de Benzú.

Los agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil decidieron intervenir al comprobar que la embarcación corría un grave riesgo de hundimiento como consecuencia del elevado número de personas que viajaban en ella.

Los agentes detuvieron a 11 inmigrantes irregulares, todos ellos jóvenes varones procedentes de diferentes localidades de Marruecos.

La Guardia Civil no ha podido determinar si entre los 11 inmigrantes se hallaba el presunto patrón de la embarcación.
 
EFE
En línea
Luna
Sabio
*****

Valoración: +121/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 884



« Respuesta #32 : Martes 27 de Marzo de 2007, 21:12 »

Citar
Martes, 27 de marzo de 2007



Interceptado cayuco que viajaba a Canarias con 138 personas a bordo

26 de Marzo de 2007, 02:54pm ET


Dakar, 26 mar (EFE).- La Agencia Europea de Control de Fronteras Exteriores (Frontex) interceptó, anoche, en aguas de Senegal, una embarcación con 138 personas a bordo que supuestamente viajaban hacia las Islas Canarias, pudo saber hoy Efe.


Según declaró el teniente coronel Alioune Ndiaye, director de Relaciones Públicas del ministerio del Interior, la embarcación fue interceptada a la altura de la localidad de Mbour (80 kilómetros al sur de Dakar) desde donde había salido pocas horas antes.

Informaciones facilitadas por los servicios de seguridad de esta localidad hicieron posible avisar al Frontex y poner en marcha la operación que permitió interceptar la embarcación.

Todos los ocupantes de la embarcación permanecen detenidos en la actualidad en la comisaria de policía del puerto de Dakar, donde podrían ser inculpados por violación de la ley sobre emigración ilegal y ser obligados a comparecer ante un tribunal.
 
Según el coronel Ndiaye, en los últimos días se ha registrado un aumento de los intentos de salida hacia Canarias desde varios lugares del país.

Recordó que la semana pasada varios grupos de personas fueron detenidos en las localidades de Rufisque, Saint-Louis y Mbour por los servicios de seguridad mientras ultimaban los preparativos de viaje.

El oficial senegalés advirtió que cualquier tentativa de burlar la vigilancia del dispositivo Frontex fracasará dada la eficacia del sistema puesto en marcha.

En declaraciones a los medios de comunicación, Ndiaye advirtió también sobre los riesgos de emprender el viaje y recordó que las malas condiciones meteorológicas aumentan el peligro y convierten la expedición en una operación suicida para los candidatos a la emigración clandestina.

El año pasado, alrededor de 25.000 personas de origen surafricano llegaron a las costas canarias y aquellas más de 5.000, de nacionalidad senegalesa, fueron repatriados en aplicación de un acuerdo concluido entre Madrid y Dakar. EFE

EFE
En línea
gaia
Moderador
*****

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #33 : Miércoles 28 de Marzo de 2007, 02:30 »

la primavera.......la sangre altera...


y llegan las pateras... Sorprendido Girar ojos
En línea

Veritas Liberabit Vos
Luna
Sabio
*****

Valoración: +121/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 884



« Respuesta #34 : Martes 03 de Abril de 2007, 14:52 »

Citar
Martes, 3 de abril de 2007


   
Interceptan a 33 inmigrantes magrebíes en una patera frente a la costa de Roquetas


Almería, 2 abr (EFE).- Salvamento Marítimo y la Guardia Civil han interceptado a 33 inmigrantes magrebíes, en principio todos varones mayores de edad, que viajaban en una patera localizada a dos millas y media de Punta Sabinal, en el término municipal de Roquetas de Mar (Almería).

 

Según informó a Efe un portavoz de Salvamento Marítimo, la operación se desarrolló sobre las 05.00 horas de hoy después de recibir la alerta por parte del Servicio de Emergencias 112.

Hacia la zona en que fue detectada la patera se dirigieron una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil y la embarcación de rescate Salvamar Denébola, que transbordaron a los inmigrantes, alguno de ellos con síntomas de hipotermia, según manifestaron fuentes del instituto armado.

Sobre las 6.30 horas llegaron al puerto de Almería, donde recibieron asistencia sanitaria por parte de voluntarios de Cruz Roja, antes de que las Fuerzas de Seguridad del Estado iniciasen las labores de identificación para proceder a su repatriación.

En línea
Luna
Sabio
*****

Valoración: +121/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 884



« Respuesta #35 : Martes 03 de Abril de 2007, 14:54 »

Ampliación de la noticia:

Citar
Martes, 3 de abril de 2007



Trasladan a un hospital a 3 de los 33 inmigrantes interceptados en Roquetas
 


Almería, 2 abr (EFE).- Tres de los 33 inmigrantes marroquíes que fueron interceptados a bordo de una patera al sureste de Punta Sabinal, en Roquetas de Mar (Almería), tuvieron que ser trasladados al hospital de Torrecárdenas, en la capital, con síntomas de hipotermia y por el "desgaste físico" propio de la travesía.

 

Así lo manifestaron a Efe fuentes de la Policía Nacional, que indicaron que dos de estos tripulantes recibieron el alta en las últimas horas tras someterse a una revisión médica, mientras que un tercero permanece en el área de observación del citado centro sanitario aunque, en principio, su estado no reviste gravedad.

Las fuentes señalaron asimismo que entre los inmigrantes interceptados podrían encontrarse cuatro menores a los que le están siendo practicadas las pruebas osométricas.

La operación en la que los 33 tripulantes fueron interceptados, previo aviso del Servicio de Emergencias 112, se desarrolló sobre las 5.00 horas de hoy por parte del Servicio Marítimo de la Guardia Civil y de Salvamento Marítimo a unas dos millas y media al sureste de Punta Sabinal, en el término municipal de Roquetas de Mar.

Los inmigrantes, todos varones procedentes de Marruecos, fueron trasladados al puerto de Almería capital sobre las 6.30 horas donde, tras recibir asistencia por parte de Cruz Roja, quedaron a disposición de la Policía Nacional.
En línea
Luna
Sabio
*****

Valoración: +121/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 884



« Respuesta #36 : Martes 03 de Abril de 2007, 14:56 »

Ampliación de la notica:


Citar
Martes, 3 de abril de 2007



La Policía Nacional comprueba la minoría de edad de cuatro de los 33 inmigrantes marroquíes rescatados hoy


* Uno de ellos ha sido trasladado al complejo hospitalario de Torrecárdenas de la capital para una revisión médica


ALMERÍA, 2 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Almería ha trasladado al hospital Torrecárdenas de la capital para la realización de pruebas oseométricas a cuatro de los 33 inmigrantes de origen magrebí rescatados por efectivos de Salvamento Marítimo a las 05.00 horas en una patera localizada a dos millas al sureste de la Punta Sabinal (Roquetas de Mar) y al oeste de la 
bahía de Almería.



Según informó a Europa Press un portavoz de la Comisaría Provincial, los datos de filiación tomados por la Guardia Civil que también participó en el rescate revelan que el resto, todos varones de nacionalidad marroquí, son mayores de edad, por lo que permanecerán en las dependencias de la Policía Nacional hasta culminar los trámites de repatriación.

Otro de los inmigrantes interceptados en esta embarcación también ha sido trasladado al complejo hospitalario por consejo del personal del equipo de respuesta rápida de Cruz Roja para una revisión médica aunque no se ha detallado la sintomatología que presentaba. Otra decena tuvo que ser atendida por hipotermia leve.
En línea
gaia
Moderador
*****

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #37 : Miércoles 04 de Abril de 2007, 04:10 »

MORATINOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MENOS MOJITOS Y MÁS JAMÓN DE PATA NEGRA.

¿QUÉ PUÑETAS HACES EN CUBA?
En línea

Veritas Liberabit Vos
Luna
Sabio
*****

Valoración: +121/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 884



« Respuesta #38 : Miércoles 04 de Abril de 2007, 15:03 »

Citar
Miércoles, 4 de abril de 2007



España abandona al 'Happy Day'
El Gobierno se desvincula del futuro del barco, que desde hace seis días permanece fondeado en Guinea-Conakry con 260 inmigrantes
TOMÁS BÁRBULO - Madrid - 04/04/2007

 
España "no es ya parte implicada" en el destino del buque Happy Day, que hace dos semanas fue interceptado a 80 millas de Senegal cuando transportaba a unos 260 inmigrantes sin papeles hacia Canarias. Así lo manifestó ayer Alfonso Barnuevo, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores.


El buque, que fue abordado por una patrullera del dispositivo europeo de control de fronteras Frontex, lleva seis días fondeado frente al puerto de Kamsar, en Guinea-Conakry. Las autoridades de ese país han impedido hasta ahora el desembarco de los inmigrantes y de los tripulantes, seis individuos de origen georgiano. No obstante, varios policías locales han subido a bordo y afirman que los pasajeros "se encuentran bien y disponen de agua y comida".

La forma en que España se ha desentendido del Happy Day ha causado "extrañeza" a las autoridades guineanas. El Gobierno de Conakry asegura que hace dos semanas, cuando el buque fue interceptado, ofreció enviar a bordo una comisión para comprobar -a través de detalles técnicos, como el octanaje del combustible- si había zarpado de su país, tal como aseguraban los españoles.

"Pero ni siquiera tuvieron tiempo de salir hacia Senegal", explica la cónsul de Guinea en Canarias, Alicia Navarro. "Las autoridades españolas nos dijeron que habían llegado a un acuerdo con el patrón del barco, y que éste se había comprometido a renunciar a llevar a los inmigrantes a Canarias y a volver a su puerto de origen". Ese acuerdo fue revelado el pasado día 26 por un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, que lo desmintió 48 horas más tarde por medio de un comunicado.

Cambio de órdenes
Lo que había ocurrido entretanto es que el Gobierno de Senegal se negó a que el Happy Day atracara en el puerto de Dakar. La patrullera italiana Dattilo, que lo había interceptado, lo había abordado y había arrestado a su tripulación, recibió orden de escoltarlo, junto a un buque senegalés, hacia el sur. En el límite de las aguas jurisdiccionales de Senegal con Guinea-Bissau, tuvo que devolver el buque a sus antiguos tripulantes.

Unos días más tarde, el Happy Day desapareció de los radares. El Ministerio de Asuntos Exteriores anunció entonces que había solicitado al Gobierno de Conakry que ejerciera acciones legales contra la tripulación por "trata de seres humanos". También afirmó que había recurrido a la Organización Internacional de las Migraciones (OIM) para que se encargara de la repatriación de los inmigrantes. Pero el Gobierno de Conakry declaró no tener constancia de esas iniciativas.

Hasta ese momento, todo hacía suponer que el Ejecutivo español se sentía concernido por la suerte del Happy Day. Sin embargo, las declaraciones realizadas ayer a este periódico por el portavoz de Exteriores muestran que ha decidido desvincularse del problema. "El barco no se halla ahora en aguas de Frontex", afirma Alfonso Barnuevo, en referencia a la zona del Atlántico que patrullan los barcos europeos, entre Senegal y Cabo Verde. "Estamos interesados en mantener contactos con Guinea-Conakry para abordar un fenómeno que nos preocupa mucho y que anuncian buques como el Marine I [que fue llevado a Mauritania con 369 inmigrantes a bordo] y el Happy Day. Pero no vamos a hablar sobre el Happy Day como parte implicada en el problema".

La actitud del Ministerio de Asuntos Exteriores parece anunciar una nueva forma de actuación del dispositivo Frontex con los barcos de inmigrantes que logre interceptar. Si hasta ahora intentaba conducirlos al puerto más cercano para detener a sus tripulantes y repatriar a sus pasajeros, ahora parece inclinarse por obligarles a virar 180 grados. Nadie sabe cómo afectará esa actitud a las repatriaciones de sin papeles que el Ministerio del Interior lleva a cabo desde hace varios años, con difíciles equilibrios, a los países de la zona. Entre ellos, a Guinea-Conakry.

El País
« Última modificación: Miércoles 04 de Abril de 2007, 17:31 por Luna » En línea
Legionelo
Principiante
**

Valoración: +21/-2
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 90


¡Ojo con el aire acondicionado!


« Respuesta #39 : Miércoles 04 de Abril de 2007, 17:10 »

Esperemos que el gobierno no diga una cosa al público y luego bajo cuerda preste algún tipo de ayuda.
Faltaría más que ahora nos dedicásemos a hacer de bucaneros por todos los mares asaltando barcos en nombre de la multiculturalidad.

Se debe ayudar a aquellos barcos que lo pidan y por eso el desvincularse del asunto me parece correcto.
Recuerdo que esa "trata de seres humanos" no es tal. Esas personas pagan un dinero para viajar ilegalmente y por supuesto que deben saber de antemano que no se trata de un crucero por lo que las condiciones de su estancia en el barco no serán precisamente agradables.
Quien anda con estos asuntos turbios ya sabe donde se mete. Y sino, una vez llegados a su destino que denuncien a los "transportistas" (pero como eso no pasa nunca es que están contentos con haber llegado, ¿no?)
En línea

No hay más ciego que el que no quiere ver
Luna
Sabio
*****

Valoración: +121/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 884



« Respuesta #40 : Miércoles 04 de Abril de 2007, 17:47 »

Citar
Se debe ayudar a aquellos barcos que lo pidan y por eso el desvincularse del asunto me parece correcto.
Recuerdo que esa "trata de seres humanos" no es tal. Esas personas pagan un dinero para viajar ilegalmente y por supuesto que deben saber de antemano que no se trata de un crucero por lo que las condiciones de su estancia en el barco no serán precisamente agradables.
Quien anda con estos asuntos turbios ya sabe donde se mete.


 Aplaudir Totalmente de acuerdo contigo, Legionelo, los has resumido a la perfección. Muchas veces se habla de "tráfico humano" cuando hablamos de estos temas, pero en realidad no es tal, es como si tú vas a una agencia de viajes y pretendes contratar uno, tú pagas un dinero, y ellos te llevan, aunque eso sí, de forma legal.

Los inmigrantes que hacen esos viajes hasta la península Ibérica, ya sea en patera, ya sea en barcos pesqueros, etc...pagan un dinero por ese trayecto, la decisión de emigrar es suya y nadie les ha obligado, si pagan el viaje es porque querían hacerlo, y por ello, deben saber los riesgos a los que están expuestos. Claro que las circunstancias en las que se encuentren en su país pueden ser un motivo para intentar salir de él, pero la decisión de reunir un dinero y pagar un viaje para llegar de forma ilegal a Europa teniendo encuenta los riesgos que un trayecto así puede tener y las condiciones en las que se hace el mismo, es una decisión final que el propio individuo toma, puede decidir tanto intentar cubrir la travesía, como quedarse en su lugar de orígen y no arriesgarse...

Así que en todo caso, no es España la que se tiene que hacer cargo de esas personas, deberían hacerlo los mandatarios de sus países de orígen que no velan por sus ciudadanos, los mandatarios que viven en palacios y casas lujosas, costeadas seguro con gran parte, por no decir toda, del dinero que se manda desde el primer mundo supuestamente para ayudar a los necesitados y que parece ser que no les llega, porque siguen igual que siempre ¿o quizá es que no saben aprobecharlo?Confundido?.

¿O quizá una mezcla de las dos Guay ConfundidoConfundido
En línea
Luna
Sabio
*****

Valoración: +121/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 884



« Respuesta #41 : Miércoles 04 de Abril de 2007, 17:50 »

Citar
Miércoles, 4 de abril de 2007



Un inmigrante muere de frío a bordo de una patera en Málaga


20MINUTOS.ES. 04.04.2007
* Viajaba junto a otros dos inmigrantes.
* Estos tuvieron que ser ingresados por hipotermia.
* Todos son de origen magrebí.



Un inmigrante de origen magrebí murió ayer en la costa de Nerja (Málaga) a causa del frío a bordo de una patera, tres horas después de que la embarcación fuese localizada, según RNE.


El fallecido viajaba junto a otros dos ocupantes de la misma nacionalidad, que tuvieron que ser trasladados al hospital en helicóptero con síntomas de hipotermia.

Un buque mercante con bandera de Liberia avistó la embarcación a unas 30 millas de la costa y dio el aviso a Salvamento Marítimo, que puso en marcha un dispositivo de rescate que sólo pudo salvar la vida de dos de los tres ocupantes.

20Minutos
En línea
Luna
Sabio
*****

Valoración: +121/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 884



« Respuesta #42 : Martes 10 de Abril de 2007, 14:50 »

Citar
Martes, 10 de abril de 2007



DOS EMBARCACIONES EN GRAN CANARIA Y LANZAROTE
Cerca de un centenar de inmigrantes llega a Canarias en dos cayucos en un solo día


Actualizado lunes 09/04/2007 10:50 (CET)
AGENCIAS
LANZAROTE.- Las costas canarias han recibido en menos de 24 horas a un centenar de inmigrantes que pretendían entrar de forma irregular en España. La primera embarcación llegó a Gran Canaria con 57 personas y la segunda, horas después , a Lanzarote.


Los 38 inmigrantes que arribaron al puerto de Arrecife, en Lanzarote, son todos de origen subsahariano, y de ellos dos son mujeres y otros dos posiblemente sean menores de edad, según fuentes de Cruz Roja.

Los inmigrantes llegaron a bordo de la embarcación de Salvamento Marítimo Salvamar Atlántico, que salió a su encuentro tras ser detectada la patera en la que viajaban a unas 40 millas (74 kilómetros) al sureste de la isla de Lanzarote.

Personal de Cruz Roja atendió a los inmigrantes a su llegada al puerto de Arrecife y confirmaron que dos de ellos sufrían una leve hipotermia y que el resto se encuentra en buen estado de salud.

Ésta es la segunda embarcación con inmigrantes irregulares que llega a las Islas Canarias en menos de 24 horas, después de que esta madrugada otros 57, dos de ellos menores de edad, arribaran en un cayuco al puerto de Arguineguín, al sur de la isla de Gran Canaria, remolcados por una patrullera de la Guardia Civil.

Los inmigrantes, todos ellos varones, iban en el interior de la propia embarcación, que era remolcada por la patrullera de la Guardia Civil del Mar que fue a su encuentro tras ser detectada durante la tarde del sábado cuando navegaba al sur de la isla.

El Mundo
En línea
Luna
Sabio
*****

Valoración: +121/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 884



« Respuesta #43 : Martes 10 de Abril de 2007, 15:21 »

Citar
Martes, 10 de abril de 2007



Inmigrantes ilegales atacan con cócteles molotov a una patrullera de la Guardia Civil


20MINUTOS.ES / EFE. 10.04.2007 - 02:33h

* La agresión se produjo hace 4 días en aguas de Mauritania.
* Los 57 inmigrantes a bordo del cayuco atacaron a la patrullera para evitar ser interceptados.
* La nave española optó por no responder a los ataques con 'cócteles molotov' y objetos diversos.



Los 57 inmigrantes, entre los que se encontraban dos menores, que viajaban a bordo de un cayuco que llegó a Canarias la madrugada del domingo, protagonizaron un hecho sin precedentes en la última década, según publica hoy el diario El País.


Atacaron a la patrullera de la Guardia Civil Río Duero, con base en Mauritania, con 'cócteles molotov' y todo tipo de objetos para evitar ser interceptados.

El incidente no llegó a mayores consecuencias ya que la nave española decidió no responder al ataque y dejar que el cayuco siguiera a su destino.

 A parte de lanzar cócteles molotov y objetos pesados, cuando los agentes hicieron un segundo intento de aproximación en una zodiac, los inmigrantes respondieron mostrando objetos punzantes con los que trataron de pinchar la lancha.

Ante la imposibilidad de repeler el ataque les dejaron marchar y avisaron al dispositivo de control de fronteras europeo de Frontex, que siguió vía aérea al cayuco en sus cuatro días de travesía tras el ataque.
Llegó al puerto de Arguineguín, al sur de Gran Canaria, la madrugada del domingo, donde Cruz Roja, Protección Civil y la Guardia Civil habían montado un dispositivo especial de atención a los inmigrantes y a los que se les proporcionó ropa nueva y se le ofreció de beber y comer, según la agencia EFE.

Uno de los guardias de la embarcación Río Duero ha viajado a Canarias para identificar a los inmigrantes que protagonizaron el ataque, todos ellos varones de origen subsahariano, que serán devueltos en las próximas horas a Mauritania para ser juzgados, ya que el incidente se produjo en sus aguas territoriales.

20Minutos
En línea
Susana
Sabio
*****

Valoración: +249/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1241



« Respuesta #44 : Martes 10 de Abril de 2007, 19:20 »

¿Que sera lo proximo? que verguenza, cometen un delito muy grave y encima les reciben con mantas y zumos. ¿Como es que no pudieron repeler el ataque? claaaaaro, que dira SOS racismo y los progres de estos pobrecitos. Ante de pisar suelo español ya estan atacando a los policias asi que no me quiero imaginar cuando se encuentren a una mujer por la calle de noche y sola o una anciana en un parque.
En línea
Debatimos.com: Opina sin límite
   

 En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 33   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!