Debatimos.com: Opina sin límite
Miércoles 13 de Noviembre de 2019, 14:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 33   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La invasión a través de nuestras costas....suma y sigue.....  (Leído 82372 veces)
Luna
Sabio
*****

Valoración: +121/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 884



« Respuesta #15 : Martes 27 de Febrero de 2007, 21:38 »

Citar
Martes, 27 de febrero de 2007



EL SUBOFICIAL DEL EJÉRCITO LA OCULTÓ EN SU COCHE
Un militar es arrestado cuando intentaba llevar a una inmigrante a la Península


Actualizado martes 27/02/2007 10:49 (CET)
EFE
CEUTA.- La Guardia Civil de Ceuta ha detenido en el puerto de la ciudad a un suboficial del Ejército cuando se disponía a embarcar con destino al puerto de Algeciras (Cádiz) con un inmigrante oculto en el coche que conducía.


Los hechos, según informaron fuentes policiales, se produjeron el lunes por la noche cuando el suboficial había ocultado en el vehículo a una mujer, natural de Marruecos, la cual carecía de los permisos legales para estar en el territorio nacional.

El intento de pase ilegal fue descubierto por los agentes del instituto armado durante un control rutinario en la zona de embarque de vehículos en la estación marítima.

El suboficial fue detenido por un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros mientras que la mujer fue trasladada a las dependencias policiales como paso previo a su expulsión del país por estancia irregular.

El Mundo
En línea
Debatimos.com: Opina sin límite
« Respuesta #15 : Martes 27 de Febrero de 2007, 21:38 »

 En línea
margarita
Iniciado
***

Valoración: +72/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187



« Respuesta #16 : Martes 27 de Febrero de 2007, 21:44 »

Sería interesante saber el nombre y apellidos de este oficial, espero que lo publiquen en algún medio. Si tiene nombre musulmán o nombre español nos daría una idea del motivo de su actuación. Bueno, esperemos noticias...
Mal vamos...
En línea
Luna
Sabio
*****

Valoración: +121/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 884



« Respuesta #17 : Jueves 08 de Marzo de 2007, 23:07 »

Citar
Jueves, 8 de marzo de 2007



Al menos tres inmigrantes muertos en la patera avistada hoy cerca de Tenerife Santa Cruz de Tenerife


EFE. 08.03.2007 - 16:48h
* La cifra de fallecidos podría ser mayor.

* Guardia Civil y Salvamento Marítimo participan en el rescate, dificultado por el mal tiempo.



La patera avistada hoy a 30 millas de Tenerife lleva a bordo al menos al menos tres inmigrantes muertos, según fuentes de la Delegación del Gobierno de Canarias, que no descartan que el número de fallecidos sea mayor.


Las malas condiciones del mar están dificultando las tareas de rescate de la patera que fue avistada hoy a 30 millas al sur de la Punta de Rasca y que podría llevar a bordo a unos 40 inmigrantes.

Las fuentes precisaron que los inmigrantes están siendo trasladados desde la patera hasta las dos embarcaciones de Salvamento Marítimo y de la Guardia Civil que junto a un helicóptero participan en las tareas de rescate.

En el Puerto de Los Cristianos ya les están esperando los equipos de Cruz Roja y agentes de la Policía Nacional para la identificación de los inmigrantes.

20Minutos
En línea
Luna
Sabio
*****

Valoración: +121/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 884



« Respuesta #18 : Jueves 08 de Marzo de 2007, 23:19 »

...Y eso que el temporal está como está.  Malvado Miedo me da cuando empiece el buen tiempo..... Látigo


Y yo me pregunto: 

1.- ¿No había firmado Moratinos o Caldera, da igual que monta tanto Isabel como Fernando, un acuerdo con Senegal, por poner un ejemplo, para contratar a 700 nativos de ese país para evitar que salgan en pateras de manera ilegal y de este modo "enseñarles" que esa no es el camino correcto a seguir ni de hacer las cosas?Confundido

2.- ¿No han hablao tanto recientemente los amigüitos ZP y Mohamé de luchar contra la inmigración ilegal y de cooperación y bla, bla, bla  :blahblah:.....?
 :tarao: ¿No decía Mohamé que han "desarticulao" no sé cuántas bandas organizadas que se dedicaban a "embarcar" a ilegales y organizarles "el viaje de su vida a la península a aquellos que reunían el dinero para pagarse el "crucero" con España como destino?

3.-  Sorprendido ¿De qué sirve que se refuerce el Frontex como tanto han anunciado y requetepublicitado en las noticias de la tele si al final no sirve para nada???

4.-  Hecho polvo ¿Pa' qué tantas reuniones para solucionar el tema de la inmigración y tanto hablar y hablar de que buenos somos todos, como nos apoyamos y nos ayudamos y nos respaldamos y lo guapos que salimos en las fotos?Confundido?. Claro, como ellos no se costean los viajes y los gastos suplidos que de ellos se generan, como esos gastos, valga la redundancia, corren a cargo de los españolitos de a pie que somos tontos y que pagamos eso y mantenemos a los extranjeros que vienen ilegales, y les costeamos la seguridad social y la atención médica aunque no tengan los papeles, y nos callamos cuando les dan todas las ayudas a ellos aunque haya españoles que también lo necesiten incluso más.....

5.- ¿No decían también por ahí que España no podía absorver ni soportar la llegada de más inmigrantes?ConfundidoConfundido?

 Martillazos Somos tontos.

Quizá no debería haber escrito tanto y haber puesto sólo esta frase que acabo de teclear y resume todo lo que he dicho y así ni pierdo yo el tiempo golpeando las teclas, ni vosotros leyendo la misma historia de siempre que se repite una y otra vez igual que nuestras quejas. Pero se quedan sólo en eso: en quejas. :llorar:
« Última modificación: Jueves 08 de Marzo de 2007, 23:42 por Luna » En línea
Debatimos.com: Opina sin límite
« Respuesta #18 : Jueves 08 de Marzo de 2007, 23:19 »

 En línea
endy
Experto
****

Valoración: +74/-1
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 250


The Cult of Snap!


« Respuesta #19 : Jueves 08 de Marzo de 2007, 23:28 »

Luna, yo sobre este tema me gustaría decir que se habla mucho de "mafias" y a ellas se les echa toda la culpa de la inmigración ilegal.
Es como el comodín al que echar la culpa. Según esto, la culpa no la tiene el gobierno ni los "pobres" inmigrantes "que vienen a trabajar" y tal y cua, la culpa es de la "mafias".

Pues yo no me creo eso de las "mafias". ¿Acaso los que vienen en barajas viniendo como turistas son una mafia?


Si una persona que vive en Senegal y que tiene ciertos medios sabe que puede ganar mucho dinero
embarcando a personas para llevarlos a España. ¿Esta persona es una mafia o es un oportunista?

Para mi la culpa de la inmigración ilegal la tenemos nosotros por ser tan "tolerantes" y los propios inmigrantes, a los cuales solo les importa llegar a ser capitalistas.
No digo que todos sean así pero estoy seguro de que muchos pueden vivir en sus países si se esfuerzan en buscar soluciones.
¿Qué pasa? ¿Que durante 50 años en Africa no eran pobres y por eso no venían?
¿Como es que ahora vienen?


En línea

Rhythm is a dancer,
it's a soul's companion,
you can feel it everywhere
Luna
Sabio
*****

Valoración: +121/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 884



« Respuesta #20 : Jueves 08 de Marzo de 2007, 23:56 »

Estoy de acuerdo contigo en tus planteamientos. Este tema una vez más nos lleva a la pescadilla que se muerde la cola.

¿Realmente dónde empieza el problema???

¿En los inmigrantes que empiezan a salir a la desesperada de sus países de orígen viendo en la TV por ejemplo el tipo de vida que hay en occidente e intentan alcanzar por ello una meta, ya que, al fin y al cabo no tienen nada que perder pues "nada" tienen?

¿O por el contrario el problema se origina cuando un país para empezar, no controla sus fronteras y deja pasar a to'kiski sin preguntar ni la hora o lanza la famosa frase: "papeles para todos", para todos los que han llegado de forma ilegal y encima se les premia sin haber realizado el esfuerzo honrado que debieran?

¿O quizá es una mezcla de estas dos situaciones, la una lleva a la otra y la otra a la una y esto parece un partido de ping pong donde la pelota va de un lado a para otro?

En lo de las mafias, tienes parte de razón. Al fin y al cabo son unos oportunistas que buscan ganar dinero aunque no sea la forma más legal de hacerlo ni la correcta, son una especie de agencia de viajes pero sin licencia para ejercer...

Nosotros también tenemos parte de culpa, pero no creo que sea por que seamos tolerantes, sino más bien porque somos un tanto sumisos o un pelín cobardes, pues no nos pronunciamos por el qué dirán, por miedo a que nos tachen de racistas y seamos acusados por los falsos e hipócritas "progres", a los que les viene muy bien el dicho ese que dice:

Citar
¿Qué le dice la sartén al cazo???
- Quítate que me tiznas.

Vamos, que mucho defender a los inmigrantes, pero cuanto más lejos mejor, y nada de ayudarles invitándoles a vivir en sus casas ya que el mundo es de todos....pero al fin y al cabo, sus casas son suyas por muy "solidarios que se quieran hacer llamar.

En línea
gaia
Moderador
*****

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #21 : Viernes 09 de Marzo de 2007, 04:25 »

Aqui lo que pasa es que todo quisqui moja el churro en el chocolate....

está el inmigrante jovencito africano al cual todo su pueblo ha dado dinero para que emigre y en contra partida mande a su vez pasta para que todo el pueblo viva a sus expensas con el cambio de divisas.

está la que viene se supone "engañada" por una red de tráfico de mujeres o trata de blancas (algunos casos puede que sea así, pero en su mayoría vienen a lo que vienen sin escrúpulo alguno).

están los que vienen organizadísimos a vender armas y de paso robar con violencia y a su vez traficar con lo que sea.

están los que vienen a vivir del cuento mendigando.(y viviendo de prebendas sociales).


y luego están los que llegan a tropel por Barajas, algunos para trabajar en lo que sea y al precio que sea, otros para formar bandas llamadas "latinas" y amenazar a los crios en los barrios en las canchas de baloncesto.

y para terminar los que vienen a poner "locutorios" más que dudosos...donde ya se dió el caso que se preparaba un atentado en uno de ellos ...




 :tarao: :tarao: :tarao: :tarao: :tarao:



En línea

Veritas Liberabit Vos
Luna
Sabio
*****

Valoración: +121/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 884



« Respuesta #22 : Viernes 09 de Marzo de 2007, 14:46 »

Ampliación de la última noticia referente a la patera localizada en el mar ayer día 8-3-07:

Citar
Viernes, 9 de marzo de 2007



RESCATADOS POR SALVAMENTO MARÍTIMO
Llega a Tenerife con 44 inmigrantes a bordo la patera en la que murieron tres


* Fue avistada a primera hora del jueves y se trasladó a los tres cadáveres y a heridos


Actualizado viernes 09/03/2007 03:35 (CET)
AGENCIAS
MADRID.- Los 44 inmigrantes de origen subsahariano rescatados del interior de una patera que fue avistada a primera hora de la tarde del jueves a 35 millas al sur de Tenerife llegaron poco después de la medianoche del viernes al puerto de Los Cristianos (Tenerife), remolcados por el buque 'Conde de Gondomar'.


En esa patera viajaban además tres inmigrantes fallecidos que llegaron al mismo puerto la noche del jueves trasladados por la Salvamar 'Alphar', de Salvamento Marítimo. Además, otros dos subsaharianos fueron transportados en helicóptero al Hospital Universitario de Canarias, por su estado de gravedad.

De esta forma, un total de 44 inmigrantes de origen subsahariano han llegado al puerto de Los Cristianos a bordo del remolcador 'Conde de Gondomar'. El mar se encontraba revuelto a causa del temporal, lo que dificultado el rescate.

Según informó Delegación de Gobierno en Canarias, la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, que se encontraba esta noche en Las Palmas de Gran Canaria para recoger un premio de la Cadena Ser a Salvamento Marítimo y la Guardia Civil, se trasladó, nada más conocer la noticia, al puerto de los Cristianos para supervisar la llegada de los pasajeros de la patera.

Álvarez llegó allí pocos minutos más tarde que la patera, acompañada por el Delegado del Gobierno de Canarias, José Segura, con quien saludaron a los miembros de Cruz Roja, que han instalado en el muelle un hospital de campaña para atender a los inmigrantes.

El Mundo
En línea
Luna
Sabio
*****

Valoración: +121/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 884



« Respuesta #23 : Viernes 09 de Marzo de 2007, 18:38 »

Citar
Viernes, 9 de marzo de 2007



Los dos inmigrantes evacuados del cayuco rescatado ayer en Tenerife siguen graves


EFE. 09.03.2007 - 11:07h
* Uno de ellos está en la UVI y otro en el servicio de urgencias.
* Formaban parte de una expedición de 49, tres de los cuales murieron.
* La ministra de Fomento afirmó que "no se pudo hacer nada por los fallecidos"



Los dos inmigrantes evacuados ayer en helicóptero desde un cayuco que se dirigía desde la costa africana hacia Canarias se mantienen en estado grave, según informaron fuentes hospitalarias y de la Delegación del Gobierno en Canarias.


Uno de ellos está en la UVI del Hospital de la Candelaria, y el otro en el servicio de urgencias del Hospital Universitario de Canarias.

El servicio de emergencias 112 indicó que cuando fueron evacuados presentaban un cuadro grave de hipotermia, hipoglucemia y deshidratación.

Estos inmigrantes formaban parte de una expedición de 49, de los cuales tres fallecieron en la ruta y fueron hallados ya sin vida cuando el cayuco fue avistado por la embarcación de Salvamento Marítimo "Conde de Gondomar" a 35 millas al suroeste de Tenerife.

Otra embarcación de Salvamento Marítimo, la "Salvamar Alphard", trasladó los tres cadáveres al puerto de Los Cristianos, en el sur de Tenerife, en donde atracó hacia las nueve de la noche.

Mientras, el "Conde de Gondomar" rescató a los otros 44 inmigrantes que permanecían en el cayuco y los llevó al mismo puerto, al que llegó cerca de las 01.00 horas de hoy.

En el muelle esperaban la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, que se interesó por el estado de salud de los inmigrantes y declaró que las labores de rescate fueron muy complicadas, debido al fuerte oleaje y a la altura de las olas que alcanzaban los 5 metros.

Fuentes del 112 informaron de que los otros 44 inmigrantes supervivientes, todos varones y entre ellos un menor de edad, llegaron en buenas condiciones de salud y no fue precisa ninguna evacuación a hospitales.

20Minutos
En línea
Luna
Sabio
*****

Valoración: +121/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 884



« Respuesta #24 : Domingo 11 de Marzo de 2007, 02:36 »

Citar
Sábado, 10 de marzo de 2007



ENTRE ELLOS HAY DOS EMBARAZADAS
Interceptados 71 inmigrantes de origen subsahariano en una patera en Almería


Actualizado sábado 10/03/2007 19:49 (CET)
EFE
ALMERÍA.- La Guardia Civil ha interceptado este sábado a 71 inmigrantes de origen subsahariano, entre ellos dos mujeres embarazadas, cuando llegaba a la playa de Balanegra, en Berja (Almería), la patera en la que viajaban.


Según informaron fuentes de este cuerpo, la embarcación llegó a tocar tierra hacia las 17 horas, y minutos más tarde fueron todos interceptados por una patrulla de tierra de la Guardia Civil, que los trasladó al puerto de Adra.

Por su parte, fuentes de la Cruz Roja explicaron que uno de sus equipos se trasladó hasta el puerto para prestarles atención médica y humanitaria.

Según las mismas fuentes, tres personas han tenido que ser trasladadas hasta el hospital de Poniente, dos mujeres embarazadas y un hombre que presentaba síntomas de hipotermia.

Los voluntarios que han estado repartiendo comida, ropa y mantas, terminaron la intervención hacia las 19.15 horas, debido a la gran cantidad de personas que han tenido que atender.

El Mundo
En línea
gaia
Moderador
*****

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #25 : Domingo 11 de Marzo de 2007, 04:07 »

dos embarazadas?Confundido?? uyyyyyyyyy que raro!!!! Látigo
En línea

Veritas Liberabit Vos
gaia
Moderador
*****

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #26 : Lunes 12 de Marzo de 2007, 01:57 »

Interceptada una patera con 11 inmigrantes, algunos de ellos menores, en Málaga




EFE |MÁLAGA
Once inmigrantes, entre ellos al parecer tres menores, fueron interceptados anoche por la Guardia Civil al llegar en una patera a la playa del núcleo de población de Benajarafe, en Vélez-Málaga (Málaga), mientras otros integrantes del grupo lograron huir.
Según han informado hoy fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112, los interceptados estaban en buen estado y la Cruz Roja les proporcionó alimentos y mantas.
La actuación de los agentes se produjo sobre las 23.00 horas del sábado, sin que hayan trascendido otros datos sobre esta intervención.
En línea

Veritas Liberabit Vos
Luna
Sabio
*****

Valoración: +121/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 884



« Respuesta #27 : Miércoles 14 de Marzo de 2007, 15:46 »

Citar
Miércoles, 14 de marzo de 2007



AL MENOS DOS MENORES A BORDO
Rescatados los 84 ocupantes de un cayuco frente a la costa de Gran Canaria


Actualizado miércoles 14/03/2007 04:31 (CET)
EUROPA PRESS
MADRID.- Un total de 84 inmigrantes irregulares, de los cuales al menos dos son menores, han llegado este miércoles al sur de Gran Canaria tras ser rescatados de un cayuco que fue avistado el lunes por un avión del Servicio Aéreo de Rescate a 83 millas de distancia de la costa grancanaria, según han informado fuentes de Salvamento Marítimo.


Los inmigrantes llegaron a tierra a las 00.40 horas (01.40 hora peninsular española), concretamente al puerto de Arguineguín, en el municipio de Mogán, hasta donde fueron trasladados por la Salvamar 'Menkalinan' de Salvamento Marítimo.

Todos los rescatados presentaban un aparente buen estado de salud, y entre ellos se encontraban una mujer y dos menores, aunque fuentes de Salvamento Marítimo informaron de que podrían ser más.

Las mismas fuentes no pudieron precisar la procedencia de los 84 inmigrantes a la espera de que concluya la investigación.

El Mundo
En línea
Luna
Sabio
*****

Valoración: +121/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 884



« Respuesta #28 : Jueves 15 de Marzo de 2007, 22:11 »

Otro cayuco más.....!!!!!. Parece que el pistoletazo de salida ya se ha dado y la carrera va a empezar... a ver cuántos llegan este verano, aprovechando el buen tiempo, a nuestras costas.....

Citar
Jueves, 15 de marzo de 2007



Rescatado en Tenerife un cayuco con 47 'sin papeles' a bordo
Los inmigrantes, que han llegado en buen estado de salud, son subsaharianos y entre ellos se encuentran dos niños

AGENCIAS - Santa Cruz de Tenerife - 15/03/2007

 

Un cayuco con 47 inmigrantes a bordo, entre ellos dos menores, ha llegado esta mañana al puerto de los Cristianos, al sur de Tenerife, remolcado por la embarcación de la Guardia Civil Río Palma, según ha informado la Delegación de Gobierno.


Los inmigrantes son de origen subsahariano y, aunque están siendo atendidos por el dispositivo sanitario que se ha trasladado hasta la zona, su estado de salud es bueno.

Un pescador avistó a primera hora de la mañana el cayuco que tenía dificultades para continuar su trayecto hacia la costa, cuando se encontraba frente al muelle de Las Galletas, en el municipio de Arona, hasta donde se ha trasladado la patrullera de la Guardia Civil.

El País
En línea
Luna
Sabio
*****

Valoración: +121/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 884



« Respuesta #29 : Martes 27 de Marzo de 2007, 20:53 »

Citar
Martes, 27 de marzo de 2007



Rescatados 36 inmigrantes irregulares en aguas de Fuerteventura, entre los que podría haber tres menores de edad
 
 
LAS PALMAS, 27 (EUROPA PRESS)
Un total de 36 inmigrantes irregulares, entre los que podría haber tres menores de edad, fueron rescatados en la madrugada de hoy de aguas de Fuerteventura, según ha informado a Europa Press la Guardia Civil.


Las mismas fuentes indicaron que los menores podrían tener entre 16 y 17 años de edad. Los inmigrantes fueron localizados por un pesquero, que dio la voz de alarma. Hasta el lugar se trasladó una patrullera de la Guardia Civil y un barco de Salvamento Marítimo. Los inmigrantes fueron rescatados cuando se encontraban a 32 millas náuticas al Este de Fuerteventura, frente al municipio de Tuineje.

Una vez rescatados, los inmigrantes fueron conducidos al puerto de Gran Tarajal, donde fueron atendidos por voluntarios de Cruz Roja. Ninguno de ellos precisó hospitalización. Tras serles tomada declaración, fueron trasladados al centro de internamiento de la isla.

Europa Press
En línea
Debatimos.com: Opina sin límite
   

 En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 33   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!