Debatimos.com: Opina sin límite
Lunes 18 de Noviembre de 2019, 06:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1] 2 3 ... 33   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La invasión a través de nuestras costas....suma y sigue.....  (Leído 82418 veces)
Luna
Sabio
*****

Valoración: +121/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 884



« : Miércoles 31 de Enero de 2007, 23:39 »

Miércoles, 31 de enero de 2007



Interceptan un cayuco con 121 inmigrantes subsaharianos en el sur de Gran Canaria


20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 31.01.2007 - 15:01h
* Una patrullera de la Guardia Civil intercepta un cayuco con 121 inmigrantes subsaharianos abordo.
* El cayuco fue avistado a las 10.30 horas de la mañana a unas 20 millas al sur del Faro de Maspalomas.
* Todos los inmigrantes, de origen subsahariano, se encuentran en buenas condiciones de salud.



Un total de 121 inmigrantes irregulares arribaron hoy en un cayuco auxiliado por una patrullera de la Guardia Civil al puerto de Arguineguín, en el municipio de Mogán, al sur de Gran Canaria, informaron a Efe fuentes del instituto armado.

Los inmigrantes, que en principio se creía que eran sólo unos noventa, son todos hombres adultos de origen subsahariano, se encuentran bien y, tras ser atendidos por la Cruz Roja, los trasladarán a la Comisaría de Policía Nacional de San Bartolomé de Tirajana.

El cayuco fue detectado sobre las 10.30 horas de la mañana a unas 20 millas al sur del Faro de Maspalomas.

Una patrullera de la Guardia Civil salió al encuentro del cayuco, de unos 15 metros de eslora, y lo acompañó hasta el puerto de Arguineguín.

20Minutos
« Última modificación: Martes 20 de Febrero de 2007, 16:00 por Luna » En línea
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Miércoles 31 de Enero de 2007, 23:39 »

 En línea
Luna
Sabio
*****

Valoración: +121/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 884



« Respuesta #1 : Miércoles 31 de Enero de 2007, 23:49 »

Por favor, que esto pare ya....

¿Qué va a pasar en cuanto haya más pisos que compradores y los que compran y compran pisos para tenerlos cerrados y venderlos posteriormente por un precio muy por encima de su valor no los puedan vender porque no hay clientes y el negocio de la construcción se acabe porque no hay a quien vender los dichosos pisos y la espiral de la economía española basada en el ladrillo se vaya al garete....? ¿Qué va a hacer esta gente? ¿quién les va a mantener? si no tienen cómo hacerlo, supongo yo que se dedicaran a robar algo para llevarse a la boca o incluso algo más.....

YA ESTÁ BIEN, SEÑORES MINISTROS DEL DES-GOBIERNO, QUE ESPAÑA NO ES UNA ONG Y SI ESTÁ PASANDO ESTO ES PORQUE USTEDES LO ESTÁN PERMITIENDO, Y A ESTA GENTE NO SE LE MANTIENE CON EL DINERO QUE GANAN USTEDES, SINO QUE ESE DINERO SALE DE NUESTROS BOLSILLOS, TANTO PARA MANTENER A ESTA GENTE QUE VIENE DE FUERA COMO A USTEDES, QUE NO HACEN NADA POR NOSOTROS, AL MENOS NADA BUENO Martillazos . SÓLO NOS EXPRIMEN Y NOS EXPRIMEN, Y NOS SUBEN LOS PRECIOS DE TODO, Y LA VIVIENDA ES INACCESIBLE, Y LOS SUELDOS Y LOS TRABAJOS ESTÁN COMO ESTÁN, Y LA SEGURIDAD CIUDADANA SIMPLEMENTE NO ESTÁ, HA DESAPARECIDO, SE HA VOLATILIZADO....¿HACE FALTA QUE SIGA LA LISTA, QUE SIGA ENUMERANDO...O TODOS SABEMOS DE QUÉ HABLO? y LOS SEÑORES POLÍTICOS SIN HACER NADA POR SUS CIUDADANOS, AL CONTRARIO, SE PREOCUPAN MÁS POR LOS CIUDADANOS DE OTROS PAÍSES QUE POR LOS SUYOS PROPIOS. UNA VEZ MÁS: ESPAÑA NO ES UNA ONG
En línea
Luna
Sabio
*****

Valoración: +121/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 884



« Respuesta #2 : Jueves 01 de Febrero de 2007, 20:09 »

Citar
Jueves, 1 de febrero de 2007



Arriba un cayuco a Canarias con 52 inmigrantes a bordo


EFE | SANTA CRUZ DE TENERIFE
Dos embarcaciones pertenecientes a Salvamento Marítimo y a la Guardia Civil han escoltado hasta el puerto de los Cristianos un cayuco que llevaba a bordo a 52 inmigrantes, todos en buen estado de salud.

El cayuco fue avistado a primera hora de la mañana por la embarcación rápida de transporte de pasajeros "Orone", que realiza la ruta entre La Gomera y Tenerife, a unas nueve millas al oeste de esta última isla, según ha informado Salvamento Marítimo.

A su encuentro zarparon la "Salvamar Alpheratz" y la patrullera "Río Palma" de la Guardia Civil, que localizaron la embarcación y la escoltaron al puerto de Los Cristianos.
A su llegada, los 52 ocupantes del cayuco fueron atendidos por miembros de la Cruz Roja

El País
En línea
Luna
Sabio
*****

Valoración: +121/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 884



« Respuesta #3 : Jueves 01 de Febrero de 2007, 20:22 »

Sólo el mes de enero han llegado más de 800 inmigrantes subsaharianos a la península a bordo de pateras.....y eso que digamos que el tiempo no es muy bueno  :alsol: que digamos y el mar está revuelto....así que cuando empiece el calor....de nuevo volveremos a oir noticias a diario que contarán que llegan cientos y cientos de inmigrantes.....y las ayudas que el gobierno ha pactado y dado a los países para que controlasen la salida de inmigrantes de sus fronteras y frenar así este gran problema que se traslada a nuestra tierra, no ha servido de nada....ha caído en saco roto, o mejor dicho, ha ido a parar a la saca de los que dirigen esos países y bien trajeaditos que van mientras sus ciudadanos, a los que se suponen que deben de servir, pasan hambre y se lanzan a la mar....¿para qué se van a preocupar ni mover un dedo cuando está la ONG Spain is different que mantiene a sus ciudadanos sin que ellos tengan que hacer nada?Confundido :tarao:

 ¡Hola! Come, come to Spain....
En línea
Debatimos.com: Opina sin límite
« Respuesta #3 : Jueves 01 de Febrero de 2007, 20:22 »

 En línea
polvorilla
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1413/-3
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 7245



« Respuesta #4 : Jueves 01 de Febrero de 2007, 22:11 »

Y tanto, este país parece q coge a todo el mundo, a todos los de fuera pq a los de dentro nos acabaran echando... esto es la ruina.
En línea

DIABLA de green eyes
william walace
Iniciado
***

Valoración: +47/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 150



« Respuesta #5 : Viernes 02 de Febrero de 2007, 05:20 »

estamos desquiziados.... no se que tendran en la cabeza nuestros politicos. va a llegar el dia en que este pais explote porque ya no podemos mas!!! nos estan llevando a la ruina,y....a la guerra.
En línea
endy
Experto
****

Valoración: +74/-1
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 250


The Cult of Snap!


« Respuesta #6 : Viernes 02 de Febrero de 2007, 06:10 »


Deberíamos dar mayor difusión a este tipo de noticias. Siguen y siguen llegando.
Que un país no pueda evitar que entren cientos de personas de una sola vez es patético.
En línea

Rhythm is a dancer,
it's a soul's companion,
you can feel it everywhere
Luna
Sabio
*****

Valoración: +121/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 884



« Respuesta #7 : Viernes 02 de Febrero de 2007, 14:45 »

Pues sí, Endy, en patético. Es contradictorio que un país se denomine a sí mismo como muy avanzado y  :blahblah:  :blahblah:  :blahblah: y presumamos también de estar en un momento de "crecimiento" económico (aunque no sé el de quien, porque los curritos de a pie cada día nos achicharran más y más a impuestos, nuestro poder adquisitivo baja porque no suben los sueldos y el precio de la vivienda sube y sube y el de todos los artículos en general :tarao: ....bueno, sí lo sé, el poder adquisitivo de los políticos sí sube, como su sueldo, como lo han hecho a finales del año pasado mientras sale uno del banco de España diciendo que los sueldos de los españoles no tienen por qué subir porque llegan bien a fin de mes....y claro está, el de los empresarios amiguitos de los desgobernantes....en fin) y no sean capaces de controlar las fronteras, pues si hay unas leyes para controlar la entrada y salida de las personas de los países, es por algo. De este modo, no se dejaría pasar a delincuentes o asesinos, tengan o no cuentas pendientes con la justicia en sus países de orígenes y así se podría evitar casos como el de Tony King, como el del asesino de Machala, etc. Esto entre otras cosas más.
En línea
Luna
Sabio
*****

Valoración: +121/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 884



« Respuesta #8 : Lunes 05 de Febrero de 2007, 15:05 »

Citar
Lunes, 5 de febrero de 2007



Una mujer de 22 años, primera fallecida por gripe aviar del África subsahariana
AGENCIAS - Ginebra / Londres - 05/02/2007

   
La variante más mortífera del virus H5N1 de la gripe aviar se ha cobrado su primera víctima humana en el África subsahariana. Según informó ayer la Organización Mundial de la Salud (OMS), una joven de 22 años murió a mediados del pasado mes de enero en Lagos (Nigeria), a causa de este mal. Hasta el momento, los fallecidos por gripe aviar se habían concentrado sobre todo en Egipto, especialmente en el delta del Nilo.

 
Las primeras pruebas a las que fue sometida la mujer en Nigeria dieron positivo al H5N1, por lo que las muestras se remitieron a los laboratorios especializados de Londres (Reino Unido) para especificar con certeza a qué cepa pertenecían. Las peores sospechas se confirmaron el 31 de enero: la joven murió víctima del mismo virus que se ha cobrado desde 2003 un total de 165 vidas, y concretamente el que ha matado a decenas de personas en Asia a Indonesia, sobre todo niños y personas jóvenes del archipiélago. La OMS también informó de que las muestras tomadas a todas las personas que estuvieron en contacto con la fallecida han resultado negativas. Mientras, continúa la investigación para conocer de qué forma se contagió la joven.

El Gobierno nigeriano ha emitido una alerta después de comprobar que el virus se ha extendido -por el momento sólo entre las aves- por 19 de sus 36 estados, incluida la capital, Abuya. Tras la aparición en Nigeria, la cepa también ha sido descubierta en Níger, Egipto, Burkina Faso, Camerún y Yibuti.


Sacrificio masivo
Mientras tanto, ha comenzado en el este de Inglaterra (Reino Unido) el sacrificio masivo de aves de corral (unas 160.000) para frenar la expansión del H5N1, localizado esta semana en una granja de Suffolk y que en pocos días mató a más de 2.500 pavos de una de las principales productoras avícolas de la Unión Europea. El área restrictiva que ha impuesto el Ministerio británico de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales (Defra, en sus siglas en inglés) se extiende por casi 2.100 kilómetros cuadrados alrededor de la granja de Nolton (Suffolk) donde el jueves comenzaron a morir los pavos.

El experto de la Universidad de Cambridge en gripe aviar, Chris Smith, dijo ayer que se deben tomar todas las precauciones posibles para que no se lleguen a dar casos entre la población. "Si el virus llega al ser humano, tiene la oportunidad de aprender, de reconocer las células humanas y desarrollarse en las personas", subrayó Smith.

La OMS ha recordado que el virus H5N1 no se transmite a los humanos a través de los alimentos debidamente cocinados. Hasta el momento, los casos de enfermos y fallecidos por el virus se han dado entre personas que estuvieron en contacto directo con aves enfermas y las manipularon antes de que murieran.

El País


He puesto esta noticia en esta sección para poner de relieve uno de los problemas que se pueden originar en nuestro país con la inmigración descontrolada:

Si esta chica resulta que contagia a su hermano que viene en patera a España, éste a su vez la empezará a contagiar a los que aquí vivimos, incluso a los sanitarios que les atienden a su llegada, pues la gripe aviar entre humanos se contagia vía aire. No es tontería el tener esto en cuenta. Es necesario un control de las fronteras, es necesario la gente antes de entrar a España se les exija un reconocimiento médico al igual que sucede cuando nosotros salimos fuera o como ocurre cuando algunos españoles salen a países sudamericanos, se tienen que vacunar contra enfermedades propias de climas cálidos y que nosotros al no estar acostumbrados a ellos, nos podrían hacer mucho daño si nos contagiamos.

Es sólo una pequeña reflexión que parece no importarle mucho a los que desgobiernan este país, a ellos se la trae al viento, les importa un pimiento cuestiones tan considerables como esta. Lo que más les importa es quedar como muy solidarios y  :blahblah:  :blahblah:  :blahblah: , la seguridad y la salud de sus ciudadanos les importa bien poco. En fin, una muestra más de que los políticos que tenemos son unos incompetentes que no están a la altura del puesto que desempeñan....¿O son muy competentes para otras cosas que les puedan interesar más como subirse el sueldo, que para eso estuvieron prestos y toditos de acuerdo?Confundido
« Última modificación: Lunes 05 de Febrero de 2007, 23:34 por Luna » En línea
gaia
Moderador
*****

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #9 : Martes 06 de Febrero de 2007, 23:24 »

aun me acuerdo de hace cosa de un año por ahí, cuando una cámara grabó a un marroquí que llegaba en patera. al poner el pie en el suelo dijo claramente "Queremos papili" (queremos papeles).

si es que vienen ya resabiados.
Esto es un desastre. Este gobierno es una Verguenza
En línea

Veritas Liberabit Vos
william walace
Iniciado
***

Valoración: +47/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 150



« Respuesta #10 : Miércoles 07 de Febrero de 2007, 05:34 »

Mirad atentamente estos dos links. Sobretodo escuchad bien lo que se dice en el segundo ellos, es una descripción echa por un senegalés , que vale la pena escuchar. El mismo define este problema al 100%, que lo clava vamos!

http://www.youtube.com/watch?v=vPw7iHZUKmo

http://www.youtube.com/watch?v=uD1ixL5aFS0
En línea
Luna
Sabio
*****

Valoración: +121/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 884



« Respuesta #11 : Miércoles 14 de Febrero de 2007, 14:51 »

Citar
Miércoles, 14 de febrero de 2007



TRES HAN SIDO TRASLADADOS AL HOSPITAL
Llega un cayuco al sur de Tenerife con 43 subsaharianos a bordo


Actualizado miércoles 14/02/2007 03:23 (CET)
EFE
TENERIFE.- Un cayuco con 43 subsaharianos a bordo arribó hacia las 14.35 horas del martes a la playa de La Tejita, en El Médano, dentro del municipio de Granadilla, en el sur de Tenerife, según informaron fuentes de Cruz Roja.


Los ocupantes llegaron a este lugar por sus propios medios y en un primer instante fueron atendidos por los bañistas, que les facilitaron alimentos y mantas, indicaron las fuentes.

Todos los inmigrantes que ocupaban esta cayuco son varones y están en aparente buen estado de salud, excepto tres, que fueron trasladados por hipotermia y deshidratación al centro salud de El Mojón (Arona), informaron fuentes del 112.

Los demás inmigrantes son atendidos en la playa por miembros de Cruz Roja, Servicio Canario de la Salud, Guardia Civil y Policía Nacional.

Posteriormente, los inmigrantes serán llevados a la comisaria del sur de Tenerife antes de pasar a disposición judicial y tramitar su traslado a un centro de internamiento.

El Mundo
En línea
Luna
Sabio
*****

Valoración: +121/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 884



« Respuesta #12 : Lunes 19 de Febrero de 2007, 23:13 »

Citar
Lunes, 19 de febrero de 2007



RESCATADOS EN ARGUINEGUÍN
Llega a Canarias un cayuco con 66 inmigrantes, 11 de ellos menores de edad


Actualizado domingo 18/02/2007 19:02 (CET)
EFE
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.- Un cayuco con 66 inmigrantes subsaharianos, once de ellos menores de edad, llegó en la tarde del domingo al muelle de Arguineguin, al sur de Gran Canaria, informaron fuentes policiales.


Todos los inmigrantes se encuentran bien de salud y apenas han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios que les aguardaban a su llegada a puerto, según las fuentes.

El cayuco fue detectado a primera hora de la mañana por el SIVE (Sistema Integral de Vigilancia Exterior) cuando navegaba a 12 millas al sur de Gran Canaria.

Una embarcación de Salvamento Marítimo acudió al rescate de los inmigrantes, que fueron trasladados al puerto de Arguineguín hacia las 16:35 horas (hora local, una hora más en la Península).

Tras las diligencias de identificación, los inmigrantes serán trasladados a un centro de extranjeros.

El Mundo
En línea
Luna
Sabio
*****

Valoración: +121/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 884



« Respuesta #13 : Martes 20 de Febrero de 2007, 15:58 »

Citar
Martes, 20 de febrero de 2007



Detienen a 109 subsaharianos que intentaban entrar en Ceuta

AGENCIAS. 20.02.2007 - 07:48h
* En el municipio de Beni Sidel Jelb, 35 kilómetros al oeste de Nador.
* Pretendían entrar en Ceuta clandestinamente.


Las fuerzas de seguridad marroquíes detuvieron ayer en una redada realizada en el noroeste del país magrebí a 109 inmigrantes irregulares subsaharianos que, al parecer, pretendían entrar en la ciudad autónoma española de Ceuta, según informaron fuentes oficiales.


Los inmigrantes, procedentes de varios países subsaharianos que no aún no han sido detallados, fueron detenidos en una redada policial llevada a cabo en el municipio de Beni Sidel Jelb, situado a unos 35 kilómetros al oeste de Nador.

Los subsaharianos se escondían en una vivienda abandonada y, al parecer, pretendían continuar su ruta hacia Ceuta para tratar de entrar clandestinamente en esta ciudad española del norte de África.

Los 109 inmigrantes detenidos en la redada, realizada conjuntamente por la Gendarmería Real y las Fuerzas Auxiliares, han pasado a disposición de la policía para proceder a su identificación antes de comenzar los trámites necesarios para su expulsión del territorio marroquí.

Nador es una ciudad de la zona septentrional de Marruecos y constituye un puerto de la costa mediterránea, 13 kilómetros al sur de Melilla.

20Minutos
En línea
route
Iniciado
***

Valoración: +91/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167


Double Dragon


« Respuesta #14 : Martes 20 de Febrero de 2007, 16:40 »

Detienen a 109 subsaharianos que intentaban entrar en Ceuta

AGENCIAS. 20.02.2007 - 07:48h
* En el municipio de Beni Sidel Jelb, 35 kilómetros al oeste de Nador.
* Pretendían entrar en Ceuta clandestinamente.

Las fuerzas de seguridad marroquíes detuvieron ayer en una redada realizada en el noroeste del país magrebí a 109 inmigrantes irregulares subsaharianos que, al parecer, pretendían entrar en la ciudad autónoma española de Ceuta, según informaron fuentes oficiales.


Los inmigrantes, procedentes de varios países subsaharianos que no aún no han sido detallados, fueron detenidos en una redada policial llevada a cabo en el municipio de Beni Sidel Jelb, situado a unos 35 kilómetros al oeste de Nador.

Los subsaharianos se escondían en una vivienda abandonada y, al parecer, pretendían continuar su ruta hacia Ceuta para tratar de entrar clandestinamente en esta ciudad española del norte de África.

Los 109 inmigrantes detenidos en la redada, realizada conjuntamente por la Gendarmería Real y las Fuerzas Auxiliares, han pasado a disposición de la policía para proceder a su identificación antes de comenzar los trámites necesarios para su expulsión del territorio marroquí.

Nador es una ciudad de la zona septentrional de Marruecos y constituye un puerto de la costa mediterránea, 13 kilómetros al sur de Melilla.

20Minutos

Esta es la típica noticia patrocinada por el gobierno para que veamos que "los acuerdos con Marruecos  para controlar la inmigración ilegal son muy productivos".
Me pregunto yo cuántos ilegales consiguen entrar.
Y ya puestos, cuántos islamistas radicales hay ya en Ceuta y Melilla.
En línea
Debatimos.com: Opina sin límite
   

 En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 33   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!