Debatimos.com: Opina sin límite
Martes 14 de Julio de 2020, 22:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Guardia recupera 101 ordenadores portátiles sustraídos en Coslada  (Leído 1639 veces)
Susana
Sabio
*****

Valoración: +249/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1241



« : Martes 03 de Junio de 2008, 03:47 »

Yahoo

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Comandancia de Algeciras (Cádiz) recuperaron 101 ordenadores portátiles sustraídos en la localidad de Coslada (Madrid), en un vehículo que esperaba el embarque para viajar con destino a Tánger (Marruecos).

Según indicó el Instituto Armado en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el pasado día 29 de mayo cuando los agentes interceptaron un vehículo, en la espera de vehículos del embarque hacia Tánger, en el que, cuando se realizó el registro, hallaron en su interior 101 ordenadores sin poder acreditar su lícita procedencia.

Así, los agentes iniciaron una “compleja” investigación en la que establecieron contactos con peritos de la marca del material informático para comprobar su autenticidad y procedencia, resultando que dicha partida fue objeto de un robo con violencia e intimidación del interior de un camión en la localidad de Coslada (Madrid), según se pudo confirmar con posterioridad con el Cuerpo Nacional de Policía.

Por estos hechos figuraba una denuncia a principios del mes de mayo, cuando un camionero fue retenido por varios individuos que tras hacerse pasar por miembros de la Guardia Civil, procedieron a robar la mercancía que transportaba.

Así, finalmente se recuperaron un total de 101 ordenadores portátiles valorados en 101.000 euros, deteniendo además al conductor del vehículo, natural y residente en Alemania, como presunto autor de delitos de robo con violencia, detención ilegal y delito de contrabando.
En línea
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Martes 03 de Junio de 2008, 03:47 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!