Debatimos.com: Opina sin límite
Sábado 06 de Junio de 2020, 16:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Agencia Tributaria aprehende 1.800 kgs de hachís en una operación en Chipiona  (Leído 1925 veces)
Susana
Sabio
*****

Valoración: +249/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1241



« : Jueves 05 de Junio de 2008, 05:30 »

EUROPA PRESS

La Agencia Tributaria realizó en la madrugada de hoy una operación en la zona conocida como Punta Montijo, en el término municipal de Chipiona (Cádiz), en la que aprehendió 1.860 kilogramos de hachís, deteniendo además a tres ciudadanos de origen marroquí que en el trascurso de la operación cayeron al agua desde la embarcación en la que trasportaban la droga.

Según informó la Agencia Tributaria en un comunicado, la operación, denominada 'Vigía', se inició sobre las 2.00 horas de hoy cuando un dispositivo de vigilancia de los agentes de Aduanas detectó un embarcación, tipo neumática semirrígida, que navegaba sin luces y a gran velocidad hacia las costas gaditanas, concretamente hacia la zona conocida como Punta Montijo.

Ante las sospechas suscitadas, los agentes montaron un dispositivo de seguimiento sobre la embarcación, participando en él varias unidades aéreas, navales y terrestres del Servicio de Vigilancia Aduanera. Así, sobre las 4.00 horas, cuando la embarcación semirrígida se encontraba a unos 50 metros aproximadamente de la orilla de la playa mencionada anteriormente, los presuntos narcotraficantes detectaron la presencia del patrullero de Vigilancia Aduanero, por lo que intentaron emprender la huida colisionando con la citada embarcación.

La colisión hizo que la embarcación de Aduanas volcara y que los cinco funcionarios cayeran al agua, mientras que la semirrígida no volcó, aunque debido al impacto los presuntos narcotraficantes también cayeron al agua. A continuación, los funcionarios aduaneros nadaron hacia las embarcaciones y una vez a bordo de las mismas consiguieron rescatar del agua y detener a dos personas de nacionalidad marroquí.

Así, tras una primera inspección ocular de la neumática intervenida, hallaron en su interior unos 1.800 kilos de resina de hachís, distribuidos en 60 fardos de arpillera y rafia, de los comúnmente utilizados para el transporte de esta clase de estupefacientes.

Posteriormente, efectivos de la Policía Nacional y de laPolicía Local de Sanlúcar de Barrameda, que se encontraban en lasinmediaciones, consiguieron detener a una tercera persona, también denacionalidad marroquí, que alcanzó la costa a nado.
En línea
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Jueves 05 de Junio de 2008, 05:30 »

 En línea
gaia
Moderador
*****

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #1 : Jueves 05 de Junio de 2008, 05:37 »

ya se va viendo que aqui los marroquíes, o bien trafícan con hachís o bien violan a punta de navaja... :laleche: :laleche: :laleche: :laleche:
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
   

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!