Debatimos.com: Opina sin límite
Sábado 14 de Diciembre de 2019, 09:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Juicio contra marroquí acusado de violar y reanimar a una niña seguir violándola  (Leído 1976 veces)
Debatimos
*Tu opinión importa*
Administrador
*****

Valoración: +2029/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248


Hacedor de Debatimos


WWW
« : Domingo 28 de Octubre de 2007, 03:29 »

Juicio contra un hombre acusado de abusar y reanimar a una niña para seguir violándola

La Audiencia de Madrid celebrará la próxima semana un juicio contra A. A., de 21 años y de origen marroquí, por violar analmente a una niña de 14 años. A. A., que se enfrenta a una petición del fiscal de 17 años de cárcel, violó a la menor hasta que ésta cayó al suelo inconsciente fruto del pánico. El acusado la reanimó dándole agua y algunas bofetadas en la cara y, lejos de amedrentarse o sentir lástima, volvió a violarla. La reiterada agresión sexual se produjo el 16 de octubre de 2006 en una localidad situada al norte de la Comunidad de Madrid (se omiten el nombre del municipio, el de la menor y el del acusado para evitar la identificación de la víctima).

Según el escrito de calificación de hechos de la Fiscalía de Madrid, A. A. violó a la menor en la propia casa de ésta. El acusado sabía donde vivía la chica. El 16 de octubre, sobre las ocho de la tarde, observó salir de casa a los padres de la chica y vio que ella se quedaba sola.

Se acercó a la menor, que aún estaba a las puertas de la vivienda, y la empujó para dentro de la vivienda. No había nadie más. Seguidamente, la llevó por la fuerza hasta un dormitorio, el de su hermano, y la obligó a desnudarse y echarse sobre la cama bocabajo. Las súplicas de la menor para que la dejase no le conmovieron. Mientras la violaba analmente, le espetó todo tipo de groserías. La obligó a darse la vuelta en la cama y trató de penetrarla vaginalmente, pero no lo logró.

La menor, entre llantos, empezó a vomitar y fue corriendo al cuarto de baño. Nada más entrar, cayó al suelo mareada, inconsciente. Fue tras ella y empezó a reanimarla. Le dio agua y palmadas en la cara y la menor recobró la consciencia. Sin importarle los llantos, la llevó de nuevo a la cama, la sentó sobre él y volvió a violarla analmente. En la habitación había una hucha en la que ella y su hermano habían logrado ahorrar 89 euros. Los cogió y huyó de la casa. Fue detenido por la Guardia Civil días después. Ahora se halla preso y el próximo lunes tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados de la Sección Primera de la Audiencia de Madrid. Se enfrenta a 17 años de cárcel por delitos de violación, allanamiento de morada y robo.

El País
 25/10/2007
En línea
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Domingo 28 de Octubre de 2007, 03:29 »

 En línea
gaia
Moderador
*****

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #1 : Domingo 28 de Octubre de 2007, 07:15 »

¿y por qué no se muestra la cara de este tipo?

¡sin embargo todos hemos visto la cara del agresor de la chica Ecuatoriana!
En línea

Veritas Liberabit Vos
polvorilla
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1413/-3
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 7245



« Respuesta #2 : Lunes 29 de Octubre de 2007, 01:14 »

Exacto, pq no podemos saber quién es este asqueroso especímen?Confundido claro no hay q mostrarlo pq sino tb seríamos racistas??? JODER pues que todo el mundo le vea la cara a este energúmeno de la sociedad.
Por cierto mi justicia sería: ARRANCÁRSELA DE CUAJO, así ya no podría violar a nadie más, y lo digo muy en serio, a todos los violadores se la cortaría de raíz y así un problema resuelto, nada de cárcel ni de castración química ni nada, sin miembro no hay violación que pueda realizar... y para orinar pues q lo hiciera p el culo. Esta gente no me da ninguna pena.
« Última modificación: Lunes 29 de Octubre de 2007, 01:16 por polvorilla » En línea

DIABLA de green eyes
rompelanzas
Experto
****

Valoración: +214/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 385



« Respuesta #3 : Miércoles 31 de Octubre de 2007, 05:55 »

Lo que pasa es que los crimenes racistas contra los españoles no tienen portadas ,ni programas especiales.La sociedad española degenerada y narcotizada lo tiene asumido

Pero 17 años de carcel para ésta basura es que da la risa,la risa que le daria a zapapuerco si alguien le acusara de ser el responsable de éste y miles de crimenes más,por omisión de hacer cumplir la ley y permitir la entrada de ilegales

DE TURISTA HABRA ENTRADO ESTE ...... MORO Y DE PASO A VIOLAR A NUESTROS HIJOS
« Última modificación: Miércoles 31 de Octubre de 2007, 07:15 por Debatimos » En línea
Debatimos.com: Opina sin límite
« Respuesta #3 : Miércoles 31 de Octubre de 2007, 05:55 »

 En línea
route
Iniciado
***

Valoración: +91/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167


Double Dragon


« Respuesta #4 : Miércoles 31 de Octubre de 2007, 07:30 »

Hechos como estos son realmente repugnantes, e indignan todavía más cuando son realizados por gente que se supone ha venido a trabajar.
Creo que es consecuencia directa de la laxitud con que se han aplicado les leyes de extranjería (si es que alguna vez ha habido voluntad de aplicarlas como se debiera)
En línea
luis miguel
Principiante
**

Valoración: +63/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


« Respuesta #5 : Miércoles 30 de Enero de 2008, 20:15 »

lo siento pero  cada dia siento mas asco del pais donde vivo , me siento muy orgulloso de ser español ,pero cuando te enteras de cosas asi me dan ganas de vomitar . luego dicen de discriminacion . los españoles si que estamos discriminados . madre mia la que liaron con lo de la inmigrante del metro de barcelona y el chico que la agredio, ojo que no estoy de acuerdo  para nada en esas agresiones a la chica inmigrante , lo que me jode es que le dieran tanta publicidad y luego hay otros casos mucho mas graves que la mayoria ni sikiera nos enteramos .  lo digo por casos que conozco de violaciones en el ejido por parte de marroquis , que jamas e eschuchado en la television. por que no lo ponen en la tele cuando pasan cosas asi ? por que seriamos racistas ? acaso es mas grave los insultos y alguna agresion que recibio la chica esa , que el coger a una niña de 14 años y violarla? yo creo ke no ,y no se trata de que yo sea racista ,se trata de sentido comun y logica.  seguro que si les violaran a alguna hija a los politicos ,jueces , o gente importante  veriais que rapido clamaban al cielo ,y endurecian las penas y lo que hiciera falta ,pero como siempre pagamos los mismos pues eso , a segir jodiendonos por ser la puta clase media . es lo que hay señores
En línea
bijou32
Iniciado
***

Valoración: +117/-1
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 141



« Respuesta #6 : Viernes 11 de Abril de 2008, 23:39 »

Estoy de acuerdo, ademas 17 años es una porqueria de condena teniendo en cuenta de que luego hay reducciones de pena etc... etc.. con lo cual el puerco este no tardara en estar en la calle, y por supuesto seguira en España, no lo van a expulsar. Una verguenza¡¡¡¡
En línea

El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una es diferente. Hipócrates
Debatimos.com: Opina sin límite
   

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!