Debatimos.com: Opina sin límite
Martes 10 de Diciembre de 2019, 20:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Interceptados 78 inmigrantes en 8 pateras en sureste del Cabo de Gata  (Leído 695 veces)
Debatimos
*Tu opinión importa*
Administrador
*****

Valoración: +2029/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248


Hacedor de Debatimos


WWW
« : Jueves 02 de Noviembre de 2006, 07:50 »

Interceptados 78 inmigrantes en ocho pateras en el sureste del Cabo de Gata, en Almería



ALMER√ćA.- La Guardia Civil ha interceptado a 78 inmigrantes de origen magreb√≠ a bordo de ocho pateras que fueron localizadas al sureste del Cabo de Gata (Almer√≠a).

Otros 59 extranjeros indocumentados, tambi√©n magreb√≠es y que iban a bordo de siete peque√Īas embarcaciones, arribaron entre la medianoche y primeras horas de la tarde a las mismas costas, con lo que son un total de 137 los inmigrantes interceptados en Cabo de Gata en las √ļltimas 24 horas.

Seg√ļn supo Efe en fuentes de Salvamento Mar√≠timo, sobre las 20.00 horas se recibi√≥ la alerta del avistamiento de siete embarcaciones, detectadas por el Sistema Integral de Vigilancia Exterior (SIVE), por la tripulaci√≥n de un buque de la Armada y por el avi√≥n Serviola 2 de Salvamento Mar√≠timo.

Hacia la zona donde se hallaban las pateras, al sureste de Cabo de Gata (Almería), se enviaron varias embarcaciones de Salvamento Marítimo y de la Guardia Civil.

Una de ellas, la 'Río Almanzora', que partió del puerto de Almería a las 17.30, localizó un total de cinco embarcaciones con 53 tripulantes a bordo, todos ellos varones.

Estos llegaron a dependencias habilitadas en el puerto pesquero de Almería capital pasadas las 20.15 horas, donde recibieron asistencia humanitaria y sanitaria.

Mientras se realizaba esta operaci√≥n, otra patrullera del Instituto Armado se dirigi√≥ tambi√©n a la zona sureste de Cabo de Gata, donde intercept√≥ a los tripulantes de otras tres embarcaciones, unas 25 personas, seg√ļn un primer balance realizado por Salvamento Mar√≠timo, cuya llegada a puerto se prev√© pasadas las diez de la noche.

El Mundo. 01/11/2006
En línea
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Jueves 02 de Noviembre de 2006, 07:50 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!