Debatimos.com: Opina sin límite
Martes 22 de Mayo de 2012, 10:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Propietarios de la inmobiliaria Urbancasa detenidos por estafa  (Leído 786 veces)
Debatimos
*Tu opinión importa*
Administrador
*****

Valoración: +2029/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248


Hacedor de Debatimos


WWW
« : Miércoles 24 de Octubre de 2007, 01:03 »

Los propietarios de la inmobiliaria Urbancasa, detenidos por estafa

Sobre los acusados pesaba una orden de busca y captura y la policía los ha encontrado en Tortosa

23/10/2007  La Vanguardia

Barcelona. (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada en Tortosa (Tarragona) a Ángel Crespo y María Victoria Ferrer Medel, los propietarios de la inmobiliaria Urbancasa, con sede en San Sebastián, acusada de una presunta estafa inmobiliaria que podría ascender a los 900.000 euros.


La policía autonómica a informado de que los detenidos, sobre los que pesaba una orden de búsqueda y captura, han sido identificados en un control de alcoholemia efectuado esta madrugada a las 05.05 horas en la N-340 a la altura de L'Aldea, cerca de Tortosa.

Tras la detención, el matrimonio propietario de la inmobiliaria ha sido trasladado a la comisaría de los Mossos en Tortosa para posteriormente quedar a cargo de la Guardia Civil.

Ángel Crespo y María Victoria Ferrer, que se encontraban en paradero desconocido, podrían haberse apropiado de unos 900.000 euros de una veintena de personas que les adelantaron dinero para la reserva de terrenos o para la construcción de casas que nunca llegaron a levantarse.

Se cree que el matrimonio podría haber cobrado cantidades que oscilan entre los 12.000 euros, pagados por reservar un terreno en Lekunberri (Navarra), y los 124.000, abonados por los planos de una casa que nunca se construyó.

Pese a que en un principio los estafados se concentraban en Guipúzcoa y Navarra, en los últimos días han aparecido nuevos perjudicados, y se sospecha además de que la pareja podría haber participado en hechos similares en Cantabria, Galicia y Málaga.

Hasta el momento, los detenidos no habían comparecido en dos citaciones judiciales cursadas por los juzgados de San Sebastián, encargados de investigar las denuncias interpuestas por los afectados.
En línea
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Miércoles 24 de Octubre de 2007, 01:03 »

 En línea
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1520/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 50158



« Respuesta #1 : Miércoles 24 de Octubre de 2007, 18:30 »

ya, lo que nos faltába.

No sólo se llevan las inmobilaria un buen pellizco, sino que literalmente te estáfan.

¡¡¡bravo!! ¡¡qué país!! Aplaudir Impresionado Martillazos Martillazos
En línea

Veritas Liberabit Vos
polvorilla
Moderador
*****

Valoración: +1413/-3
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 7249



« Respuesta #2 : Jueves 25 de Octubre de 2007, 05:50 »

Es una vergüenza toda la corrupción q existe en nuestro país... pero qué vergüenza más y más grande.
En línea

DIABLA de green eyes
Debatimos.com: Opina sin límite
   

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!