Debatimos.com: Opina sin límite
Viernes 13 de Diciembre de 2019, 23:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IMPORTANTE: NOS VAN A ENGA√ĎAR....  (Leído 3261 veces)
polvorilla
Moderador

Valoración: +1413/-3
Desconectado Desconectado

« : Mi√©rcoles 05 de Marzo de 2008, 11:33 »

Sabéis de dónde sacará el dinero ZP para pagar los 400 euros de la declaración de la renta?

MUY IMPORTANTE PARA TODOS AQUELLOS QUE TENGAN HIPOTECAS

Es sabido por todos que nuestro gobierno en este a√Īo 2007 ha hecho una reforma fiscal del IRPF por la que mensualmente pagamos menos impuestos,sabemos que el IRPF nos ha bajado un punto en la nomina .
Cuanto nos ahorramos? Supongamos que ganamos 20.000 ‚ā¨ brutos al a√Īo (hay quien m√°s, hay quien menos... eso est√° claro). Si antes a esta reforma nos reten√≠an un 15 % de IRPF ahora nos retienen un 14%, esto supone un ahorro de 200 ‚ā¨ al a√Īo, no esta mal, no???
Ahora viene la sorpresa, otra reforma fiscal que yo al menos no he oído en las noticias, ni en las tertulias....

Es un cambio que por ahora no sabe pr√°cticamente nadie, nos daremos cuenta cuando hagamos la declaraci√≥n el a√Īo que viene claro.... las elecciones son en marzo, y la declaraci√≥n se hace.... a partir de mayo, ¬°¬°sorpresa!!.
Aquí va el cambio:
Anteriormente, teníamos las siguientes deducciones por la compra de vivienda:
Primeros dos a√Īos, hasta 4.507,59 al 25%
Resto hasta 9.015‚ā¨ , al 20%

Bien, pues a partir de este a√Īo, estas deducciones desaparecen,deduci√©ndonos un 15% exclusivamente de las cuotas pagadas en nuestra hipoteca hasta los 9.015 ,18.‚ā¨
Esto quiere decir, que para los que tenemos una hipoteca, y pagamos de letra unos 750 ‚ā¨, si el a√Īo pasado nos devolv√≠a hacienda 1.803,04 ‚ā¨ ( el 20% de hasta 9015 euros)., este a√Īo cuando hagamos la declaraci√≥n, nos devolver√°n solamente 1.352.28‚ā¨.
Es decir que nos devolver√°n 450,76 ‚ā¨ menos!!!
Y si hay dos titulares en la hipoteca la perdida se multiplica por dos!!!

Seguro que este reforma no la sabe tanta gente, como la que hemos mencionado antes, y lo peor es que esta pensada para que los espa√Īoles nos demos cuenta en mayo, un mes despu√©s de las elecciones.
Sin entrar en cuestiones políticas, quien crea que este asunto debemos conocerlo, puede reenviar este email.
Para desconfiados, ver 'Novedades fiscales del 2007' de la DIRECCI√ďN GENERAL DE TRIBUTOS en la pagina 131 del pdf en el ultimo p√°rrafo, ver√©is todo lo que se acaba de contar en este email.

ESTA ES LA P√ĀGINA POR SI QUER√ČIS COMPROBARLO:

http://documentacion.meh.es/doc/C14/C1/Tributos/Novedades%20tributarias%202007%20INTERNET.pdf
« Última modificación: Mi√©rcoles 05 de Marzo de 2008, 11:36 por polvorilla » En línea

DIABLA de green eyes
« : Mi√©rcoles 05 de Marzo de 2008, 11:33 »

gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10

« Respuesta #1 : Jueves 06 de Marzo de 2008, 02:16 »

Muy bien Polvi!!!! eso no lo dudes, el título de tu post es muy certero. La gente es muy ingenua y no se para a pensar de dónde van a sacar para dar los 400 euros.

Estarán haciendo cada chanchullo, que pa qué. Ya verás cuando tengamos que pagar lo que mencionas.....

¬°"llora como mujer lo que no supiste defender como hombre"!

Veritas Liberabit Vos
Rabbateur
Experto

Valoración: +486/-0

« Respuesta #2 : Jueves 06 de Marzo de 2008, 04:38 »

Gracias por tu aportación, Polvorilla. Todo lo que hagamos para desenmascarar la verdadera cara de los políticos es poco.

Tendr√≠a que estar penado por las leyes enga√Īar con tanto descaro a los ciudadanos. Yo es que siento verg√ľenza por la poca consideraci√≥n que tienen Vs. los ciudadanos. Sin ir m√°s lejos... pasaron por ejemplo dos cosas como "desapercibidas" para la opini√≥n general... cosas que dicen -como antes he dicho- mucho respecto a la consideraci√≥n que nos tienen, durante el √ļltimo debate Zapatero-Rajoy. Porque parece que se piensen que no nos hemos movido de Espa√Īa. Yo os las recuerdo:

-"Espa√Īa ha superado a Italia". Yo creo que esa afirmaci√≥n a quien conozca m√≠nimamente la realidad de ese pa√≠s le causar√° sonrojo. Confunden el precio de la vivienda en Espa√Īa con el PIB y/o la RpC... pero ni de lejos nos parecemos como "econom√≠a" a ellos.

-"Espa√Īa tiene en la actualidad los mejores aeropuertos de Europa". O sea... al nivel de Heathrow o el Charles de Gaulle, de Londres y Par√≠s respectivamente. Acepto que el de Madrid est√© m√°s descongestionado que el de Amsterdam, pero si el de Barcelona entra dentro de los 10 primeros de Europa... ser√° por los pelos y en una de las √ļltimas posiciones.

Un poco de sinceridad y modestia ser√≠an de agradecer. Y sobre todo, un poco m√°s de respeto a nuestra inteligencia. Espa√Īa no es un pa√≠s de garrulos, aunque... teniendo en cuenta a quien elegimos como Presidente en las pasadas elecciones... igual quienes est√°n en otro mundo somos yo y quienes como yo pensamos. Avergonzado

El blog de servidor de Vds. :Rabbateurblog
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10

« Respuesta #3 : Jueves 06 de Marzo de 2008, 04:46 »

s√≠!!! jajajajajaja, :metroncho: :gui√Īo: yo tb me qued√© pasmada con la comparaci√≥n econ√≥mica de Espa√Īa en relaci√≥n Italia, jajajajajajaja :metroncho: :metroncho: :metroncho: :metroncho: :metroncho:

y en referencia a los que pens√°mos tan diferente, empiezo a pensar seriamente que hay alg√ļn tipo de virus al cual nosotros (y algunos m√°s) somos inmunes Girar ojos

Veritas Liberabit Vos
« Respuesta #3 : Jueves 06 de Marzo de 2008, 04:46 »

rompelanzas
Experto

Valoración: +214/-8

« Respuesta #4 : Jueves 06 de Marzo de 2008, 05:31 »

Solves debia de haberse retirado...... buscarse un lugar seguro en el walhalla liberal...... como hizo Don Rodrigo,pasar a esos oscuros centros de poder,entrar en contacto,estudiar sus tacticas de esos lobies,como viejo profesor que es..... y tal vez,solo tal vez,poder llegar a decir un dia
YO CONTRIBUI A QUE UN NEGRO MEDIO MORO,E HIJO DE INMIGRANTES LLEGASE AHI ARRIBA

Pero ha preferido bajarse las bragas ante los crapulas del psoe,ha preferido el oprobio y la verguenza
no lo entiendo

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!