Debatimos.com: Opina sin límite
Miércoles 13 de Noviembre de 2019, 14:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Barcelona Meeting Point supera los 200.000 visitantes  (Leído 6400 veces)
polvorilla
Moderador

Valoración: +1413/-3
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Martes 28 de Noviembre de 2006, 12:26 »

Sí Sandro, y tanto q lo conozco, por?Confundido De Barcelona me conozco todos los barrios, unos más q otros pero todos...

DIABLA de green eyes
« Respuesta #15 : Martes 28 de Noviembre de 2006, 12:26 »

sandro
Experto

Valoración: +50/-1

« Respuesta #16 : Martes 28 de Noviembre de 2006, 22:56 »

Pues es un barrio bastante radical, como para hablar ahi de politica
polina
Novato
*

Valoración: +6/-0

« Respuesta #17 : S√°bado 02 de Diciembre de 2006, 07:47 »

Que importancia tiene pertenecer o ser simpatizante de un partido político, que yo sepa toda persona tiene sus tendencias, ideales o como quieras llamarlo, que pueden ser más o menos afines a una idea política, al fin y al cabo la política no es más que la manera de organizar o conducir un asunto ya sea a nivel nacional, regional, por distritos (barriadas) o mismamente de una comunidad de vecinos y en todas encontraras los pros y los contras, vamos que unos saldran más beneficiados que otros.
No hay por qué callar, tu palabra no es ni mejor ni peor que la de otra persona, tan solo puede ser diferente, y?ConfundidoConfundido
Pues nada que retomando el tema, seg√ļn la pol√≠tica actual de vivienda lo cierto es que la herencia que podemos dejar a nuestra descendencia es la futura propiedad de un rid√≠culo espacio de 38m2 llamado piso y continuar con los pagos a 50 a√Īos, bueno que ya seran menos porque los presentes ya habremos pagado unos cuantos a√Īos.
polvorilla
Moderador

Valoración: +1413/-3

« Respuesta #18 : S√°bado 02 de Diciembre de 2006, 14:00 »

JEJEJE, pues sí polina sí, esa es la herencia q dejaremos a nuestros futuros...

Y sobre el tema de ser simpatizante de un grupo u otro, pues como dice Sandro sí hay personas q son radicales y no permiten q otras opinen de diferente manera que ellos, si no eres de su mismo partido pues ya te miran mal e incluso te pueden llegar a dejar de lado, eso te lo aseguro, pero lo que tenemos q hacer es no achicarnos ante esas personas y expresar nuestra opinión e ideas gusten o no a quién sea, que pasa, q sólo pueden hablar unos cuántos?Confundido? Pues mi voz tiene los mismos derechos y deberes que la de cualquiera, ya sea un político, el rey o el papa de Roma, a mí eso me da igual, quién no me quiera escuchar q se ponga tapones en los oidos (aunq incluso con ellos tb se me oiría, pq con lo alto q hablo y chillo, jejeje)

DIABLA de green eyes
« Respuesta #18 : S√°bado 02 de Diciembre de 2006, 14:00 »

sandro
Experto

« Respuesta #19 : S√°bado 02 de Diciembre de 2006, 16:10 »

El otro dia estando precisamente en un bar de gracia con dos progres, les decia mi posicion sobre la inmigracion y lo de racista y xenofobo si no me lo dijeron 3 o 4 veces no me lo dijeron ninguna, pero bueno uno ya esta acostumbrado, y tambien me pregunto uno, tambien estaras contra los matrimonios gays no? digo pues claro, y te dicen poniendose las manos a la cabeza, pero que dices!
zampi
Iniciado

Valoración: +44/-0

« Respuesta #20 : S√°bado 02 de Diciembre de 2006, 17:17 »

El otro dia estando precisamente en un bar de gracia con dos progres, les decia mi posicion sobre la inmigracion y lo de racista y xenofobo si no me lo dijeron 3 o 4 veces no me lo dijeron ninguna, pero bueno uno ya esta acostumbrado, y tambien me pregunto uno, tambien estaras contra los matrimonios gays no? digo pues claro, y te dicen poniendose las manos a la cabeza, pero que dices!

Es que, o eres progre, o sino eres xenófobo, intolerante, facha, descerebrado, ... Es lo que hay, desgraciadamente.
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10

« Respuesta #21 : S√°bado 02 de Diciembre de 2006, 23:26 »

a mi es que me fastidia la interpretación que se da a la palabra "progre"...que se supone viene de "progresía" o "progresista", es decir, de "querer avanzar"....

Deacuerdo, ¬Ņy qui√©nes no quieren aqui "avanzar" y "progresar"?
¬Ņla gente que vota a la Derecha?
ESO ES MENTIRA.

Nadie quiere vivir en un pa√≠s estancado pol√≠ticamente con leyes del a√Īo de Maricasta√Īa.
y no se puede querer "avanzar" a cualquier precio, por ejemplo, dejando entrar a todo el mundo en Espa√Īa sin poner medidas, eso, se√Īores, no es "progresismo" eso es simplemente de Idiotas, de "cabezas huecas que no piensan en las consecuencias".
Tampoco el porgresismo debe dejar que otra religión, que no es la nuestra culturalmente y que además es un religión totalitaria, politizada, una religión que no respeta los derechos humanos, se instale poco a poco en nuestra sociedad, en nuestra cultura y que al final, manden más los que practican el Islamismo, que la que de toda la vida, por herencia cultural, que gustará más o menos, que no se practicará en muchos de los casos pero que es nuestra religión, nuestra base incluso de comportamiento, tal y cómo es el Cristianismo.
No se trata de creer o no creer en Dios, o en jésus, se trata de que hay que salvaguardar lo nuestro, aunque sea por respeto a nuestros ancestros.
Otro de los cuentos chinos del "progresismo" es tratar de "negociar" con una banda terrorista..
¬°¬°pero se√Īores!!
¬Ņc√≥mo vais a negociar con asesinos, con personas que son capaces sin el menor remordimiento de pegar un tiro a sangre fria en la nuca o poner bombas en centros comerciales y matar cientos de inocentes?

eso no es de "progresistas" eso es de IMB√ČCILES.

Ya nos pueden llamar xenófobo, carcas, Franquistas, (fachas) etc.
¬Ņqu√© m√°s nos da si sabemos que sabemos lo que decimos y si nosotros s√≠ que somos cabales?

Veritas Liberabit Vos
sandro
Experto

« Respuesta #22 : Domingo 03 de Diciembre de 2006, 05:14 »

Es lo que digo si esos son progresistas yo prefiero ser un carca

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!