Debatimos
*Tu opinión importa*
Administrador

Valoración: +2029/-0
Hacedor de Debatimos
|
 |
« : Miércoles 15 de Noviembre de 2006, 01:13 » |
|
El Barcelona Meeting Point supera los 200.000 visitantes
Barcelona. (EFE).- La décima edición del salón inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP), que se ha clausurado hoy, ha superado todos los récords al recibir a más de 200.000 visitantes, informa la organización en un comunicado.
El presidente del comité organizador del salón, Enrique Lacalle, ha señalado al respecto que la muestra "ha superado todas las expectativas, consolidándose como la gran cita del sector inmobiliario nacional e internacional en otoño".
Según la organización, el simposio ha tenido 2.458 participantes, 138 ponentes, 47 sesiones, un total de 200.327 visitantes, 650 empresas expositoras y 7.315 participantes, y 23 paÃses expositores y 57 participantes.
Asimismo, más del 80% del espacio del salón para 2007 ya está reservado, al igual que ya ocurrió el año pasado.
Enrique Lacalle ha avanzado que la XI edición de BMP se celebrará del 6 al 11 de noviembre de 2007 en los Palacios 1, 2 y 8.
En cuanto a la cifra de negocio inmobiliario iniciada en estos dÃas en el salón, aunque es muy difÃcil conocerla con exactitud, una primera aproximación nos indica que "se han negociado operaciones inmobiliarias entre el Salón Gran Público y el Profesional que pueden estar por encima de los 5.000 millones de euros que se irán concretando en los próximos meses".
Por último, Enrique Lacalle ha destacado "la satisfacción generalizada de los expositores, profesionales, asistentes y visitantes", y que "BMP ha contribuido a la total ocupación de plazas hoteleras de la ciudad debido a la gran proyección nacional e internacional del certamen, con el consiguiente negocio para Barcelona en todos los sectores".
La Vanguardia. 12/11/2006
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Debatimos.com: Opina sin lÃmite
|
 |
« : Miércoles 15 de Noviembre de 2006, 01:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gaia
EditoraDebatimos

Valoración: +1520/-10
|
 |
« Respuesta #1 : Miércoles 15 de Noviembre de 2006, 22:49 » |
|
sÃ, y en el meeting point han dicho que varias aseguradoras estan pensando poner las hipotecas de las viviendas a modo de herencia... es decir que tu hijo/a en herencia tenga que seguir pagando tu hipotéca si es que mueres antes de poder haberla pagado (lo cual podrÃa ser puesto que hay hipotécas de hasta 30/40 años). vamos...bien... hemos pasado en tre generaciones de hacernos la casa nosotros mismos, ha tener un piso y pagarlo en 20 años, a dejar en "herencia" el pago del mismo a nuestros hijos.....
|
|
|
|
|
|
Veritas Liberabit Vos
|
|
|
|
polvorilla
|
 |
« Respuesta #2 : Viernes 17 de Noviembre de 2006, 00:02 » |
|
Sà Gaia. Nuestros abuelos les dejaban unas perrillas, pocas, pero algunas a nuestros padres en sus herencias, nuestros padres (los q son más mayores) a lo mejor tb nos dejan algunos ahorrillos a nosotros, pero y nosotros?  lo único q dejaremos a nuestros hijos en q cada mes tengan q seguir pagando nuestras hipotecas... y las de ellos como las pagaran?  ?
|
|
|
|
|
|
DIABLA de green eyes
|
|
|
sandro
Experto

Valoración: +46/-1
|
 |
« Respuesta #3 : Domingo 19 de Noviembre de 2006, 23:03 » |
|
Espero que por ese post no se malinterprete pero la politica de vivienda del franquismo era 1000 veces mejor que la actual
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #3 : Domingo 19 de Noviembre de 2006, 23:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gaia
EditoraDebatimos

|
 |
« Respuesta #4 : Domingo 19 de Noviembre de 2006, 23:13 » |
|
no tiene por qué malinterpretarse, al pan pan y lo que es del César... No se puede ser tan fanático que no se quiera reconocer los logros adquiridos durante la época Franquista.
además, era otra época, aun habÃa valores y educación, se dan prioridades a otras cosas que hoy parecen obsoletas.
si Franco hizo cosas positivas, hay que decirlas sin complejos. Son hechos.y no veo el por qué no se podrÃa hablar de ello.
|
|
|
|
|
|
Veritas Liberabit Vos
|
|
|
|
|
gaia
EditoraDebatimos

|
 |
« Respuesta #6 : Domingo 19 de Noviembre de 2006, 23:44 » |
|
pues fuera complejos!
¿no estan otra vez en el gobierno los mismos que hicieron de España el paÃs del "spanish pelotazo"? ellos no tienen complejos!
|
|
|
|
|
|
Veritas Liberabit Vos
|
|
|
|
polvorilla
|
 |
« Respuesta #7 : Lunes 20 de Noviembre de 2006, 05:10 » |
|
GENIAL Gaia, asà se habla...
|
|
|
|
|
|
DIABLA de green eyes
|
|
|
sandro
Experto

|
 |
« Respuesta #8 : Lunes 20 de Noviembre de 2006, 21:39 » |
|
pues fuera complejos!
¿no estan otra vez en el gobierno los mismos que hicieron de España el paÃs del "spanish pelotazo"? ellos no tienen complejos!
Tienes razon pero parece que al ser de derechas lo llevas en los genes los compejos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gaia
EditoraDebatimos

|
 |
« Respuesta #9 : Lunes 20 de Noviembre de 2006, 22:13 » |
|
será que a mi siempre me ha gustado ser "diferente" de los demás.... yo no tengo ningún complejo en decir que soy de Derechas y a mucha honrra!
|
|
|
|
|
|
Veritas Liberabit Vos
|
|
|
|
polvorilla
|
 |
« Respuesta #10 : Martes 21 de Noviembre de 2006, 19:26 » |
|
Es q no hay q tener complejos de ningún tipo ni por ser de derechas ni de izdas, cada cuál tenemos unos ideales q no han de ser ni mejores ni peores q las otras, sólo diferentes, pero sin sentirnos discriminados
|
|
|
|
|
|
DIABLA de green eyes
|
|
|
gaia
EditoraDebatimos

|
 |
« Respuesta #11 : Martes 21 de Noviembre de 2006, 20:32 » |
|
asà es polvorilla, pero hubo una época, que no se si tu la viviste, en que cuando estába el Gonzalez de presi, que apenas si te meneabas si eras de Derechas, además te tenÃan fichado y si podÃan (que casi siempre podÃan) te hacÃan la vida insoportable con amenazas, enfin, pura mafia.
Ahora, desde que estuvo el ex presi Aznar, ahora digo, es cuando la Derecha a podido volver a hablar sin sentirse una "dictadora" o "facha" u otras lindezas que siempre salen a relucir cuando se habla de esa opción polÃtica. Ahora, el zapatitos no tiene huevos de hacer todo lo que se hizo durante la era felipito-guerra, porque la gente ya no se calla y habla. y aun asÃ, fÃjate las burradas que está haciendo politÃcamente.
|
|
|
|
|
|
Veritas Liberabit Vos
|
|
|
sandro
Experto

|
 |
« Respuesta #12 : Lunes 27 de Noviembre de 2006, 19:53 » |
|
asà es polvorilla, pero hubo una época, que no se si tu la viviste, en que cuando estába el Gonzalez de presi, que apenas si te meneabas si eras de Derechas, además te tenÃan fichado y si podÃan (que casi siempre podÃan) te hacÃan la vida insoportable con amenazas, enfin, pura mafia.
Ahora, desde que estuvo el ex presi Aznar, ahora digo, es cuando la Derecha a podido volver a hablar sin sentirse una "dictadora" o "facha" u otras lindezas que siempre salen a relucir cuando se habla de esa opción polÃtica. Ahora, el zapatitos no tiene huevos de hacer todo lo que se hizo durante la era felipito-guerra, porque la gente ya no se calla y habla. y aun asÃ, fÃjate las burradas que está haciendo politÃcamente.
En cataluña no es facil decirlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
polvorilla
|
 |
« Respuesta #13 : Martes 28 de Noviembre de 2006, 01:57 » |
|
Pero hay q hacerlo. Yo soy de Derechas pero no radical pq hay en temas q no opino absolutamente para nada como ellos, y qué pasa??? pues lo digo tranquilamente y sin problemas y a quién no le guste pues q no me escuche y se acabó el tema, o es q yo me lÃo a broncas y a insultos con quién son del PSOE, IU, CiU, ERC, PNV?  , Cada cual q sea del partido polÃtico q le dé la realÃsima gana sin ofender ni perjudicar a los demás.
|
|
|
|
|
|
DIABLA de green eyes
|
|
|
sandro
Experto

|
 |
« Respuesta #14 : Martes 28 de Noviembre de 2006, 02:07 » |
|
Pero hay q hacerlo. Yo soy de Derechas pero no radical pq hay en temas q no opino absolutamente para nada como ellos, y qué pasa??? pues lo digo tranquilamente y sin problemas y a quién no le guste pues q no me escuche y se acabó el tema, o es q yo me lÃo a broncas y a insultos con quién son del PSOE, IU, CiU, ERC, PNV?  , Cada cual q sea del partido polÃtico q le dé la realÃsima gana sin ofender ni perjudicar a los demás. Tu conoces el barrio de grácia?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|