Debatimos.com: Opina sin límite
Lunes 18 de Noviembre de 2019, 06:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ono comienza el despliegue de 100 megas sobre su red  (Leído 1333 veces)
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : Martes 05 de Octubre de 2010, 00:48 »

Ono comienza el despliegue de 100 megas sobre su red de fibra óptica



Ono ha comenzado el despliegue de velocidad de navegación por Internet de 100 megas sobre su red de fibra óptica a través de la tecnología Docsis 3.0, con la que ya ofrece 50 megas a cuatro millones de hogares, informó el operador de cable.
2010-10-04


EUROPA PRESS
Fuentes de la compa√Ī√≠a explicaron a Europa Press que el objetivo de la firma es adecuar su oferta a la demanda de los usuarios y que, gracias al esfuerzo inversor llevado a cabo por el grupo, espera proporcionar a sus clientes 100 megas a trav√©s de una tecnolog√≠a que soporta velocidades de hasta 200 megas.

El operador presidido por José María Castellano, que en mayo comenzó a extender la velocidad de navegación en internet de 50 megas a toda su red de fibra óptica, espera que en los próximos meses más de siete millones de hogares dispongan de 50 megas y, posteriormente, duplicar esta velocidad.

En concreto, la compa√Ī√≠a est√° realizando pruebas comerciales para el despliegue de velocidades ultrarr√°pidas reales de 100 megas, con una primera fase en Alameda de Osuna (Madrid) que extender√° a otras ciudades, en concreto, Barcelona y Valencia. As√≠, las fuentes de Ono indicaron que la compa√Ī√≠a est√° realizando pruebas con velocidades de bajada de 100 megas y de subida de 10 y 5 megas, respectivamente.

Para el director general del √°rea Residencial de Ono, Guillermo Mercader, el mercado ha entrado en una fase en la que demanda mayores velocidades de internet debido al uso simult√°neo de varias aplicaciones y servicios intensivos en los hogares espa√Īoles.

"Otras tecnolog√≠as, como el ADSL, poseen limitaciones a la hora de afrontar con garant√≠as estos nuevos usos, sin embargo ONO est√° en una magn√≠fica posici√≥n puesto que es el √ļnico operador en Espa√Īa capaz de ofrecer 50 megas reales a millones de clientes", a√Īadi√≥ el directivo.

Fuentes de la compa√Ī√≠a resaltaron que la ventaja del operador sobre la alternativa de ADSL de sus competidores es que garantiza que las velocidades ofrecidas son "reales" gracias a la red de fibra √≥ptica de "√ļltima generaci√≥n" que posee.
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Martes 05 de Octubre de 2010, 00:48 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!