Debatimos.com: Opina sin límite
Martes 19 de Noviembre de 2019, 06:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Acer Iconia Tab W500- Mitad tableta, mitad port√°til  (Leído 1515 veces)
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : Jueves 14 de Abril de 2011, 22:13 »

Mitad tableta, mitad port√°til. Probamos el nuevo Acer Iconia Tab W500


13.04.2011 M. Juste-expansión.com


Con el teclado puesto parece un netbook o port√°til de peque√Īas dimensiones. Sin el teclado como base, es una tableta de pantalla t√°ctil. Acer ha intentado innovar en el mercado de las tabletas con el nuevo Acer iconia Tab W500, un h√≠brido de tableta y ordenador port√°til que intentar√° hacerse un hueco contra el iPad 2.

Acer ha tenido una muy buena idea al intentar dar un peque√Īo giro al sector tecnol√≥gico que, supuestamente, est√° saturado de tabletas. Y decimos supuestamente porque pese a los anuncios de todas las compa√Ī√≠as sobre el lanzamiento de sus tablets, por el momento pocas tenemos en las tiendas y s√≥lo una llama la atenci√≥n del usuario.

Precisamente por eso cualquier idea nueva es bienvenida en el sector. El Iconia Tab W500 es un dos por uno: tableta y portátil en un sólo dispositivo.

Como tableta, el Iconia tiene una pantalla multit√°ctil de 10,1 pulgadas con una resoluci√≥n de 1280√ó800 p√≠xeles, 970 gramos de peso y un grosor de 16 mil√≠metros. A pesar de ser un dispositivo anunciado como tableta, el tama√Īo del Iconia Tab W500 puede resultar un poco pesado en comparaci√≥n con su mayor competidor, el nuevo iPad 2.

Pero sus dos c√°maras de 1,3 megap√≠xeles frontal y trasera, la conexi√≥n WiFi (ampliable a 3G), el bluetooth 3.0, un puerto USB y la salida HDMI permite que perdonemos el robusto tama√Īo del Iconia Tab y podamos destacar su conectividad como punto fuerte.

El uso del Iconia como tableta puede entra√Īar alg√ļn que otro problema en el manejo de Windows 7, preinstalado en el equipo. Mientras que con el teclado la navegaci√≥n se hace f√°cil, sin las teclas es necesario recurrir a interfaces ideadas espec√≠ficamente para la pantalla t√°ctil.

Al colocar el teclado como plataforma de base no sólo mejora la navegación, como comentamos, pues dos nuevos puertos USB y un puerto Ethernet completan el apartado de conectividad del Iconia Tab W500.

Con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, esta tableta-port√°til saldr√° a la venta este mes de abril en Espa√Īa a un precio de 599 euros con wiFi y por 650 con 3G. Si prefiere prescindir del teclado el precio es de 500 euros con wiFi y 600 con 3G.
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Jueves 14 de Abril de 2011, 22:13 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!