Debatimos.com: Opina sin límite
Viernes 10 de Julio de 2020, 04:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: noticias relacionas con el uso de internet  (Leído 121334 veces)
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #750 : S√°bado 12 de Mayo de 2012, 07:52 »

Facebook cambia su política y explica cómo maneja la información de sus usuarios
 




Quiere explicar de una forma "más transparente y fácil de entender" cómo gestiona la información que obtiene de sus usuarios.
‚Ė†Se llevar√°n a cabo cambios en la nomenclatura.
‚Ė†Incluye m√°s detalles sobre la forma en la que se puede encontrar un perfil.
ECO ¬ģ
 
EFE. 11.05.2012 - 20.47h



Facebook llevará a cabo una actualización de su política de datos encaminada a explicar de una forma "más transparente y fácil de entender" cómo gestiona la información que obtiene de sus usuarios.

Seg√ļn informa Facebook en su web oficial, la Oficina del Comisionado de Protecci√≥n de Datos de Irlanda, que regula a su filial europea, le inst√≥ a mejorar la pol√≠tica de uso de datos para que indicara, de manera pormenorizada, el modo en que utilizan la informaci√≥n de cada usuario.

De esta manera, se llevarán a cabo cambios en la nomenclatura, sustituyendo la palabra 'perfil' por 'biografía', 'publicación' por 'historia' y se incluirán referencias a funciones, como las fotos de portada relacionadas con la biografía.

As√≠, en las secciones 'Tu informaci√≥n' e 'Informaci√≥n', se indica qu√© datos del usuario son siempre p√ļblicos y especifica la informaci√≥n que Facebook obtiene cuando alguien usa su aplicaci√≥n m√≥vil.


Los amigos te ver√°n en su lista aunque tu cuenta est√© desactivada Tambi√©n explica c√≥mo se usa la informaci√≥n que Facebook recibe de cada persona. "Proporcionamos m√°s ejemplos de la manera en que podemos utilizar esos datos para seguir brind√°ndote las mejores funciones y los mejores servicios posibles", se√Īala. Sobre la eliminaci√≥n y desactivaci√≥n de una cuenta, indica que se aporta informaci√≥n para aclarar "que los amigos te ver√°n en su lista aunque tu cuenta est√© desactivada".

Facebook tambi√©n ha incluido m√°s detalles acerca de la forma en que las personas pueden encontrar un perfil, de manera que cada usuario puede configurar la privacidad para controlar si alguien puede ver la informaci√≥n de contacto -como la direcci√≥n de correo electr√≥nico y el n√ļmero de tel√©fono- en la biograf√≠a. Hasta el 18 de mayo, los usuarios de Facebook podr√°n enviar sus propuestas para mejorar la pol√≠tica de datos de la empresa.
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« Respuesta #750 : S√°bado 12 de Mayo de 2012, 07:52 »

 En línea
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #751 : Lunes 14 de Mayo de 2012, 09:22 »

Dimite el director general de Yahoo! tras descubrirse que mintió sobre su currículum



Accedió al cargo acreditando una licenciatura de Informática que nunca tuvo
Agencias | Washington
Actualizado domingo 13/05/2012 21:49



El director general del grupo de internet estadounidense Yahoo!, Scott Thompson, ha presentado su dimisi√≥n tras la pol√©mica motivada por la supuesta falsificaci√≥n de su curr√≠culum, seg√ļn un comunicado de la compa√Ī√≠a. Ser√° reemplazado de manera temporal por Ross Levinsohn, director mundial de la divisi√≥n de medios del grupo.

Su cese se produce despu√©s de una semana de especulaciones tras desvelarse que Thompson, que se incorpor√≥ al puesto en enero, podr√≠a haber accedido al cargo acreditando dos licenciaturas, una en Contabilidad y otra en Inform√°tica, aunque nunca lleg√≥ a tener esta √ļltima.

La irregularidad fue descubierta la semana pasada por el principal grupo accionista en Yahoo, Third Point, que controla un 5,8 por ciento de los activos y que pidi√≥ el cese de Thompson y Patti Hart, la ejecutiva que supervis√≥ su contrataci√≥n. Third Point mantiene desde hace tiempo una tensa relaci√≥n con la c√ļpula de la compa√Ī√≠a en una lucha por cuotas de poder e influencia en el consejo.

Yahoo achacó la falsedad en el currículum de Thompson, credenciales oficiales presentadas ante la Comisión del Mercado de Valores de EEUU, a un "error involuntario".

En una misiva remitida por el consejero delegado a los empleados de Yahoo el lunes por la noche, Thompson se disculpaba por "c√≥mo ha afectado a la compa√Ī√≠a este asunto", aunque no aclar√≥ las dudas sobre por qu√© su curr√≠culum hab√≠a sido exagerado. Fuentes de All Things Digital indicaron esta semana que Thompson considera que este esc√°ndalo esconde una "venganza personal".

La entrada de Thompson en Yahoo ten√≠a como objetivo ser un revulsivo para la compa√Ī√≠a que desde 2007 ha tenido cinco consejeros delegados: Terry Semel, Jerry Yang, Carol Bartz, Tim Morse (en funciones) y Thompson.

Desde su llegada al cargo, Thompson, de 54 a√Īos, ha despedido a unos 2.000 trabajadores y planea reducir un 50 por ciento los servicios ofrecidos por Yahoo.

Antes de llegar a este cargo Thompson hab√≠a dirigido la divisi√≥n de PayPal del grupo Ebay y la falsa licenciatura figuraba en su curr√≠culum desde, al menos, el a√Īo 2004.
En línea

Veritas Liberabit Vos
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #752 : Martes 29 de Mayo de 2012, 08:22 »

Un 'carné' por puntos para el Twitter chino


Cada usuario tendr√° 80 puntos que se podr√°n ir reduciendo



Europa Press | Pekín
Actualizado lunes 28/05/2012 18:56


 Los usuarios de la red social Sina Weibo, una especie de Twitter en China, deber√°n mantener una actitud correcta y no publicar comentarios sobre cuestiones controvertidas seg√ļn las nuevas normas de la p√°gina web, que suponen un nuevo intento de las autoridades chinas por mantener la censura en los diferentes medios de comunicaci√≥n.

Este lunes los usuarios deben adscribirse a un nuevo "contrato" por el que las autoridades pretenden controlar las redes sociales. Weibo ha creado una serie de normas de puntuaci√≥n con las que se prentende controlar los comentarios, seg√ļn la cadena estadounidense CNN.

Con el nuevo sistema, cada usuario contar√° inicialmente con 80 puntos que se ir√°n reduciendo ante posibles malas conductas. Cuando se llegue a cero, la cuenta ser√° suspendida. Con el nuevo contrato, se pretende evitar que "se difundan rumores, se desvirt√ļe el orden social o se destruya la estabilidad social".

Weibo y su rival QQ, de Tencent, han conseguido una gran popularidad en China gracias a que estas redes sociales se consideran un nuevo medio de información ante la censura de las autoridades. Weibo cuenta con alrededor de 300 millones de usuarios.

Comportamientos delictivos
Entre otros contenidos prohibidos, las nuevas normas impiden revelar secretos nacionales, amenazar el honor de la nación o promover comportamientos ilícitos como las apuestas.


La caída de Bo Xilai, otro detonante. | Efe
Con estos cambios, las autoridades chinas también pretenden que los usuarios de Internet dejen de utilizar palabras clave para hablar de cuestiones controvertidas, como la expulsión del político chino Bo Xilai, que aparecía en la web con las siglas de BXL.

En abril, las autoridades suspendieron la posibilidad de realizar comentarios en Weibo y QQ ante el aumento de los rumores. Además, cerraron 16 páginas webs y detuvieron a seis personas por publicar que varios vehículos militares estaban entrando en Pekín poco después de la detención de Bo, lo que provocó que las redes sociales se llenaran de noticias sobre un golpe de Estado.

El esc√°ndalo de Bo Xilai supone la principal crisis pol√≠tica del Partido Comunista de China de los √ļltimos a√Īos. Bo ha sido acusado de intentar cerrar una investigaci√≥n judicial por el asesinato de un empresario brit√°nico en el que estar√≠a implicada su mujer. Sin embargo, algunos cr√≠ticos con Pek√≠n han denunciado que se trata de una persecuci√≥n pol√≠tica ante el intento de Bo de entrar en el Comit√© Permanente del Politbur√≥ en el Congreso de este oto√Īo, que supondr√° la mayor reforma en la c√ļpula directiva del Partido.
En línea

Veritas Liberabit Vos
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #753 : Lunes 11 de Junio de 2012, 08:30 »

Hacerse el enfermo: la mentira m√°s cruel en internet

Redacción
BBC Mundo

 

La b√ļsqueda de atenci√≥n adopta muchas formas, pero las personas que mienten en foros online con historias de ni√Īos enfermos emplean una de las m√°s dolorosas, escribe Jolyon Jenkins.

S√≥lo ten√≠a seis a√Īos y padec√≠a de c√°ncer, pero batall√≥ con determinaci√≥n. Entraba y sal√≠a del hospital seg√ļn empeoraba o mejoraba su condici√≥n.
Era difícil para su madre, Ana. Ella se unió al foro online de una conocida organización no gubernamental en el Reino Unido, Macmillan, dedicada a apoyar a los enfermos de cáncer.
Ahí encontró la ayuda y la comprensión de personas que sabían exactamente por lo que estaba pasando.
Por dos a√Īos, Anna los tuvo al d√≠a sobre el progreso de Charly.
"En general, est√° bien", escribi√≥. "Est√° feliz y animada. Siempre es la primera en re√≠rse de cualquier cosa, y la √ļltima en detenerse. Nadie podr√≠a adivinar por lo que ha pasado los √ļltimos 14 meses".
En noviembre del a√Īo pasado, Charly perdi√≥ su batalla por la vida. En el foro de Macmillan hubo una avalancha de mensajes de condolencia. Algunos escribieron poemas en memoria de Charly. Otros se pintaron las u√Īas rosadas, de acuerdo con su √ļltimo deseo. Incluso hombres.
No existían
Pero todo resultó ser una mentira. Charly no existía. Ni tampoco Anna.
Todo era una patra√Īa, descubierta cuando se supo que la iglesia en Par√≠s donde supuestamente se llevar√≠a a cabo el funeral de Charly no ten√≠a ning√ļn registro de ella.
La autora de la mentira era una adolescente. Las fotos de "Charly" eran de ella misma, m√°s joven.
El psiquiatra estadounidense Marc Feldman ha descrito este comportamiento como "M√ľnchausen por internet" (MBI, por sus siglas en ingl√©s), similar al conocido s√≠ndrome M√ľnchausen, en el cual una persona se inventa enfermedades para atraer atenci√≥n y simpat√≠a.
S√≠ndrome de M√ľnchausen
Quienes padecen del s√≠ndrome de M√ľnchausen fingen estar enfermos, se inducen los s√≠ntomas de una enfermedad y se provocan heridas.
El t√©rmino "s√≠ndrome de M√ľnchausen por interpuesta persona" (ahora conocido como enfermedad inducida o fabricada) se refiere a las personas que inventan o causan los s√≠ntomas de la enfermedad a otra persona.
El t√©rmino "M√ľnchausen por internet" (MBI) fue acu√Īado por el doctor Marc Feldman en el a√Īo 2000, despu√©s de identificar un patr√≥n relacionado con el crecimiento de los foros en internet.
Quienes padecen MBI construyen identidades falsas y fingir tener enfermedades o traumas para obtener la atención o simpatía de grupos de apoyo en línea.
Generalmente inventan m√ļltiples personalides en l√≠nea para dar validez al personaje principal.
No es exagerado decir que hay una epidemia de MBI, y que ésta destruye la confianza en que se basan estos foros.
Algunas veces las mentiras son increíblemente elaboradas. "Cara", en la costa oeste de Estados Unidos, mantuvo un blog en el que detallaba su lucha contra el cáncer, así como el VIH, la anorexia y problemas cardiacos.
"Cara" publicó fotos suyas en una cama de hospital, usando una máscara de oxígeno y conectada a una sonda, así como un video en el que se la veía con problemas para hablar debido a su condición neurológica.
Se convirti√≥ en buena amiga de dos mujeres, una de las cuales, Lauren, se mand√≥ a tatuar el nombre de Cara en el brazo. Pero todo era un enga√Īo.
Durante las √ļltimas semanas ha habido informes de que Cara ha resurgido como "Mollie", una adolescente brit√°nica que atraviesa un embarazo dif√≠cil. Los estafadores tienen el h√°bito de aparecer de nuevo, con disfraces renovados.
Mal h√°bito
El embarazo y el parto les ofrecen un territorio fértil. Hay casos de mujeres que hurtan los ecosonogramas de otras para ponerlas en internet, y que hacen insinuaciones en foros relacionados con aborto involuntario para obtener detalles anecdóticos que después pueden usar como propios.
El caso m√°s extra√Īo, quiz√°s, es el de Rebeccah Beushausen, en Chicago, quien no s√≥lo fingi√≥ estar embarazada, sino que fabric√≥ fotos de su beb√© reci√©n nacido, utilizando una mu√Īeca super realista.
Rebeccah ten√≠a motivos ideol√≥gicos: de creencias cristianas y antiaborto, quer√≠a mostrar que era posible completar un embarazo a√ļn cuando se padeciera de un problema gen√©tico severo.
"Cuando ten√≠a nueve a√Īos y medio, naci√≥ mi hermana con par√°lisis cerebral. Me sent√≠ abandonada por mi madre, as√≠ que fing√≠ un examen de la vista para que me dieran lentes, igual que mi hermana"
"Amy", paciente de Munchausen
Fieldman cree que en general el MBI es igual al M√ľnchausen cl√°sico, aunque en un nuevo escenario.
En algunos casos eso es verdad. Habl√© con una mujer, a quien llamaremos "Amy", que hab√≠a estado enga√Īando a gente en foros por a√Īos. Primero se hizo pasar por alguien con c√°ncer. Despu√©s pretendi√≥ ser una joven v√≠ctima de abuso sexual. As√≠ se hizo amiga de, y enga√Ī√≥ a, una mujer de mayor edad por seis a√Īos.
Pero a√ļn antes de que existiera internet, Amy hab√≠a estado fingiendo tener problemas m√©dicos. Ella dice que el problema se remonta a su infancia.
"Cuando ten√≠a nueve a√Īos y medio, naci√≥ mi hermana con par√°lisis cerebral. Me sent√≠ abandonada por mi madre, as√≠ que fing√≠ un examen de la vista para que me dieran lentes, igual que mi hermana", dice.
Amy est√° ahora en terapia, y cree que ha abandonado el mal h√°bito para siempre.
Comparado con la versi√≥n cl√°sica, el M√ľnchausen por internet es f√°cil. No hay necesidad de enga√Īar a m√©dicos.
Le da a quien lo comete una fuente rápida de atención, un sentimiento de que es valorado, sin que realmente haya hecho algo para merecerlo.
Pero as√≠ como los que cometen fraude online sue√Īan con hacer dinero f√°cil, estas personas anhelan la atenci√≥n f√°cil. Se trata, quiz√°s, de otra forma de fraude: uno emocional, en vez de financiero. Y no es f√°cil tratar con estafadores emocionales.
En línea

Veritas Liberabit Vos
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #754 : Jueves 12 de Julio de 2012, 07:58 »

Tep, so√Īando con el fin del roaming


elmundo.es



A partir de hoy acceder a Internet en las calles de Nueva York es un poco más sencillo. Diez cabinas telefónicas de la ciudad se han transformado en puntos de acceso inalámbricos en una experiencia piloto previa al despliegue de una red local mucho mayor, gratuita y patrocinada por la agencia de promoción turística de la ciudad.

Suena bien, ¬Ņverdad? Para los viajeros encontrar un acceso a Internet de calidad y esquivar las tarifas de roaming se ha convertido en una tarea de planificaci√≥n que requiere casi m√°s tiempo que buscar un billete barato o un hotel. No siempre es posible comprar una tarjeta prepago local con acceso a datos (en EE.UU. es especialmente complicado si se quiere tener conexi√≥n 3G) y los hoteles muchas veces cobran el acceso a precio de vodka de minibar.

En Europa una empresa, Tep Wireless, caba de anunciar una alternativa que ya he visto antes en funcionamiento con otras marcas. Tep es un peque√Īo punto de acceso m√≥vil que se alquila por d√≠as, y con un consumo de hasta 1 Gb. El precio depende de la cantidad de d√≠as contratados, pero puede salir por unos 5 euros al d√≠a si se va a usar durante varias semanas.

El problema de estos servicios es que la logística es compleja. Hay que pedir con antelación el punto de acceso, que se envía por mensajería, y luego hay que devolverlo al término de las vacaciones. X-Com global es una empresa que presta un servicio prácticamente idéntico, algo más caro pero con la ventaja de que el punto de acceso se puede recoger y entregar en los principales aeropuertos. Está preparado para funcionar con 175 países y cuesta unos 12 dólares al día.

En Europa este tipo de dispositivos pueden ser un parche mientras entran en funcionamiento los nuevos límites de roaming de datos. La Unión quiere que en 2014 el precio máximo por MB sea de 23,6 céntimos. Es alto, sí, pero ahora el precio es de casi 83 céntimos por MB, así que la rebaja es considerable.

Incluso con estos límites el problema del roaming seguirá para los viajeros que visiten destinos fuera de la unión. Hay planes de precio y bonos especiales de roaming que cubren al menos una capacidad de datos limitada, suficientes para consultar el correo o mandar un mensaje por Whatsapp, pero se quedan corta para el uso habitual que hacemos hoy en día de un smartphone. Algo tiene que cambiar.
En línea

Veritas Liberabit Vos
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #755 : Jueves 09 de Agosto de 2012, 07:31 »

Detenidos por vender a través de internet cachorros de perros enfermos de parvovirosis

Están acusados de estafa, maltrato animal y omisión de atención veterinaria
La parvovirosis es una de las principales causas de muerte entre los perros
La Guardia Civil ha hallado 16 cadáveres de perros congelados en un arcón
Ana María Fopiani | Cádiz-elmundo.es
Actualizado miércoles 08/08/2012 16:45 horas

La Guardia Civil de C√°diz, con la colaboraci√≥n de la sociedad protectora de animales Kimba y veterinarios de la Junta de Andaluc√≠a, est√° llevando a cabo una operaci√≥n policial en la que hasta el momento se han puesto a disposici√≥n judicial a tres vecinos de Sanl√ļcar de Barrameda (C√°diz). Los detenidos se dedicaban clandestinamente a la cr√≠a y comercializaci√≥n, a trav√©s de la red, de cachorros que se encontraban enfermos de parvovirosis.

Las actuaciones realizadas por el Servicio de Protecci√≥n de la Naturaleza (Seprona), comenzaron en el mes de abril, tras las denuncias formuladas por particulares, residentes en distintos puntos de la geograf√≠a espa√Īola, de haber sido v√≠ctimas de una estafa tras adquirir animales a trav√©s de internet. Una vez le eran entregados, comprobaban que los perros estaban gravemente enfermos, lo que les originaba unos elevados gastos veterinarios para tratar de curarlos.

Los animales padec√≠an de parvovirosis, que est√° considerada como una enfermedad infecto-contagiosa muy grave y una de las principales causas de mortandad entre los perros, seg√ļn ha informado la Guardia Civil.

Tras las investigaciones llevadas a cabo por los agentes, fue identificado el establecimiento d√≥nde clandestinamente se comercializaban los cachorros. La Guardia Civil ha logrado recuperar a√ļn con vida a 21 de ellos y ha hallado en un arc√≥n congelador 16 cad√°veres de perros ya fallecidos.

Las actuaciones durante este operativo, bautizado como 'Puppy' y que a√ļn sigue abierto, se han saldado hasta el momento con la puesta a disposici√≥n judicial de tres personas por los delitos de maltrato animal, por la omisi√≥n de la atenci√≥n veterinaria a animales enfermos y de estafa.
En línea

Veritas Liberabit Vos
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #756 : Lunes 13 de Agosto de 2012, 07:13 »

XOPSO, UNA NUEVA FORMA DE VENDER



La compa√Ī√≠a ha tenido una buena acogida y ya cuenta con m√°s de 14.000 fans en Facebook. Vendieron un iPad2 por 199 euros.

ROC√ćO REGIDOR 2012-08-12-LD



En abril de este a√Īo, un venezolano de 28 a√Īos y un guatemalteco de 29 eligieron Espa√Īa para iniciar su negocio. El ingeniero Luis Machado y el economista Hans Christ pusieron en marcha Xopso, una compa√Ī√≠a basada en el modelo liveShopping que ofrece un producto exclusivo al d√≠a con un stock limitado que se ve en tiempo real.

Estos dos emprendedores han querido apostar por una forma diferente y divertida de vender productos intentando aportar humor e iron√≠a. Su primera oferta fue inmejorable. Vendieron varios iPad 2 por 199 euros. El stock se agot√≥ en tan s√≥lo unos minutos. En su lanzamiento consiguieron casi 100.000 visitas a su plataforma y mucha repercusi√≥n. Ahora, tan s√≥lo cuatro meses despu√©s de ese d√≠a, cuentan con m√°s de 14.000 fans en Facebook. En una entrevista a Libre Mercado, Luis y Hans nos cuentan por qu√© decidieron instalar en Espa√Īa su negocio con la complicada situaci√≥n econ√≥mica actual. .

Pregunta (P): ¬ŅQu√© encuentra un cliente cuando entra en Xopso.es?

Respuesta (R): El usuario ve en XOPSO una plataforma en la que puede expresar sus ideas, opinar sobre los productos e interactuar con otros usuarios. Es una plataforma dedicada a la venta de productos, no somos intermediarios de marcas.

P: ¬ŅCu√°les son los elementos diferenciadores de Xopso para que en tan s√≥lo cuatro meses hay√°is conseguido posicionaros?

R: La buena atención al cliente, la calidad en los productos y el excelente precio con respecto al mercado. Nuestra primera oferta, el iPad a 199 euros, fue muy agresiva y nuestra mejor carta de presentación. Además somos muy transparentes y aconsejamos a los clientes. El servicio de atención al cliente es muy rápido. Respondemos las dudas en menos de 24 horas. El cliente ha encontrado un lugar que es muy parecido a una tienda off line pero con las comodidades que te da comprar a través de Internet.

P: ¬ŅQu√© tipo de productos vend√©is?

R: Vendemos de todo, no hay restricciones, pero lo m√°s habitual es electr√≥nica, menaje del hogar, material de deporte... Tenemos productos que atacan a un p√ļblico m√°s pasivo pero nos gusta tambi√©n tener productos para un cliente m√°s especial que busca primicias o dispositivos que no puede encontrar en Espa√Īa y que son de nicho de mercado...

P: Ten√©is algo muy curioso, ‚Äėlas bolsas x‚Äô, ¬Ņen qu√© consisten?

R: Las ofertamos una vez al mes y lo primero es ponerle una tem√°tica. La √ļltima fue de cocina deluxe. Ponemos una serie de productos que el usuario desconoce y le ponemos un precio de venta muy competitivo, generalmente a la mitad de lo que se puede encontrar en el mercado. Jugamos con la sorpresa y hemos logrado tener la confianza de nuestros clientes, que se ha traducido en un gran √©xito de este tipo de productos.

P: ¬ŅCu√°l es el perfil de vuestros clientes?

R: Entre 25 y 45 a√Īos. Tenemos un 60% de hombres y un 40% de mujeres, normalmente con estudios universitarios, la mayor√≠a tienen trabajo y les gusta adoptar las tendencias antes que los dem√°s. Suelen ser usuarios frecuentes de internet.

P: ¬ŅPor qu√© decidisteis arriesgaros a montar un negocio en Espa√Īa dada la situaci√≥n econ√≥mica actual?

R: Nosotros creemos que si hay una idea buena, que funciona en otros lugares, no tiene por qu√© no hacerlo aqu√≠. En Espa√Īa todos los a√Īos las ventas por internet crecen. Es un pa√≠s un poco atrasado en la compra on line por lo que tiene m√°s capacidad de crecimiento futuro. La mayor√≠a de la gente no compra por desconfianza, al final esta desconfianza se va perdiendo y la gente se beneficia de unos precios m√°s econ√≥micos y de la comodidad que las tiendas on line te dan. Adem√°s Espa√Īa es un mercado estrat√©gico, en el centro de Europa y con una relaci√≥n muy directa con Latinoam√©rica. Era un riesgo instalarnos aqu√≠ pero a mayor riesgo, m√°s rentabilidad.

P: ¬ŅQu√© proyectos de futuro ten√©is?

R: En septiembre lanzaremos la nueva web, Xopso 2.0, que ser√° una p√°gina renovada, m√°s accesible para los usuarios a la hora de comprar y de hacer la b√ļsqueda de los productos. Contaremos con la t√©cnica m√°s avanzada, HTML 5, pr√°cticamente nueva en Espa√Īa. Adem√°s lanzaremos las nuevas categor√≠as, que son hogar, accesorios y calzado y una categor√≠a VIP que ser√° una sorpresa que no podemos desvelar todav√≠a. Nos vamos a empezar a expandir por Latinoam√©rica. Comenzaremos con M√©xico en septiembre. Es un mercado muy grande con un perfil parecido a Espa√Īa en cuanto a la desconfianza para comprar en Internet.

P: Este negocio cambia continuamente, ¬Ņc√≥mo os adapt√°is?

R: En los negocios de Internet interesa el futuro, son muy rápidos y, si te quedas atrás, mueres. Nosotros a estamos pensando en lo que viene en septiembre de 2013 porque es necesario saber por dónde van a ir las tendencias.

P: ¬ŅQu√© esper√°is del primer a√Īo de vida de Xopso?

R: De media hemos duplicado todos los meses el volumen de ventas del mes anterior y queremos seguir así. XOPSO espera obtener un millón de usuarios en los primeros 12 meses y un crecimiento de ventas sostenido del 50% al mes.
En línea

Veritas Liberabit Vos
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #757 : Martes 14 de Agosto de 2012, 07:28 »


La foto de los 333.000 ¬ęme gusta¬Ľ; una historia de amistad entre el hombre y su perro


La instant√°nea m√°s conmovedora de Facebook ha recibido 35.000 comentarios y ha sido compartida m√°s de 200.000 veces


F.MABC_ES / MADRID-ABC.es
Día 13/08/2012 - 20.03h





¬ęEl perro es el mejor amigo del hombre¬Ľ. Las historias de amistad eterna entre seres humanos y animales han conmovido a todos. Pero no son solo los perros los que dan muestras de amistad incre√≠bles, el ser humano muchas veces hace un esfuerzo extra para ayudar a su compa√Īero animal. Y es una de estas historias la que est√° triunfando en Facebook gracias a una instant√°nea llena de ternura.

La foto m√°s conmovedora de Facebook tiene 333.000 ¬ęMe gusta¬Ľ. Detr√°s de la imagen hay toda una historia de amistad entre el hombre y el animal. Una historia en la que el due√Īo del can se sacrifica para dar una vida mejor a su perro enfermo.

John rescat√≥ a Shep cuando apenas ten√≠a 8 meses, hace ya mucho tiempo. A lo largo de su vida ambos han estado juntos hasta que Shep se vio afectado por una artritis que le provocaba dolores que part√≠an el alma a su due√Īo. Para tratar de aliviar el sufrimiento de su perro, John viaj√≥ al Lago Superior de Estados Unidos, donde la elevada temperatura del agua y su alta flotabilidad ayudan a Shep a sobrellevar el dolor.

Como cada noche John acuna a su ¬ęamigo¬Ľ Shep en el agua hasta que se queda dormido. John devuelve as√≠ el favor a su perro, que hab√≠a estado junto a √©l en los momentos m√°s dif√≠ciles de su vida. El autor de la fotograf√≠a, que trabaja para Stonehouse Photography, reconoce en Facebook que cuando vio la tierna estampa no pudo reprimir tomar la instant√°nea.

√Čxito en Facebook
Los usuarios de la red social han acogido de una forma incre√≠ble esta conmovedora fotograf√≠a y la historia que est√° detr√°s de ella. M√°s de 350.000 ¬ęMe gusta¬Ľ, 20o.ooo veces compartida y 35.500 comentarios de todas las partes del mundo.

Los autores de la imagen, especializados en grandes tomas del Lago Superior, no han desaprovechado la ocasión y desde su página web venden posters y postales de la fotografía.
En línea

Veritas Liberabit Vos
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #758 : Jueves 16 de Agosto de 2012, 06:46 »

Condenada una mujer por enviar durante casi 2 a√Īos mensajes y correos amenazantes a su ex




Europa Press | Castellón
Actualizado miércoles 15/08/2012 13:56 horas

La Audiencia de Castell√≥n ha confirmado la condena de 100 euros de multa a una mujer por enviar durante cerca de dos a√Īos mensajes de m√≥vil y correos electr√≥nicos a su ex compa√Īero sentimental para "molestarle, amenazarles, desprestigiarle y recriminarle el hecho de haberla dejado". Asimismo, tambi√©n envi√≥ mensajes al m√≥vil de su exesposa, al de su jefe y a los de sus amigos de trabajo.

La mujer ha sido condenada como autora de una falta de amenazas, que se produjeron entre los a√Īos 2009 y 2011, seg√ļn consta en el relato de hechos probados de la sentencia.

El 28 de octubre de 2011, la procesada fue condenada por el juzgado de Instrucci√≥n n√ļmero 3 de Vinar√≤s a la citada condena, decisi√≥n que recurri√≥ ante la Audiencia Provincial alegando que no hab√≠a amenazado a nadie.

Así, aunque la acusada reconoce haber enviado los citados mensajes, sostiene que no había intención de molestar, sino de criticar el comportamiento que, a su juicio, había tenido el denunciante.

No obstante, seg√ļn el tribunal, "puede ser que quisiera corregir o criticar a su compa√Īero sentimental por su comportamiento anterior, pero lo hizo mediante el uso de correos electr√≥nicos y mensajes de texto durante m√°s de un a√Īo, que claramente lesionaban la dignidad de la persona", de donde se desprende el dolo de molestar.

Igualmente, la recurrente alegaba que también había recibido mensajes de su ex novio, lo que le llevó a interponer una denuncia contra el mismo por coacciones que tramita el Juzgado de Violencia sobre la Mujer.

Al respecto, el tribunal apunta que es irrelevante en este proceso si el hombre actuó de modo similar, ya que se trata de otro procedimiento que se resolverá cuando proceda.
En línea

Veritas Liberabit Vos
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #759 : Viernes 17 de Agosto de 2012, 02:40 »

Nacen dos nuevas redes sociales impulsadas por los creadores de Twitter

ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado jueves 16/08/2012 08:38 horas

Bajo la premisa de ser una "evolución natural" de las redes sociales, dos de los cofundadores de Twitter han puesto en marcha Medium y Branch. Ambos sitios se basan en compartir información y experiencias, y de momento funcionan mediante invitación.

Evan Williams y Biz Stone -quienes fueron capaces de adelantarse al 'boom' 2.0 con el servicio de publicación de blogs Blogger en 1.999 y crearon Twitter, en donde siguen siendo directores - ponen en marcha dos nuevos servicios que, afirman, supone un "salto evolutivo" a la hora de compartir contenidos 'online'.

A través de su 'incubadora' de nuevos proyectos, The Obvious Corporation, están impulsando ambas iniciativas.

Por un lado, Medium (lanzado esta semana, requiere invitaci√≥n de momento) se basa en agregar contenidos -fotos, histrorias- y votar por los favoritos, agrupados en 'colecciones' (algunas en abierto y otras privadas) una cuadr√≠cula con un dise√Īo muy atractivo y visual.

Para interactuar, este servicio requiere conectarse con una cuenta de Twitter. En palabras de Evan Williams, "Media est√° dise√Īado para permitir a la gente elegir el nivel de contribuci√≥n que prefieren".

"Sabemos", a√Īade Williams, "que la mayor√≠a de las personas, la mayor√≠a de las veces, simplemente quiere leer y ver el contenido, lo cual est√° bien". Si lo desean, pueden hacer clic para indicar si piensan que algo est√° bien, dar respuestas al creador e incrementar las posibilidades de que otros lo vean".

Por otro lado, Branch -también de estreno esta semana, y también sólo por invitación- está pensado para 'romper' el monólogo que impera en Internet "entre artículos, blogs y 'tuits'", afirma el jefe de producto de esta red social, Josh Miller. "Queremos contruir un lugar para el diálogo 'online', al combinar la intimidad de una cena alrededor de una mesa con el poder de Internet".


Branch from Branch on Vimeo.
Es decir, este servicio busca la calidad de las conversaciones alrededor de un tema o interés, en una línea más cercana a otros servicios como Quora. Mientras tanto, medios como The Guardian apuntan a que ambos servicios podrían convertirse en una seria competencia de Tumblr, una exitosa plataforma de publicación sencilla de contenidos.

Sea como fuere, los fundadores de Twitter han desplegado en los √ļltimos tiempos una gran actividad empreasarial. Jeff Stone es el impulsor de Square, una existosa 'start-up' que desarrolla pagos a trav√©s del m√≥vil. Y The Obvious Corporation trabaja en otros proyectos como Neighborland o Lift.
En línea

Veritas Liberabit Vos
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #760 : Viernes 24 de Agosto de 2012, 06:37 »


Escribir a m√°quina ya es posible con iPad



Un estudiante del Edinburgh College of Art ha inventado una base para iPad que lo convierte en una antigua m√°quina de escribir.

LD | AGENCIAS 2012-08-23




Una nueva base para iPad permite a los usuarios escribir textos con una m√°quina de escribir. La base funciona imitando los movimientos de las antiguas m√°quinas de escribir, con cada golpe en el teclado un "martillo" salta de la m√°quina de escribir y hace contacto con la pantalla del iPad.

Los nuevos dispositivos móviles han dado vida a antiguos objetos que algunos usuarios conservan como objetos de coleccionista. En el caso de los 'smartphones' fundas y carcasas para protegerlos dan un aspecto "retro" a estos nuevos dispositivos. Estas fundas convierten un iPhone en una mítica Gameboy o en una cinta de casete. Lo mismo ocurre con los 'tablets', sobre todo con el iPad de Apple. Bases para este dispositivo permiten convertirlo en una auténtica máquina recreativa o incluso escribir en él con una máquina de escribir.

Un estudiante del Edinburgh College of Art, Austin Yang, ha inventado una base para iPad que lo convierte en una antigua m√°quina de escribir. Pero no solo consigue que el 'tablet' se parezca a una de estas m√°quinas sino que al colocarlo en la base, las teclas de la m√°quina escriben en la pantalla del iPad.

Al pulsar una de las teclas, la base funciona imitando los movimientos de las antiguas m√°quinas de escribir. Con cada golpe en el teclado un "martillo" salta de la m√°quina de escribir y hace contacto con la pantalla del iPad. Las teclas est√°n protegidas por tapas de goma "capacitivas", que ofrecen una peque√Īa descarga el√©ctrica que transporta las pulsaciones que se hacen sobre el teclado f√≠sico de la base, como si estuviera escribiendo en la pantalla del iPad.

"El usuario puede experimentar la fuerza física que se transfiere desde el teclado y el movimiento de cada tecla", asegura Yang.

Pero el iTypewriter no es la √ļnica base "retro" creada por Yang para los productos de Apple. Una base para el iPhone en forma de tocadiscos hace girar el 'smartphone' mientras los usuarios escuchan m√ļsica, emulando el movimiento de los discos de vinilo. Por otro lado, Voltag es una base en forma de enchufe que se engancha a la parte trasera del 'tablet'.
En línea

Veritas Liberabit Vos
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #761 : Viernes 07 de Septiembre de 2012, 07:00 »

AS TABLETAS FIRE, A LA VENTA EN ESPA√ĎA



Amazon presenta sus nuevos Kindle


El lector Kindle Paperwhite tendrá más resolución y pantalla iluminada, la tableta Fire será más barata y la Fire HD una pantalla de 8,9 pulgadas.


DANIEL RODR√ćGUEZ HERRERA 2012-09-06-LD


Se hab√≠a especulado en los √ļltimos d√≠as con el posible lanzamiento de un smartphone por parte de Amazon, pero Jeff Bezos s√≥lo ha presentado la actualizaci√≥n de su gama de libros electr√≥nicos y tabletas.

El primero en presentarse ha sido Kindle Paperwhite, el sucesor del Kindle tradicional. La pantalla estar√° iluminada como la de su principal competidor en Estados Unidos, el Nook Simple Touch with Glowlight de Barnes & Noble, haciendo innecesaria una luz externa, ya sea con una l√°mpara o una luz en la funda. La compa√Ī√≠a ha asegurado que la tecnolog√≠a empleada imita la luz del d√≠a para no da√Īar los ojos ni provocar cansancio. La tecnolog√≠a es algo m√°s compleja de lo que cabr√≠a esperar, pues se basa en 4 l√°mparas LED en cada uno de los cuatro lados del dispositivo cuya luz es capturada por un patr√≥n de fibras √≥pticas que permite que dicha luz est√° distribuida uniformemente por toda la pantalla.

La duraci√≥n de bater√≠a podr√≠a alcanzar casi dos meses y tiene un grosor de 9.1 mil√≠metros. La pantalla tiene una resoluci√≥n mucho m√°s alta que sus predecesores, con un 62 por ciento m√°s de p√≠xeles, 221 por pulgada, y un 25 por ciento m√°s de contraste. Estar√° disponible en Estados Unidos por 119 d√≥lares o 179 d√≥lares con 3G en octubre, aunque se podr√° reservar antes. El modelo m√°s b√°sico tambi√©n tendr√° una pantalla un 15% m√°s r√°pida al cambiar de p√°gina y ser√≠a 10 d√≥lares m√°s barato, costando 69. No hagan chistes. En Espa√Īa estar√° disponible la semana que viene por 79 euros.

Kindle Fire a 159 dólares

El producto m√°s vendido de Amazon este a√Īo rebaja en 40 d√≥lares su precio, actualiza su procesador a uno de doble n√ļcleo a 1,2GHz un 40% m√°s r√°pido y duplica tanto la memoria RAM como el almacenamiento, que pasa de 4 a 8Gb. Estar√° disponible desde el 14 de septiembre en EEUU. No obstante, la estrella de la presentaci√≥n han sido las nuevas tabletas Kindle Fire HD, con una pantalla de resoluci√≥n comparable a las pantallas Retina de Apple y tama√Īos de 7 y 8,9 pulgadas.

El modelo de 7 pulgadas tiene una resoluci√≥n de 1280x800 p√≠xeles (720p), mientras que la del modelo de 8,9 alcanza los 1920x1200 (1080p), de ah√≠ la denominaci√≥n HD. Ambos disponen de un procesador de 1,5GHz, unos nuevos altavoces est√©reo con sonido Dolby y dos antenas para una mejor y m√°s r√°pida conexi√≥n wifi. Sus precios van de los 199 del modelo m√°s peque√Īo con 16 gigas hasta los 369 del m√°s grande con 32 gigas.

Pero el modelo m√°s alto de la gama ser√° el Kindle Fire HD 4G, que por 499 d√≥lares incorporar√° adem√°s conexi√≥n 4G y 32 gigas de espacio, subiendo a los 599 si queremos duplicar su capacidad. No obstante, y como sucediera el a√Īo pasado, mientras que la gama de libros electr√≥nicos es seguramente la m√°s avanzada del mercado, las tabletas siguen por detr√°s de muchos de sus competidores en calidad, pero son mucho m√°s baratas que los dispositivos con los que compiten.

Los modelos de 7 pulgadas de las tabletas de Amazon estar√°n disponibles en Espa√Īa al mismo precio nominal que en Estados Unidos, pero cambiando euros por d√≥lares. Saldr√°n a la venta el 25 de octubre, aunque ya se pueden reservar.
En línea

Veritas Liberabit Vos
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #762 : S√°bado 08 de Septiembre de 2012, 06:20 »

Los argentinos son los internautas que m√°s tiempo pasan en Facebook

Nazaret Castro | Buenos Aires-elmundo.es
Actualizado viernes 07/09/2012 23:01 horas

No es ninguna novedad que a los argentinos les gusta mucho Facebook, pero ahora una investigaci√≥n ha hecho n√ļmeros y concluye que son los m√°s aficionados del planeta a la red social creada por Mark Zuckerberg.

Los internautas argentinos pasan conectados a Facebook un promedio de 627,3 minutos al mes, lo que les sit√ļa en lo m√°s alto del ranking mundial de adictos a la red social. Diez horas y media al mes. 21 minutos al d√≠a. Al menos as√≠ lo asegura el informe de la consultora ComScore, divulgado por el diario 'Clar√≠n', que se elabor√≥ el pasado mes de junio con datos de usuarios mayores de 15 a√Īos que se conectan en el hogar o en el lugar de trabajo. Le siguen en el ranking los internautas de Tailandia, con nueve horas y media al mes, y los de Israel, con 9 horas y 28 minutos.

Además, el 92,7% de los internautas argentinos tiene un perfil en la red social, lo que coloca a Argentina como el segundo país del mundo, por detrás de Filipina, donde el 94% de los usuarios tienen un perfil en el sitio web creado por Mark Zuckerberg.

Si se consideran tambi√©n otras redes sociales, como Twitter y LinkedIn (una red muy utilizada para fines profesionales en el pa√≠s austral), el tiempo mensual por usuario ronda las 10,4 horas, por detr√°s √ļnicamente de Rusia, con 10,7 horas.

En lo que refiere al uso del correo electr√≥nico, el estudio asegura que el 95,3% de los internautas poseen al menos una direcci√≥n de e-mail. A chequear esa direcci√≥n de correo electr√≥nico dedican, de media, unos 142,1 minutos al mes, muy por encima del tiempo promedio global (60,6 minutos) y m√°s a√ļn del promedio estimado para Am√©rica Latina (46,8 minutos).

Los argentinos prefieren el servicio de webmail de Hotmail (ahora Outlook.com, de Microsoft), utilizado por el 65,5% de los usuarios y seguido, muy de lejos, por Gmail (de Google), con un 15,3%, y Yahoo!, con el 14,2% del mercado.

Base regional

Tal vez sea ese enorme √©xito de Facebook en Argentina el que llev√≥ a sus directivos a optar por Buenos Aires como plataforma regional. El pasado 1 de septiembre, Alejandro Zuzenberg, n√ļmero uno de Facebook para Argentina, confirm√≥ que la empresa buscar√° dar "servicios a toda la regi√≥n" desde sus oficinas locales.

Zuzenberg sostuvo en aquella ocasi√≥n que pretenden as√≠ "estar m√°s cerca de los usuarios y de los anunciantes" e insisti√≥ en la importancia de la red social, en la medida en que "ayuda a conectarse mejor". Y record√≥ que Facebook ha sido una plataforma trascendental en ese mundo virtual en que "las personas recibimos informaci√≥n a trav√©s de otras personas". El ejecutivo insisti√≥ en la importancia que est√° adquiriendo la red en el mercado publicitario y se√Īal√≥ que 96 de las 100 mayores empresas del mundo se anuncian en Facebook.
En línea

Veritas Liberabit Vos
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #763 : Mi√©rcoles 12 de Septiembre de 2012, 06:57 »

El Consell crear√° una web para el intercambio de libros entre las familias

Es la primera autonomía en tener una plataforma de estas características
Funcionar√° por puntos y no ser√° necesario el almacenaje de libros




ELMUNDO.es | Valencia
Actualizado martes 11/09/2012 17:24 horas

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha anunciado la creación de Llibrei, la plataforma on line para el intercambio de libros entre las familias. También impulsará la creación de bancos de libros en cada uno de los centros docentes. Estas son parte de las novedades de la nueva orden de reciclaje y bancos de libros que prepara la Conselleria de Educación.

Fabra ha realizado estas declaraciones durante la visita al CEIP Manuel Riquelme de Hurchillo, donde ha explicado que mediante este sistema los centros educativos introducirán el catálogo de libros de las diferentes materias y niveles para que las familias sepan qué libros de texto pueden ofrecer y cuáles van a necesitar.

La Generalitat se convertirá en la primera autonomía en disponer de una plataforma online de intercambio de estas características, que será implantada por la propia administración para que puedan utilizarla todas las familias de manera directa y sin necesidad de almacenaje.

Los centros educativos accederán a esta plataforma para introducir los libros de texto específicos del curso escolar en los diferentes niveles y etapas educativas.

Durante su intervenci√≥n, el jefe del Consell ha asegurado que miles de profesores en la Comunidad Valenciana est√°n comprometidos con la educaci√≥n, con la transmisi√≥n del conocimiento y la educaci√≥n en valores. ¬ęLa comunidad educativa es una gran comunidad formada por m√°s de 50.000 profesores que todos los d√≠as se preocupan por trasmitir conocimientos y valores¬Ľ, ha asegurado.

También ha indicado que nuestro sistema educativo no podría ser efectivo sin el compromiso de los profesores, los padres y el AMPA, así como por todas la personas implicadas que lo hacen posible.

Además, ha subrayado "el firme" compromiso de la Generalitat con el éxito escolar de los alumnos de la Comunidad y, para ello, ha indicado que la Valenciana es la autonomía que más presupuesto destina a la educación. "Más del 30 por ciento del presupuesto y casi 10 puntos por encima de la media nacional", concluyó.
En línea

Veritas Liberabit Vos
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #764 : Jueves 27 de Septiembre de 2012, 07:59 »

Detenido el director de Google en Brasil por un delito electoral



La empresa alega que no es responsable de lo que se publica en su portal
Dpa | Sao Paulo


Actualizado miércoles 26/09/2012 16:43 horas

El director general de Google en Brasil, Fabio Silva Coelho, fue detenido en Sao Paulo por la policía federal, después de que la empresa se negara a cumplir una orden judicial para retirar de YouTube videos con acusaciones a un candidato a alcalde en las elecciones municipales del 7 de octubre.

En una nota oficial, la Polic√≠a Federal brasile√Īa afirm√≥, sin embargo, que Silva Coelho ser√° liberado tras firmar un compromiso de presentarse a la Justicia cuando sea convocado.

Seg√ļn el comunicado, ello se debe a que el ejecutivo es acusado de desobediencia a las normas de la legislaci√≥n electoral, lo que es un delito "de menor potencial ofensivo", cuya pena m√°xima es de un a√Īo de c√°rcel.

La detención del director general ocurrió horas después de que Google anunciara que elevará un recurso a una instancia superior para intentar anular el fallo dictado por la Justicia del estado de Mato Grosso do Sul, que ordenó retirar de YouTube los videos con acusaciones a Alcides Bernal, candidato del conservador Partido Progresista (PP) a alcalde de la capital del estado, Campo Grande.

En un comunicado divulgado este miércoles, la empresa argumentó que no cumplió el dictamen "porque, al ser una plataforma, Google no es responsable del contenido divulgado en su portal".

Los v√≠deos cuestionados por la Justicia acusan a Bernal, entre otras cosas, de golpear a su hijo de seis a√Īos de edad cuando estaba borracho. La orden de arresto contra Silva Coelho fue dictada por el juez Flavio Saad Per√≥n el jueves de la semana pasada y el lunes fue ratificada por el magistrado Amaury Kuklinski, del Tribunal Regional Electoral de Mato Grosso do Sul.

En declaraciones al portal G1, Bernal aseguró que las acusaciones difundidas por el video son "mentirosas" y forman parte de una estrategia para perjudicar su candidatura a alcalde de Campo Grande: "La Justicia está asegurando el derecho de cualquier ciudadano a tener su privacidad y su honor asegurados", agregó.
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
   

 En línea
Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!