Debatimos.com: Opina sin límite
Martes 19 de Noviembre de 2019, 04:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hablan de una playstation 4 para el 2012 sin mando  (Leído 1130 veces)
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : Martes 05 de Julio de 2011, 05:57 »

Empezar√≠a a fabricarse este a√Īo


Rumores de una Playstation 4 para 2012 que permitiría jugar sin mando


Seg√ļn una de las empresas taiwanesas responsables de su fabricaci√≥n, la producci√≥n de la nueva consola comenzar√° a finales de a√Īo.

2011-07-04


 Libertad Digital

Después de que Nintendo anunciase su nueva consola, Wii U, la industria ha estado a la espera de que las competidoras de la firma nipona, Nintendo y Microsoft, moviesen ficha y anunciasen nuevos proyectos. En el caso de Microsoft los primeros comentarios en la red ya situaban nuevo proyecto para 2012 y ahora es Sony el objetivo de los rumores.

El portal Digitimes cita a uno de los supuestos futuros fabricantes de Playstation 4 para desvelar los planes de Sony para su pr√≥xima consola. Seg√ļn la fuente, Sony comenzar√° la fabricaci√≥n de su nueva consola a finales de 2011. Al parecer, las empresas Foxconn y Pegatron Technology ser√°n las encargadas del proceso de fabricaci√≥n. La idea de Sony ser√≠a disponer de 20 millones de unidades en 2012 para el lanzamiento de la consola, que se producir√° a finales del a√Īo.

Se espera que Nintendo Wii U tambi√©n vea la luz a lo largo de 2012 por lo que Sony podr√≠a tratar de eclipsar el lanzamiento con su propia consola. En varias ocasiones se ha especulado con una nueva Playstation, sobre todo despu√©s de que se publicasen los c√≥digos secretos de la PS3. La compa√Ī√≠a podr√≠a adelantar sus planes de lanzamiento y adaptarse a 2012 como fecha de salida, con el fin de solucionar cualquier problema de seguridad, adaptarse a los sistemas de juego basados en movimiento y tambi√©n combatir las nuevas consolas de sus competidores.

Sobre la nueva Playstation, la fuente ha asegurado a Digitimes que Sony apostará por un sistema de reconocimiento como el Kinect de Microsoft. Actualmente Sony cuenta con Move, pero el dispositivo de Microsoft ha superado en ventas y reconocimiento al sistema de Sony, que se parece más al mando de la Wii. Desde un principio, Sony podría apostar por un sistema de reconocimiento de movimientos sin mando, al estilo de Kinect.

Por el momento Sony no se ha pronunciado sobre los rumores y en la red muchos se muestran esc√©pticos a que la compa√Ī√≠a decida anunciar la consola tan solo meses antes de lanzarla.
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Martes 05 de Julio de 2011, 05:57 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!