Debatimos.com: Opina sin límite
S√°bado 18 de Enero de 2020, 07:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya son al menos 7 los muertos por derrumbe de un edificio en P.de Mallorca  (Leído 328 veces)
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : Martes 27 de Octubre de 2009, 03:00 »

CUATRO HERIDOS, DOS GRAVES


Ya son al menos siete los muertos en el derrumbe del edificio de Palma de Mallorca

Ya son al menos siete las personas que han muerto al derrumbarse un edificio de tres plantas esta madrugada en Palma de Mallorca. Los bomberos han encontrado al √ļltimo de los fallecidos hace apenas unos minutos de entre los escombros.

2009-10-26

 
Europa Press

De este modo, el balance provisional es ya de siete fallecidos y otras cuatro personas heridas de diversa consideraci√≥n, dos de ellas de consideraci√≥n grave, seg√ļn inform√≥ el SEIB 112 a Europa Press. Los dos heridos graves son una mujer de 47 a√Īos y un hombre de 73 que han sido trasladados a Son Ll√†tzer y Son Dureta respectivamente.

Entre las v√≠ctimas mortales se encuentra una ni√Īa de 16 a√Īos, un hombres de 30 y una mujer y otro hombre de unos 60 a√Īos. De momento, se desconocen dados sobre el sexo y la edad de los otros tres fallecidos, los dos √ļltimos han sido rescatados sin vida de entre los escombros en apenas media hora.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado esta ma√Īana numerosas personalidades de las Islas, entre ellos el presidente del gobierno balear, Francesc Antich; la consejera de Trabajo y Formaci√≥n, Joana Barcel√≥; la de Bienestar Social, Josefina Santiago, y el responsable balear de Salud y Consumo, Vicens Thom√†s, entre otros.

Mientras tanto, los servicios de emergencias contin√ļan con las tareas de b√ļsqueda, si bien, se desconoce si podr√≠a haber todav√≠a m√°s desaparecidos bajos los escombros.

Varias decenas de vecinos del barrio están observando expectantes el transcurso de las tareas de desescombro. El gobierno balear y el Ayuntamiento de Palma han decretado dos días de luto por las víctimas en este trágico suceso.

En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Martes 27 de Octubre de 2009, 03:00 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!