Debatimos.com: Opina sin límite
Viernes 07 de Agosto de 2020, 08:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya lo dec√≠amos: Es peor robar un "pavo" que matar como Farruquito..  (Leído 412 veces)
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : Mi√©rcoles 26 de Marzo de 2008, 04:10 »

Un a√Īo de prisi√≥n por robar un pavo, tres gallinas, cuatro palomas y un pollo grande


25.03.08 | 17:08.

(PD / Agencias).- El juzgado de lo Penal n√ļmero tres de Ja√©n ha condenado a un a√Īo de prisi√≥n a un vecino de la localidad jiennense de Pozo Alc√≥n de 37 a√Īos de edad por robar un pavo, tres gallinas, cuatro palomas y un pollo grande.

La sentencia recoge probado que José Francisco S.P. se subió al tejado de una corraliza localizada en el camino La Hoya del Almendro de Pozo Alcón, propiedad de Ceferino M.B., y tras hacer un agujero en ella sustrajo a esos nueve animales, valorados todos en la cantidad de 158 euros.

En el juicio, el condenado declaró que solamente cogió un pavo que había al lado de la valla, si bien la magistrada fundamenta que para cometer este robo el procesado subió al tejado e hizo un agujero para poder entrar dentro de la corraliza y que salió de allí después por la parte del huerto rompiendo un poste de una cerca.

Todo ello queda constatado gracias a las diligencias practicadas por la Guardia Civil que observaron huellas de barro en la pared hasta el tejado, un agujero de un metro en la uralita con restos esparcidos por el suelo, una gorra olvidada en el canalón del tejado, más huellas de barro en la zona del huerto por la que salió y la alambrada con un poste arrancado y otro quitado.

Por todo ello, Jos√© Francisco S.P. fue condenado por un delito de robo con fuerza, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de responsabilidad criminal, a un a√Īo de prisi√≥n y a que indemnice al due√Īo de la corraliza en la cantidad de 158 euros.

En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Mi√©rcoles 26 de Marzo de 2008, 04:10 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!