Debatimos.com: Opina sin límite
Miércoles 19 de Febrero de 2020, 20:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Violaron a una menor y lo grabaron con un v√≠deo (Girona)  (Leído 361 veces)
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : Mi√©rcoles 30 de Enero de 2008, 00:37 »

EL JUEZ ORDENA SU INGRESO EN PRISI√ďN


Detienen a dos jóvenes de Girona por violar a una menor y grabarlo todo en vídeo

Actualizado martes 29/01/2008 16:38 (CET)
 
EFE


GIRONA.- Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos j√≥venes vecinos de Roses, despu√©s de que uno de ellos violara a una menor de 15 a√Īos mientras que el otro grababa las vejaciones con una c√°mara de v√≠deo, ha confirmado la polic√≠a auton√≥mica.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado s√°bado en Roses y los dos detenidos, de unos 20 a√Īos de edad, pasaron a disposici√≥n del juez de guardia de Figueres (Girona), quien orden√≥ el ingreso de ambos en prisi√≥n sin fianza acusados de un delito de agresi√≥n sexual y decret√≥ el secreto del sumario.

La v√≠ctima y el agresor sexual se conoc√≠an y el pasado s√°bado por la noche se encontraron en una zona de Roses, donde el joven oblig√≥ a la menor a mantener relaciones sexuales mientras que su amigo las filmaba con una c√°mara de v√≠deo, seg√ļn publica el Diari de Girona.

Posteriormente, los dos jóvenes dejaron marchar a la menor, que estudia ESO en un centro privado de Roses y que relató lo ocurrido a sus familiares, que presentaron una denuncia en la comisaría de los Mossos d'Esquadra en esa localidad.

Con la descripci√≥n que les facilit√≥ la v√≠ctima, los agentes iniciaron la b√ļsqueda de los dos agresores, que fueron localizados y detenidos pocas horas despu√©s, y al d√≠a siguiente se incautaron de la filmaci√≥n del v√≠deo de la agresi√≥n sexual.

Seg√ļn el rotativo, con su ingreso en prisi√≥n se pretende evitar que los dos detenidos puedan entorpecer cualquier diligencia de la investigaci√≥n mientras se recogen m√°s pruebas para aclarar los hechos.

En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Mi√©rcoles 30 de Enero de 2008, 00:37 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!