Debatimos.com: Opina sin límite
Jueves 22 de Junio de 2017, 22:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un hombre de 26 a√Īos muere tras recibir seis disparos en Fuenlabrada  (Leído 1901 veces)
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54608



« : Mi√©rcoles 21 de Agosto de 2013, 07:25 »

MADRID
Un hombre de 26 a√Īos muere tras recibir seis disparos en Fuenlabrada
EFE
Día 20/08/2013 - 21.31h
El suceso ha tenido lugar a la altura del n√ļmero 1 de la calle Rosa Luxemburgo. La v√≠ctima, Manuel F.M., ten√≠a antecedentes
Un hombre ha muerto hoy tras recibir al menos seis tiros a la altura del n√ļmero 1 de la calle Rosa Luxemburgo, en el municipio madrile√Īo de Fuenlabrada, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Polic√≠a y Emergencias 112. El fallecido, Manuel F.M., madrile√Īo de 26 a√Īos, ten√≠a antecedentes policiales, seg√ļn la Jefatura.

Sobre las 19.30 varios vecinos de la citada calle han llamado a la sala del 091 y a los servicios de emergencias para avisar que había una reyerta en la calle y se habían oído disparos. Al lugar han acudido sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), que han encontrado a la víctima con al menos seis heridas por arma de fuego, las más graves a la altura del hipocondrio derecho (en la zona del corazón) y en el cuello.

Tambi√©n presentaba impactos de bala en la palma de la mano derecha; en un dedo de esa misma mano, otro en el antebrazo derecho y un sexto en el antebrazo izquierdo, seg√ļn ha detallado el portavoz de Emergencias 112.

Los sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento de la v√≠ctima y dejar el cuerpo a disposici√≥n de la Polic√≠a Cient√≠fica del Cuerpo Nacional de Polic√≠a. Agentes del Grupo V de Homicidios se han hecho cargo de la investigaci√≥n del crimen, el n√ļmero 22 en lo que va de a√Īo en la regi√≥n, seg√ļn datos de esta agencia.

El √ļltimo homicidio en la Comunidad de Madrid ocurri√≥ la madrugada del s√°bado pasado, d√≠a 17, tambi√©n en Fuenlabrada, donde muri√≥ apaleado y acuchillado Alexander M., de 25 a√Īos y origen ruso, tras ser perseguido por un grupo de personas desde un paruqe del centro de la ciudad
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Mi√©rcoles 21 de Agosto de 2013, 07:25 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!