Debatimos.com: Opina sin límite
Viernes 10 de Julio de 2020, 05:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muere degollada en √öbeda  (Leído 976 veces)
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : Jueves 21 de Diciembre de 2006, 05:41 »

LA TERCERA V√ćCTIMA EN JA√ČN EN LO QUE VA DE A√ĎO
Una mujer muere degollada presuntamente a manos de su pareja en √öbeda
 
EFE
JA√ČN.- Una mujer, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido en √öbeda (Ja√©n) despu√©s de que presuntamente su pareja sentimental entrara en el pub donde trabajaba como camarera y le cortara el cuello con un cuchillo, informaron fuentes sanitarias y testigos presenciales.

Seg√ļn testigos presenciales, los hechos sucedieron sobre las 19.30 horas en el pub Habanera, situado en la calle Huelva y donde la fallecida trabajaba como camarera.

Tampoco ha trascendido si el presunto autor del crimen se encuentra detenido, mientras que a las 21.30 horas el cad√°ver se encontraba a√ļn en el lugar a la espera de que el juez autorice su levantamiento y su posterior traslado al Instituto Anat√≥mico Forense de la capital jienense.

Los servicios de urgencias desplazados hasta el lugar no pudieron hacer nada por reanimar a la mujer, natural de Navas de San Juan (Jaén), tras fallecer por un "shock hipovolémico".

De confirmarse que se trata de un caso de violencia dom√©stica, la muerte de este mi√©rcoles se convertir√≠a en la tercera de una mujer a manos de sus parejas o compa√Īeros sentimentales en lo que va de a√Īo en la provincia de Ja√©n.

El √ļltimo caso se produjo el pasado 12 de octubre con el fallecimiento de Roc√≠o Estepa, una joven profesora de 29 a√Īos que muri√≥ en su chal√© de la capital jienense, estrangulada por su pareja sentimental, un argentino de 34 a√Īos que se entreg√≥ a la Polic√≠a Nacional tras cometer el crimen.

 
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Jueves 21 de Diciembre de 2006, 05:41 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!