Debatimos.com: Opina sin límite
Sábado 18 de Enero de 2020, 08:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡fuera los Policías corruptos!!!!!!  (Leído 303 veces)
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : Miércoles 17 de Septiembre de 2008, 23:25 »

YA HA INDEMNIZADO A LA VÍCTIMA CON 12.000 EUROS

Un policía admite haber chantajeado a una inmigrante para mantener relaciones sexuales Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos

Actualizado miércoles 17/09/2008 14:28 (CET)


EUROPA PRESS



BARCELONA.- Un agente del Cuerpo Nacional de Policía reconoció hoy en la Audiencia de Barcelona haber abusado sexualmente de una inmigrante a la que prometió borrar sus antecedentes policiales a cambio de mantener relaciones para que su detención no interfiriera en la concesión de su permiso de residencia, que al final obtuvo legalmente.

El acusado, que antes de la vista indemnizó a la víctima con 12.000 euros, reconoció los hechos a cambio de que el Ministerio Público rebajara su petición inicial de ocho a dos los años de prisión y de inhabilitación para empleo o cargo público solicitados. La Fiscalía también pide una orden que le prohíba acercarse a menos de 1.000 metros a la víctima durante tres años.

Todo empezó el 28 de junio de 2005, cuando Clara Wendy C.D., una ecuatoriana en situación irregular, fue detenida y trasladada a las 12.55 horas a la comisaría de la Policía del distrito de Horta-Guinardó, en la calle Castillejos. Esa tarde, el acusado, L.S.E., era el responsable del servicio de custodia de detenidos.

Miedo a denunciar


La joven estaba preocupada por la repercusión que pudieran tener sus antecedentes policiales en la concesión del permiso de residencia que había solicitado, y el agente le dijo que estuviera tranquila porque él podía solucionarlo y le pidió el número de teléfono.

Tras permanecer desde el mediodía en la comisaría, Clara Wendy C.D. fue puesta en libertad sobre las 20 horas y L.S.E. le entregó sus objetos personales. A la mañana siguiente, el acusado la llamó, aunque no logró contactar con ella hasta las 14 horas y quedaron con encontrarse en el piso de ella, en la calle Argimón, en el barrio del Carmel, para hablar sobre cómo resolver el problema.

Una vez allí y aprovechándose de "la angustia y el desamparo" de la joven, el agente se desnudó y se metió en su cama mientras le decía que él podría "borrar sus huellas" a cambio de que se acostara con él. "Agobiada por la situación vivida" y temerosa de no obtener el permiso de residencia, Clara Wendy C.D. accedió.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


tío, eres una verguenza para el cuerpo de Policías!!!!
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Miércoles 17 de Septiembre de 2008, 23:25 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!