Debatimos.com: Opina sin límite
Jueves 21 de Noviembre de 2019, 05:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un muerto y un herido durante un tiroteo por un ajuste de cuentas  (Leído 1362 veces)
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : S√°bado 13 de Julio de 2013, 08:35 »

Un muerto y un herido durante un tiroteo por un ajuste de cuentas

Los hechos han ocurrido en la barriada de El Saladillo
Hay otro joven herido aunque fuera de peligro
La víctima fue atropellada hasta en tres ocasiones trás los disparos


Andrés Machado | Algeciras-elmundo.es
Actualizado viernes 12/07/2013 20:36 horas

Un ajuste de cuentas por temas de drogas se ha saldado con la muerte de un joven de nacionalidad marroqu√≠ de 23 a√Īos y otro herido, tambi√©n magreb√≠ y de edad similar, que se encuentra ingresado en el hospital Punta de Europa de Algeciras aunque fuera de peligro. Los hechos, han ocurrido en la calle Juan Ram√≥n Jim√©nez de la algecire√Īa barriada de El Saladillo, lugar de residencia de ambos y que ha vivido unos momentos de p√°nico ya que se han producido hasta siete disparos procedentes de dos armas de fuego de distinto calibre. Una de las balas impact√≥ en el pecho del joven que pr√°cticamente ingres√≥ cad√°ver en el centro hospitalario de la ciudad.

Seg√ļn las informaciones que baraja la Polic√≠a Nacional, que ya se ha hecho cargo de la investigaci√≥n, todo apunta a un ajuste de cuentas "bastante macabro", ya que el fallecido, no s√≥lo recibi√≥ varios impactos de bala, en el coche en el que viajaba hay hasta siete, sino que fue atropellado hasta en tres ocasiones cuando ya se encontraba herido en el suelo y hab√≠a logrado salir del veh√≠culo.

Fueron los vecinos de la barriada los que, alertados por el ruido, avisaron a la Polic√≠a Local y les informaron sobre un atropello que se estaba llevando a cabo en la zona. Los agentes locales se personaron en el lugar y comprobaron la gravedad de los hechos. Tras alertar a los agentes nacionales, que se han hecho cargo del operativo, acordonaron la zona y colaboraron en las labores de atenci√≥n sanitaria a los dos heridos. Pese a la cercan√≠a del centro sanitario del lugar de los hechos, las heridas que presentaba el joven eran muy profundas y poco se pudo hacer para evitar la muerte. Por lo que respecta al herido, fuentes sanitarias han confirmado que "ten√≠a un muslo da√Īado aunque est√° fuera de peligro".

La Policía Nacional interrogará al joven, una vez que se recupere, y ya ha iniciado las pesquisas para intentar esclarecer lo ocurrido, aunque todas las hipótesis apuntan al ajuste de cuentas.
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : S√°bado 13 de Julio de 2013, 08:35 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!