Debatimos.com: Opina sin límite
Domingo 20 de Mayo de 2012, 16:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pisos de proteccion oficial para inmigrantes  (Leído 1420 veces)
manuel43
Novato
*

Valoración: +2/-0
Desconectado Desconectado

« : Jueves 11 de Marzo de 2010, 01:07 »

es algo que no entiendo soy de azuqueca de henares un pueblecito de castilla la mancha en diciembre de 2009 salieron a subasta unas viviendas de proteccion oficial en regimen de alquiler con opcion a compra llevo viviendo en este pueblo desde que me case en 1988 mi mujer es nacida en azuqueca de henares estoy en paro y tengo una minusvalia bueno pues ni por esas me toco la vivienda me quede en el puesto 287 de 34 viviendas 29 viviendas se la adjudicaron a inmigrantes y 5 a españoles lo que mas me indigna es que hay personas que les a tocado que son extranjeros y llevan viviendo aqui 2 años me pase por el ministerio de vivienda de castilla la mancha en guadalajara para que me explicaran por que ellos si y yo no teniendo a mi entender mas derecho a ser agraciado en ese sorteo y su respuesta fue que el hecho de ser inmigrante les da mas derecho a ellos que a mi.lo considero una verguenza estoi pensando en irme a otro pais nacionalizarme y despues venir como inmigrante a ver si asi consigo algo.osdejo este comentario para que medejeis vuestra opinion gracias
« : Jueves 11 de Marzo de 2010, 01:07 »

gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1520/-10

« Respuesta #1 : Jueves 11 de Marzo de 2010, 01:23 »

Tu comentario es muy valioso y desde aqui, gracias por cooperar en este foro y exponer este hecho. En este foro, por lo que sea, la gente no habla mucho pero sí te digo que es leído.

Decirte que obviamente me parece un atropello y una injusticia enorme lo que acabas de contar y que quzás deberías exponer el caso al defensor del pueblo a ver qué te dice, aunque francamente....lo mejor que puedes hacer es hacerlo circular por internet que se sepa y mucho.

ya son muchas las voces de Españoles hartos de que los inmigrantes tengan plazas en las escuelas y en las guarderías antes que ellos y con tu testimonio tenemos otra causa por la que clamar.

gracias. pongo tu post fijo para que no se pierda y se lea.

Veritas Liberabit Vos
polvorilla
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1413/-3

« Respuesta #2 : Viernes 26 de Marzo de 2010, 22:57 »

Yo ya lo he dicho muchas veces que DE FUERA VENDRÁN y de TU CASA TE ECHARÁN, y es lo q está pasando con la inmigración.

DIABLA de green eyes
anibalokis
Novato
*

Valoración: +12/-0

« Respuesta #3 : Sábado 14 de Agosto de 2010, 14:33 »

Me pregunto que tipo ideas tenían aquellos que en su momento decidieron que se debían repartir los pisos de protección oficial de esa manera, debían ser realmente muy buenos para convencer.
« Respuesta #3 : Sábado 14 de Agosto de 2010, 14:33 »

gaia
EditoraDebatimos
**

« Respuesta #4 : Sábado 14 de Agosto de 2010, 15:44 »

las ideas son ls demagógicas que hay hoy en día en toda Europa hacia los inmigrantes. Ya pasó en Francia hace 30 años y ahora cada vez exigen más derechos (y menos obligaciones) Hecho polvo

Veritas Liberabit Vos
Manzarivera
Novato
*

Valoración: +1/-0

« Respuesta #5 : Domingo 01 de Mayo de 2011, 22:34 »

Hay que organizarse, no podemos quedarnos de brazos cruzados. Hemos creado un estado del bienestar, hemos creado derechos para cuando había personas con problemas, todo esos servicios sociales se crearon pensando en los españoles, pero años después son los extranjeros los que sacan provecho de los servicios sociales. Conozco muchas familias de extranjeros en la siguiente situación: el marido trabaja en el campo sin contrato, sin cotizar, sin rentas declaradas, la mujer como no tiene rentas acude a servicios sociales que le buscan un trabajo y le dan plaza gratis en la guardería del pueblo o de la JCCM. Viven gracias a nuestros servicios sociales, pagados con nuestros impuestos.
gaia
EditoraDebatimos
**

« Respuesta #6 : Lunes 02 de Mayo de 2011, 00:34 »

ese es el principal problema al cual se enfrenta ahora mismo Europa (al menos la vieja Europa, Italia, España, Francia, Alemania..).Espero que se empiece a mover el tema del tratado de shengen de una vez, ya que sólo nos ha traído problemas.

Veritas Liberabit Vos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!