Debatimos.com: Opina sin límite
Domingo 17 de Noviembre de 2019, 13:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pisos de proteccion oficial para inmigrantes  (Leído 7409 veces)
manuel43
Novato
*

Valoración: +2/-0
Desconectado Desconectado

« : Jueves 11 de Marzo de 2010, 07:07 »

es algo que no entiendo soy de azuqueca de henares un pueblecito de castilla la mancha en diciembre de 2009 salieron a subasta unas viviendas de proteccion oficial en regimen de alquiler con opcion a compra llevo viviendo en este pueblo desde que me case en 1988 mi mujer es nacida en azuqueca de henares estoy en paro y tengo una minusvalia bueno pues ni por esas me toco la vivienda me quede en el puesto 287 de 34 viviendas 29 viviendas se la adjudicaron a inmigrantes y 5 a espa√Īoles lo que mas me indigna es que hay personas que les a tocado que son extranjeros y llevan viviendo aqui 2 a√Īos me pase por el ministerio de vivienda de castilla la mancha en guadalajara para que me explicaran por que ellos si y yo no teniendo a mi entender mas derecho a ser agraciado en ese sorteo y su respuesta fue que el hecho de ser inmigrante les da mas derecho a ellos que a mi.lo considero una verguenza estoi pensando en irme a otro pais nacionalizarme y despues venir como inmigrante a ver si asi consigo algo.osdejo este comentario para que medejeis vuestra opinion gracias
« : Jueves 11 de Marzo de 2010, 07:07 »

gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10

« Respuesta #1 : Jueves 11 de Marzo de 2010, 07:23 »

Tu comentario es muy valioso y desde aqui, gracias por cooperar en este foro y exponer este hecho. En este foro, por lo que sea, la gente no habla mucho pero sí te digo que es leído.

Decirte que obviamente me parece un atropello y una injusticia enorme lo que acabas de contar y que quzás deberías exponer el caso al defensor del pueblo a ver qué te dice, aunque francamente....lo mejor que puedes hacer es hacerlo circular por internet que se sepa y mucho.

ya son muchas las voces de Espa√Īoles hartos de que los inmigrantes tengan plazas en las escuelas y en las guarder√≠as antes que ellos y con tu testimonio tenemos otra causa por la que clamar.

gracias. pongo tu post fijo para que no se pierda y se lea.

Veritas Liberabit Vos
polvorilla
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1413/-3

« Respuesta #2 : S√°bado 27 de Marzo de 2010, 03:57 »

Yo ya lo he dicho muchas veces que DE FUERA VENDR√ĀN y de TU CASA TE ECHAR√ĀN, y es lo q est√° pasando con la inmigraci√≥n.

DIABLA de green eyes
anibalokis
Novato
*

Valoración: +12/-0

« Respuesta #3 : S√°bado 14 de Agosto de 2010, 20:33 »

Me pregunto que tipo ideas ten√≠an aquellos que en su momento decidieron que se deb√≠an repartir los pisos de protecci√≥n oficial de esa manera, deb√≠an ser realmente muy buenos para convencer.
« Respuesta #3 : S√°bado 14 de Agosto de 2010, 20:33 »

gaia
EditoraDebatimos
**

« Respuesta #4 : S√°bado 14 de Agosto de 2010, 21:44 »

las ideas son ls demag√≥gicas que hay hoy en d√≠a en toda Europa hacia los inmigrantes. Ya pas√≥ en Francia hace 30 a√Īos y ahora cada vez exigen m√°s derechos (y menos obligaciones) Hecho polvo

Veritas Liberabit Vos
Manzarivera
Novato
*

Valoración: +1/-0

« Respuesta #5 : Lunes 02 de Mayo de 2011, 04:34 »

Hay que organizarse, no podemos quedarnos de brazos cruzados. Hemos creado un estado del bienestar, hemos creado derechos para cuando hab√≠a personas con problemas, todo esos servicios sociales se crearon pensando en los espa√Īoles, pero a√Īos despu√©s son los extranjeros los que sacan provecho de los servicios sociales. Conozco muchas familias de extranjeros en la siguiente situaci√≥n: el marido trabaja en el campo sin contrato, sin cotizar, sin rentas declaradas, la mujer como no tiene rentas acude a servicios sociales que le buscan un trabajo y le dan plaza gratis en la guarder√≠a del pueblo o de la JCCM. Viven gracias a nuestros servicios sociales, pagados con nuestros impuestos.
gaia
EditoraDebatimos
**

« Respuesta #6 : Lunes 02 de Mayo de 2011, 06:34 »

ese es el principal problema al cual se enfrenta ahora mismo Europa (al menos la vieja Europa, Italia, Espa√Īa, Francia, Alemania..).Espero que se empiece a mover el tema del tratado de shengen de una vez, ya que s√≥lo nos ha tra√≠do problemas.

Veritas Liberabit Vos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!