Debatimos.com: Opina sin límite
Martes 12 de Noviembre de 2019, 06:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Detenidos once miembros de la banda de los Trinitarios por apu√Īalar a un menor  (Leído 1170 veces)
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : S√°bado 29 de Junio de 2013, 08:31 »

Detenidos once miembros de la banda de los Trinitarios por apu√Īalar a un menor



Europa Press | Madrid
Actualizado viernes 28/06/2013 11:03 horas

Agentes de la Polic√≠a Nacional han detenido a once miembros integrantes de la banda latina conocida como 'Trinitarios' que operan en toda la Comunidad de Madrid, como autores de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa cuando asestaron varias pu√Īaladas a tres j√≥venes el pasado 11 de junio.

Como resultado de esta agresi√≥n un joven menor de edad tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Doce de Octubre donde fue operado y lleg√≥ a temerse por su vida por las lesiones que presentaba. Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 11 de junio como consecuencia de una ri√Īa ocurrida en las proximidades de la estaci√≥n de metro Doce de Octubre. Unas llamadas al 091 alertaron de la presencia de un numeroso grupo de j√≥venes que estaban agrediendo con armas blancas a tres personas. En ese mismo lugar se procedi√≥ en un primer momento a la detenci√≥n de cinco personas, tres de ellos menores de edad. E intervinieron un 'bolomachete' de grandes dimensiones y varias armas blancas que llevaban los arrestados.

Tras diversas investigaciones, y gracias a los datos aportados por los testigos, los agentes lograron identificar al resto de los integrantes de la banda que habían participado en la agresión, procediendo al arresto de otras seis personas el pasado día 18.

Todos los detenidos pasaron a disposici√≥n judicial, decret√°ndose el ingreso en prisi√≥n preventiva de tres mayores de edad, mientras que los menores fueron puestos a disposici√≥n de la Fiscal√≠a de Menores. El joven apu√Īalado fue dado de alta tras pasar varios d√≠as ingresado en el hospital.
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : S√°bado 29 de Junio de 2013, 08:31 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!