Debatimos.com: Opina sin límite
Viernes 13 de Diciembre de 2019, 17:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LO QUE FRANCO TUVO Y NOS DEJO, POR NO HABERLOS DESTERRADO  (Leído 1292 veces)
ahaja
Iniciado
***

Valoración: +22/-0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 113



« : Martes 16 de Marzo de 2010, 02:12 »

CHISTE: LA VIDA SIGUE IGUAL.
Franco despierta del coma...y pregunta:
- Franco (poni√©ndose al d√≠a): Srta. ¬ŅQui√©n se halla ahora ocupando la Vicepresidencia del Gobierno de la Naci√≥n, sustituyendo a mi querido Arias Navarro?
- Enfermera: Teresita Fern√°ndez de la Vega.
- Franco (sorprendido): ¬ŅTeresita, la hija de Wenceslao, el falangista camisa vieja alto cargo del Ministerio de Trabajo y fiel ayudante de Gir√≥n, el m√°s falangista de mis ministros?
- Enfermera (titubeante): La misma, Excelencia.
- Franco: ¬ŅY de Ministro de la Gobernaci√≥n?
- Enfermera: Bueno Excelencia, ahora se llama Ministro de Interior y está Alfredito Pérez Rubalcaba, el hijo de uno de vuestros militares más fieles al Régimen, suboficial de aviación.
- Franco (incr√©dulo): ¬°Qu√© me dice! ¬ŅNo estar√° usted intentando enga√Īarme para no darme un disgusto verdad?
- Enfermera: ¬°Excelencia, por Dios!
- Franco : ¬ŅY qui√©n est√° ahora al frente de los medios informativos del R√©gimen?
- Enfermera: Ehhhh ... de los informativos dell Régimen dice su Excelencia, pues de los informativos del Régimen diría que sigue Juan Luis Cebrián, tal y como su Excelencia lo dejó, el hijo del falangista Vicente Cebrián, su Jefe de Prensa del Movimiento.
- Franco (complacido): ¬ŅTodav√≠a le dura a Cebrianito el cargo que le conced√≠ de Director de los Servicios Informativos? ¬°Qu√© t√≠o, c√≥mo se agarran algunos a los cargos!
- Enfermera: Sí, Excelencia, Cebrianito, el mismo, el que dirigió Pueblo y Arriba.
- Franco : ¬ŅY de Presidente de las Cortes?
- Enfermera: Bueno Excelencia, ahora se llama Presidente del Congreso de los Diputados; hasta hace poco ha estado Manuel Marín, hijo de Marín el aguerrido falangista de Ciudad Real y Presidente de la Hermandad de Alféreces Provisionales, y ahora le ha sustituído José Bono también hijo de falangista.
- Franco (aliviado) : Veo que por fin se ha resuelto la pugna entre el Opus y la Falange y que ganan estos √ļltimos por goleada. ¬ŅY qu√© ha sido de Mart√≠n Villa, mi Ministro y Jefe Provincial del Movimiento?
- Enfermera: Ahora est√° en PRISA.
- Franco : ¬ŅQu√© es eso de PRISA? ¬ŅAlgo parecido al SEU o a la Prensa del Movimiento?
- Enfermera: No se le escapa una, Excelencia.
- Franco : ¬ŅY en el Ministerio de Justicia?
- Enfermera: Lo acaba de dejar Marianito Fern√°ndez Bermejo, el hijo del alcalde y Jefe Local del Movimiento de Arenas de San Pedro de Avila.
- Franco (perplejo): ¬ŅY por qu√© lo ha dejado?
-Enfermera: Por un afán desmedido por las cacerías Excelencia.
- Franco (encantado) : ¬°Ahhh..., veo que no han cambiado las buenas costumbres de anta√Īo! ¬ŅY sigue habiendo buenos cotos de caza en La Mancha?
-Enfermera: S√≠ Excelencia, ya se ha cuidado mucho y bien de ello durante a√Īos Jos√© Bono, el actual Presidente del Congreso de los Diputados, y ahora le ha relevado y se encarga de ello Jos√© Mar√≠a Barreda.
-Franco: ¬ŅBarreda, de los Barreda terratenientes y arist√≥cratas manchegos descendientes del Marqu√©s de Trevi√Īo fusilado el pobre por los rojos?
-Enfermera: Sí Excelencia.
-Franco (contento): ¬°Qu√© bien, qu√© bien! Y en la tele, ¬Ņqu√©? ¬ŅQui√©n sigue?
- Enfermera: Pues los de siempre: Carmen Sevilla, Massiel, Conchita Velasco, Matías Prat, Víctor Manuel, que sigue cantando a la patria...
- Franco (asintiendo): ¬°Hombre, el V√≠ctor √©se! ¬°Pobre rapaz, siempre tan triste! Ni la del "Zampo y yo" ha conseguido alegrarle; ¬°con tanto diente!... Recuerdo el empe√Īo que pon√≠a en ir con mis nietas al corrillo de Serrano, y luego las convidaba a comer paella en Riesgo. ¬ŅC√≥mo era?... ¬ŅC√≥mo era la estrofa de aquella canci√≥n que me dedic√≥?
C√°ntela, si es tan amable...
- Enfermera (entonando):
"Otros vendrán que el camino más limpio hallarán. Deben seguir por la senda que aquél nos marcó,
No han de ocultar,
hacia el hombre que trajo esta paz,
su admiración;
y, por favor, pido, siga esta paz."
- Franco (sonriendo) : S√≠ esa era, esa era; un poquito pesado el pobre, como dec√≠an mis nietas, "un co√Īazo". Pero, en fin, a Carmen le daba mucha pena...
- Franco (pensativo) : Y el Presidente del Gobierno de la Naci√≥n, √©se de ahora, el de las cejas arqueadas, ¬ŅQui√©n es?
- Enfermera: Es el nieto del capitán Lozano, el que sirvió en Asturias a sus órdenes y aplastó la revuelta de los mineros insurgentes.
- Franco (encantado) : ¬°Qu√© me dice, el nieto del capit√°n Lozano! ¬ŅY? qu√© tal Presidente es, ya es digno de la memoria de su antepasado?
- Enfermera: Pues... sí ..., precisamente es el más acérrimo defensor de la Memoria Histórica, Excelencia, ... ehh ... digamos que se acuerda mucho y en todo momento de su Excelencia.
- Franco (satisfecho): ¬°Qu√© bien, que bien, parece incre√≠ble! ¬ŅY qu√© hace ahora?
- Enfermera: Ha vuelto de Estados Unidos. Se autoinvitó a una reunión ocupando una silla de Francia para arreglar la economía mundial, que está por los suelos.
- Franco : ¬ŅOtro Plan Marshall, quiz√°?
- Enfermera: M√°s o menos, Excelencia.
- Franco : Por cierto, ¬ŅSiguen estudiando los ni√Īos Formaci√≥n del Esp√≠ritu Nacional?
- Enfermera: ¡Oh sí Excelencia, por supuesto, más que nunca! Ahora se llama Educación para la Ciudadanía.
-Franco (despectivamente): ¬ŅY la Casa Real, c√≥mo est√° la Casa Real?
- Enfermera: Como su Excelencia la dej√≥, al frente est√° el Rey Don Juan Carlos y la Reina Do√Īa Sof√≠a, y de Jefe de la Casa Real est√° Albertito Aza √≠ntimo amigo del Presidente Zapatero y de Juan Luis Cebri√°n e hijo de Aza, el militar de Marruecos que fue el primero en unirse a su Excelencia el 18 de Julio.
- Franco (con c√≥lera repentina): ¬ŅY qui√©n...? ¬ŅQui√©n co√Īo es ese Zerolo de Tenerife del que les oigo murmurar?
- Enfermera: ¬°Ah s√≠ Excelencia! Es el nieto de Miguel Zerolo Fuentes, el brillante fascista Jefe de Secci√≥n de Acci√≥n Ciudadana, Fiscal Militar y Juez Instructor Militar especialista en delitos de rebeli√≥n a la Patria. Y su t√≠o abuelo, Tom√°s Zerolo Fuentes, m√©dico encargado por Vd. de la organizaci√≥n de los servicios m√©dicos en los frentes de guerra y fundador despu√©s de la Cl√≠nica Zerolo. Ambos hermanos fueron condecorados con la Medalla de Bronce de la Santa Cruz por ser de los primeros voluntarios que se presentaron el mismo 18 de julio en el Gobierno Militar para "salvar a Espa√Īa".
- Franco : Perfecto, no pensaba que lo hab√≠a dejado todo atado y tan bien bien atado, les d√≠ cuarenta a√Īos de paz y me alegro de que todo siga igual que antes y que sigan guiando a Espa√Īa y a los espa√Īoles los de siempre en pro de la convivencia y la paz entre los espa√Īoles.
¬°Arriba Espa√Īa!
En línea

Un loco que lo unico que desea es dar un poco mas cari√Īo que recibe.. Hay que ser noble honrado, exigente con uno mismo, y a la vez con los demas... odio a los sinverguenzas, y vividores.
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Martes 16 de Marzo de 2010, 02:12 »

 En línea
ahaja
Iniciado
***

Valoración: +22/-0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 113



« Respuesta #1 : Martes 16 de Marzo de 2010, 02:12 »

Los hijos de los FACHAS  durante el Franquismo, son ahora los se√Īores que manipulan al SOCIALISMO...SERIA BUENO QUE LES PODAMOS SEGUIR LLAMANDO FACHAS.. DE IZQUIERDA???.. SERAN SUS HIJOS FACHAS DE DERECHAS???.. O seran simplemente unos ********, a secas.....
En línea

Un loco que lo unico que desea es dar un poco mas cari√Īo que recibe.. Hay que ser noble honrado, exigente con uno mismo, y a la vez con los demas... odio a los sinverguenzas, y vividores.
ahaja
Iniciado
***

Valoración: +22/-0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 113



« Respuesta #2 : Martes 16 de Marzo de 2010, 02:14 »

A quien llamais fachas BASURA DE IZQUIERDAS???.. al gobierno y a los sindicatos, que son ambos verticales???... LOS FACHAS VIENE DE FASCIO... NACIONAL SOCIALISMO... COMO HITLER.... COMO MUSOLINI.... COMO CHAVEZ..COMO CASTRO.....COMO ZAPATERO... ESO ES DEMOCRACIA??? ESO ES QUE LOS EXTREMOS SE TOCAN Y SE JUNTAN..... seguis siendo unos hijos de fachas de los 40 a√Īos del Franquismo....
En línea

Un loco que lo unico que desea es dar un poco mas cari√Īo que recibe.. Hay que ser noble honrado, exigente con uno mismo, y a la vez con los demas... odio a los sinverguenzas, y vividores.
Debatimos.com: Opina sin límite
   

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!