Debatimos.com: Opina sin límite
Miércoles 11 de Diciembre de 2019, 00:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿noches de ramadán en las Canteras (las palmas de G.C)??? ¿pero esto qué es!!!!  (Leído 938 veces)
gaia
Moderador
*****

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : Miércoles 08 de Septiembre de 2010, 05:50 »

El Ramadán concluye en Las Canteras con un concierto de Oum y Dakhouse


 Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos

Canarias7.es
Las Palmas de Gran Canaria



Casa África y Casa Árabe Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos aprovechan la celebración del final del Ramadán en muchos países musulmanes para organizar un concierto que comenzará al caer la noche del próximo viernes, 10 de septiembre, en la plaza de Churruca, en Las Palmas de Gran Canaria, y que llevará a la orilla de Las Canteras el soul y la música de raíz de la marroquí Oum y el eclecticismo dance de Dakhouse, experiencia que funde tradición y modernidad de la mano de Pichideejay y del productor y músico senegalés Sidy Samb.

Este concierto, que comienza a las 22.00 horas, inaugura el programa del Festival Noches de Ramadán en Canarias. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por Casa Árabe y en la que Casa África participó por primera vez en septiembre del año pasado, con conciertos de Natacha Atlas y Afel Bocoum, cuentacuentos y cine. Tras el concierto del próximo viernes, Noches de Ramadán 2010 se clausura en Canarias el sábado, 11 de septiembre, con una noche de cine al aire libre, también en la plaza de Churruca, en la que se podrán disfrutar Azur y Asmar, de Michel Ocelot, y El largo viaje, de Ismael Ferroukhi.

Esta nueva edición de Noches de Ramadán acerca la al público los aspectos culturales, lúdicos y sociales de esta festividad a los vecinos de tres ciudades desde el pasado jueves. Madrid, con Casa Árabe al frente, comenzó la celebración de las Noches de Ramadán ese día. Le siguen Alicante, de la mano de Casa Mediterráneo, y la capital grancanaria con Casa África.
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Miércoles 08 de Septiembre de 2010, 05:50 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!