Debatimos.com: Opina sin l铆mite
Martes 10 de Diciembre de 2019, 11:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La colonizacion de Europa (5 y fin)  (Leído 3854 veces)
Onsella
Novato
*

Valoraci贸n: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


« : Jueves 20 de Diciembre de 2007, 00:30 »

(Faye parte 5)


驴Por qu茅 el enfermo desconoce su fiebre, por qu茅 se niega a mirar el term贸metro? 驴Porqu茅 los poderes niegan que la inmigraci贸n es de hecho un cataclismo social, que est谩 en marcha una colonizaci贸n, por qu茅 se comportan como si la emigraci贸n no existiese?

El estado se ha vuelto de nuevo censor, a veces se refiere a las poblaciones afro-magreb铆es como "representantes de la poblaci贸n que vive en la periferia"鈥 asombroso eufemismo. El Instituto de Estad铆stica niega el hecho 茅tnico y racial y se niega a hacerse pregunta alguna sobre este hecho. (鈥)

Los poderes p煤blicos, atontados por la psicosis antirracista y el tab煤 茅tnico, disimulan voluntariamente las cifras de la inmigraci贸n. Pero al mismo tiempo, remarca sus contradicciones, como corresponde a toda ideolog铆a alejada de la realidad, pues impl铆citamente reconocen el car谩cter 茅tnico de la colonizaci贸n, reconocen que los inmigrantes rechazan la asimilaci贸n. Los poderes p煤blicos colaboran con los inmigrantes colonizadores para moldear la opini贸n p煤blica. Pues en una sociedad medi谩tica las gentes creen menos en lo que ven que en lo que les inculcan los mass-media.

En su libro fundamental "Des dieux et des empereurs" (脡ditions des Ecrivains), Andr茅 Lama explica c贸mo el Imperio Romano fue minado desde el interior por una modificaci贸n de su sustrato 茅tnico. Notablemente por la incre铆ble tasa de natalidad de los pueblos invasores, pero tambi茅n por la ca铆da demogr谩fica entre los romanos. La poblaci贸n romana de origen fue r谩pidamente africanizada y orientalizada a instancias del mismo Estado, lo que contribuy贸 al derrumbe de la civilizaci贸n original, a帽adido a la presi贸n militar de los germanos y la insumisi贸n estatal de los cristianos. (鈥)

En los a帽os sesenta, Pierre Chaunu y Georges Suffert, en "La Peste Blanca" (Gallimard), un libro que hoy ser铆a impublicable en tanto que pol铆ticamente incorrecto, llaman la atenci贸n sobre la ca铆da de la natalidad europea. Es de notar que por aquellos tiempos comenz贸 la inmigraci贸n masiva y salvaje de poblaciones extraeuropeas.

Andr茅 Lama, escribe en su obra: "A medida que la vieja rep煤blica fenec铆a, la Roma romana recib铆a sin cesar influencias exteriores debilitadoras y elevaba a la dignidad de ciudadanos romanos a toda suerte de elementos disgregadores y enemigos del Estado". El poder imperial romano devino absoluto porque se fundaba en una sociedad multirracial, sin ra铆ces. Cuando no existe un pueblo, un m铆nimo de homogeneidad 茅tnica, el verdadero r茅gimen democr谩tico se derrumba. Es lo que ocurre tambi茅n hoy en d铆a, pues se tiende a compensar la anarqu铆a que crea la coexistencia de etnias inconciliables.

Para Andr茅 Lama, las migraciones, las diferencias de natalidad que provocaron una modificaci贸n 茅tnica, son la causa de los grandes cambios pol铆ticos que se observan en la historia. "Por un diferencial demogr谩fico se puede asistir al nacimiento de una nueva naci贸n que viene silenciosamente a reemplazar a la anterior, sin necesidad de guerras extranjeras ni invasiones". No nos resistimos a establecer una comparaci贸n entre el fin del Imperio Romano y nuestra civilizaci贸n. Roma desapareci贸 porque las nuevas poblaciones, las nuevas costumbres y los nuevos cultos contrastaban con aquellos del pueblo fundador.

Las tesis de Lama me parece interesante en tres niveles:

1) La colonizaci贸n de la poblaci贸n actual de Europa es el efecto boomerang del colonialismo de conquista y de la dominaci贸n europea del siglo XIX. Los pueblos afro-asi谩ticos anteriormente colonizados se instalan hoy entre los colonizadores. Los imperios franc茅s y brit谩nico, imitando al imperio romano, han sufrido la misma suerte: la submersi贸n de la Madre-Patria en el cosmopolitismo y el caos 茅tnico. El modelo imperial no es viable mas que entre poblaciones biol贸gica y culturalmente cercanas. He aqu铆 el porqu茅, en mis dos anteriores obras, El Arqueofuturismo y Nuevo Discurso a la Naci贸n Europea, propongo el modelo imperial y federal, que yo llamo Eurosiberia, para reagrupar a la Europa Occidental, la Europa Central y Rusia, es decir, los pueblos indoeuropeos. (鈥)

2) La segunda lecci贸n es la siguiente: 驴cu谩l es la infraestructura de las civilizaciones? 驴Es cultural o es econ贸mica? (鈥) Una civilizaci贸n es un conjunto de formas, de conocimientos, de t茅cnicas, de h谩bitos, de modos de vida, de saberes adquiridos, que reposan sobre una cultura. Los marxistas y los liberales disienten: el estado de una civilizaci贸n tal no reposa sobre la cultura original, sino sobre las relaciones de producci贸n y el estado de las t茅cnicas. Los marxistas y los liberales piensan que una civilizaci贸n est谩 constituida por las infraestructuras econ贸micas y las relaciones de producci贸n; siendo la cultura una simple superestructura, una expresi贸n derivada.

A la inversa, a principios de los a帽os 70, la Nueva Derecha sosten铆a que una civilizaci贸n, una moral, el estado de la t茅cnica, las formas pol铆ticas, son el producto de una columna cultural: la civilizaci贸n es la consecuencia de la cultura, y no a la inversa.

Hoy por hoy, esta posici贸n antimaterialista me parece insuficiente, pues no responde a la pregunta fundamental: 驴qu茅 o qui茅n determina la cultura? Es la composici贸n biol贸gica de los pueblos, sus cualidades y sus defectos innatos, su atavismo antropol贸gico, lo que funda sus culturas, que a su vez producen las civilizaciones. Dicho de otra forma, la infraestructura profunda de las civilizaciones no es econ贸mica ni cultural, es biol贸gica (鈥)

Cuando hablamos de infraestructura biol贸gica y 茅tnica de las civilizaciones, es evidente que no nos referimos al mito de la "pureza racial". Andr茅 Lama expone con justicia que "Decir pueblo es decir grupo 茅tnico m谩s o menos homog茅neo y m谩s o menos mezclado. Hablar de "pureza racial" es una utop铆a rid铆cula. Pero precisemos, todo mito de una pseudo pureza racial es un exceso. Europa es ciertamente fruto de mestizajes, pero de mestizajes de pueblos pr贸ximos, con diferencias relativas y en muchos casos aparentes, que se benefician de una cierta proximidad antropol贸gica. Tanto o m谩s reduccionista es la idea de "raza pura" como la de "raza global". Es la idea de Senghor con sus conceptos de "albo-europeo" y "negro-africano.

Este es un concepto de parentesco etno-biol贸gico en sentido amplio, que se opone tanto al reduccionismo de la "pureza racial" como al cosmopolitismo del mestizaje universal, ambos profundamente contrarios al humanismo. Negar la dimensi贸n 茅tnica y biol贸gica de los hombres es refutar a la misma humanidad, la realidad de la humanidad.

Tenemos tendencia a percibir la especie humana como una especie "a parte", que escapa a las leyes de la naturaleza, especialmente a los principios de la subdivisi贸n bio-gen茅tica, como si el hombre fuese un bloque divino, donde no se dan ni las desigualdades ni las diferencias, como si la humanidad estuviese situada al margen de la participaci贸n en el mundo vivo y en la unidad del cosmos, que se manifiesta en la diversidad infinita de las formas.

La antropolog铆a contempor谩nea rechaza igualmente el reconocer los testimonios etnol贸gicos: el hombre ser铆a una especie providencial, 煤nica, llegada de ninguna parte... La tierra, la realidad, no est谩 hecha para 茅l: es demasiado "pesada", demasiado "grosera".

Las ra铆ces de este antropocentrismo, de esta creencia en la unidad biol贸gica del g茅nero humano, de esta negaci贸n dram谩tica de la diversidad racial de la humanidad, provienen de las grandes doctrinas y religiones monote铆stas. El hombre se diviniza en tanto que Hijo de Dios, y por lo tanto no es divisible. Est谩 separado radicalmente de los reinos animal y vegetal, de la Naturaleza. La humanidad deviene una categor铆a trascendente. Para ella no cuentan las leyes de la diversidad, de las diferencias, de la tragedia de lo vivo. Estos dogmas, aunque son pulverizados por la medicina y la gen茅tica contempor谩neas, para la antropolog铆a pertenecen m谩s bien al reino de las dem谩s especies.

Mientras tanto, la tribalizaci贸n y la racializaci贸n de la sociedad francesa y europea est谩 en marcha, en nombre del antirracismo. La ideolog铆a igualitaria se asemeja a la pescadilla que se muerde la cola: hoy se comienza por implantar medidas de "discriminaci贸n positiva" y de cuotas profesionales a favor de los diversos grupos raciales, especialmente africanos y magreb铆es, lo cual supone en la pr谩ctica negar los principios del individualismo igualitario y la misma esencia del antirracismo, seg煤n los cuales las razas no existen; por el otro lado la mentalidad comercial y publicitaria imperante se ha lanzado a un marketing 茅tnico desenfrenado. El antirracismo es el terreno mejor abonado para el racismo. (鈥)

Es as铆 como hay que entender que el colectivo de presi贸n "SOS-Racisme" demand贸 en julio de 1999 al consejo de la Televisi贸n Nacional con la acusaci贸n de "discriminaci贸n racial y atentado a la libertad individual", con el pretexto de que no hab铆a suficientes presentadores y animadores negros tras las pantallas de TV. Suprema paradoja: en nombre de la libertad y la igualdad, se exig铆a implantar cuotas de afro-magreb铆es. 驴Y para cuando entonces las cuotas de chinos, jud铆os, indios, cat贸licos, etc.? 驴Y por qu茅 han de limitarse a la televisi贸n? 驴Por qu茅 no, seg煤n esta l贸gica, implantar las cuotas en la administraci贸n y en las empresas?

No encuentro que existan impedimentos 茅ticos ni morales para una reivindicaci贸n tal, si estos colectivos tomasen conciencia de las estupideces de los "antirracistas", siguiendo la extra帽a (por corrompida) l贸gica que proponen, y la llevasen hasta sus extremas conclusiones.

Lo triste, peor aun, lo alarmente, es que estas estupideces son realmente peligrosas en su profunda perversidad, en su desprecio por la l贸gica inmanentista, en su pasotismo por los sucesos reales, en su no querer pisar la tierra. Los grupos de presi贸n al estilo de "SOS-Racisme" son portadores de un peligro mayor que guerra at贸mica: el desprecio de la l贸gica en las decisiones de la Res Publica, la instauraci贸n del absurdo en los debates para inter茅s del pueblo.

(鈥)

El colectivo "SOS-racisme" razona de manera totalmente racista. En sus panfletos podemos leer que "Los habitantes de color en Francia constituyen una comunidad con derecho a poderse identificar y hacerse reconocer a trav茅s de los medios audiovisuales". No hablan de otros colectivos鈥 curiosamente. Aqu铆 vemos lo que era previsible: que las autoridades republicanas no creen totalmente en sus santas nociones de "integraci贸n" y "asimilaci贸n", sino que los hechos les obligan a abandonar sus utop铆as y reconocer la existencia del hecho 茅tnico, de avalar la racializaci贸n de la sociedad. Pero esta situaci贸n conduce de manera imparable a la ghettizaci贸n. Una sociedad donde la organizaci贸n social comienza a fundarse en el segregacionismo, aunque sea "positivo", en la l贸gica de las cuotas, de los privilegios, de las preferencias y de la "discriminaci贸n positiva", de la anti-selecci贸n en suma, no puede ser viable a largo tiempo. Lo que se nos est谩 proponiendo, sin decirlo o sin saberlo, es un apartheid de hecho. Los lobbies 茅tnicos ya se imponen sobre los principios de la igualdad. La izquierda-caviar, la izquierda del bien vivir, viendo la imposibilidad de la idea del mestizaje, del modelo del "melting-pot", empieza a razonar sobre una organizaci贸n pol铆tica y social fundada sobre las proporciones raciales.

Ni siquiera se han enterado, pero acaban de asesinar a sus propias convicciones: los "inmortales principios" de 1789... Ya no creen lo que dicen, puesto que proclaman lo que dicen no creer. Nuestra izquierda-caviar, la m谩s trostkista y est煤pida del mundo, ha sobrepado la raya del cinismo... En una sociedad realmente sana y menos mediatizada, esto no hubiese sucedido nunca.

Esto no escapa al lenguaje cotidiano, a la mentalidad popular. Los pseudo-neologismos en boga utilizan t茅rminos como "Beur" y "Rebeu", traducci贸n de "谩rabe", y usan el t茅rmino "Keubla" ("negro") para designar a los franceses de derecho, pero con todas sus connotaciones raciales y 茅tnicas, sin dejar de lado las injurias ("hijoputa de tu raza"); en Espa帽a se ha popularizado la voz "sudaca", que tiene una extra帽a connotaci贸n de insulto. La sociolog铆a francesa, recluida en las bibliotecas y los plat贸s de televisi贸n, no se digna descender en el an谩lisis del lenguaje cotidiano.

En los barrios jamaicanos y antillanos de Londres, el slogan de "Whites out !" ("隆Blancos fuera!") es omnipresente. En el metro de Par铆s, como en los servicios p煤blicos, las injurias racistas, de todos los sentidos, constituyen el 80% de las inscripciones y los grafittis populares, superando incluso (!!!) a las alusiones sexuales. En diciembre de 1999, todas las fachadas de un partido pol铆tico fueron adornadas con un lema vengador: "Galos de mierda, los 谩rabes daremos por culo a Francia".

Los ejemplos son numerosos. La "persuasi贸n por la educaci贸n" ya no induce sino a la risa. El 煤nico enemigo eficaz del racismo 鈥揺sa pasi贸n que ronda a la humanidad desde tiempos at谩vicos- no puede ser el antirracismo institucional, sino el rechazo de toda civilizaci贸n multirracial.

Quod erat demostrandum.



Fuente: http://www.geocities.com/noinmigraci...ion_europa.doc

__________________

"Do not be suprised, my friend, that I long so much for remote lands in which people feel immensely rich with very little; it is true that I live in Rome enjoying a life of fame and prestige, but it is also true that I was born from Celts and Iberians."

--Marcus Valerius Martialis, Epigrammata


En línea
Debatimos.com: Opina sin l铆mite
« : Jueves 20 de Diciembre de 2007, 00:30 »

 En línea
gaia
Moderador
*****

Valoraci贸n: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #1 : Jueves 20 de Diciembre de 2007, 03:43 »

Exactamente Onsella. Esta es nuestra realidad Europea.

Est谩mos a expensas de gobiernos que algunos, en su buena fe pluralista y demag贸gico y no sin miedo de ser tachado de racistas no hacen ni haran nada.

El primer problema que se le present贸 Francia fue ser demasiados "generosos" (caso de los HLM, viviendas a las afueras) a precios bajos para los africano-magreb铆es, mientras los Franceses de or铆gen ten铆an que pagar sus hipotecas a precio del mercado.

驴tu has visto como est谩n hoy en d铆a estas barriadas?

yo s铆.

Se les instalaron parques infantiles, parques de paseo con 谩rboles, cesped, etc. etc.

No queda nada. Todo est谩 quemado, arrancado, arrasado.
Los inmuebles est谩n pintorreados, ascensores rotos, y las escaleras llenas de j贸venes que dicen no tener futuro, pero que tampoco lo buscan ya que es m谩s c贸modo llorar al estado, tal como hizo ya su abuelo y su padre y vivir del cuento.

Tb he visto algunos programas de televisi贸n Franceses y he asistido a algunas charlas donde he podido ver el descaro, la falta de educaci贸n y de modales de la poblaci贸n magreb铆e cuando hablan o de dirijen al interlocutor en general, Franc茅s de toda la vida.

Y ah铆 est谩 茅l, aguantando el tipo, sabiendo que adem谩s si dice algo, es posible que lo echen del programa por las varias asociaci贸nes pro-inmigraci贸n existentes en ese pa铆s (y ya en toda Europa).

es absolutamente descorazonador. Y de una impotencia tal que lo 煤nico que nos queda es: INTERNET.

Que al menos la informaci贸n de c贸mo es realmente el panorama social sea dicho, que la gente sepa la verdad, que no se deje confundir por falsos conceptos de "fraternidad" con los musulmanes, que NUNCA FUERON NUESTROS HERMANOS NI LO SERAN, que nunca, JAMAS, se vana a integrar, que quieren DESTRUIRNOS, desde Ben laden, hasta el morito que tiene la tienda de todo a cien.


Gracias Onsella por la referencia literaria, y por el res煤men del texto,es muy muy interesante.Espero que lo lean muchos. Guay

En línea

Veritas Liberabit Vos
Rabbateur
Experto
****

Valoraci贸n: +486/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



« Respuesta #2 : Jueves 20 de Diciembre de 2007, 04:02 »



Que al menos la informaci贸n de c贸mo es realmente el panorama social sea dicho, que la gente sepa la verdad, que no se deje confundir por falsos conceptos de "fraternidad" con los musulmanes, que NUNCA FUERON NUESTROS HERMANOS NI LO SERAN, que nunca, JAMAS, se vana a integrar, que quieren DESTRUIRNOS, desde Ben laden, hasta el morito que tiene la tienda de todo a cien.


En su estupidez... esos individuos pretenden "islamizar" nuestras sociedades occidentales. Y digo en su estupidez, porque esos individuos "parasitan" la sociedad en donde se establecen, hasta hacerla desaparecer. El problema es que, tras eso, no queda m谩s que la nada (como en "La Historia Interminable"), y han de "emigrar" en busca de otra sociedad avanzada a la que parasitar. En vez de tratar de integrarse... de disfrutar de las ventajas que nuestras sociedades ofrecen a los inmigrantes... pretenden seguir viviendo con sus "principios"... "principios" que les han llevado al Tercermundismo. Porque pocas cosas hay tan empobrecedoras como el Islam.

Parece exagerado pero no lo es
En línea


El blog de servidor de Vds. :Rabbateurblog
anibalokis
Novato
*

Valoraci贸n: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


« Respuesta #3 : Domingo 07 de Febrero de 2010, 03:50 »


                        Rabbateur, el t铆o que sale en la imagen montado en el caballo no ser谩 Santiago Matamoros.  :risas: :risas:

   La verdad es que no me gusta generalizar, como decir que todos los hombres son iguales, para m铆 no, para mi todos los hombres y mujeres son diferentes y 煤nicos.   Genial

   Si traes gente de un lugar donde est谩n acostumbrados a darse de tortas, aunque los lleves ha eurodisney seguir谩n d谩ndose de tortas  cuando tengan oportunidad, la vida los ha envilecido.  Martillazos Martillazos

   Y si os digo que hay gente musulmana, negra, china y dem谩s muy capaz, y que son capaces de conseguir lo que se proponen con facilidad y son gente enriquecedora. Y no es que sean as铆 por su raza o nacionalidad y tambi茅n hay gente muy in煤til y de gatillo f谩cil, incapaz de razonar una conversaci贸n y solo sabe agredir.  :metroncho: :cantando: :blahblah: Saludo

   Para mi pa铆s yo ser铆a un racista xen贸fobo de este tipo, que trajera solo a los mejores como hacen los pa铆ses inteligentes como Dinamarca, EEUU o los pa铆ses escandinavos. En vez de c贸mo hacemos aqu铆 que solo dejamos entrar a los tullidos y los subnormales, todo vale.  :tarao: :tarao:

   Y pienso que como en la realidad cuando desde un pa铆s pagan un dineral por un cient铆fico extranjero nadie se siente molesto, tampoco deber铆an sentirse molestos por exigir ex谩menes o pruebas de val铆a para que los emigrantes puedan venir con nosotros. :campeon:



En línea
Debatimos.com: Opina sin l铆mite
« Respuesta #3 : Domingo 07 de Febrero de 2010, 03:50 »

 En línea
gaia
Moderador
*****

Valoraci贸n: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #4 : Domingo 07 de Febrero de 2010, 04:15 »

si desde un principio hubi茅ramos cribado la entrada de inmigranes, otro gallo cantar铆a..
En línea

Veritas Liberabit Vos
ahaja
Iniciado
***

Valoraci贸n: +22/-0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 113



« Respuesta #5 : Jueves 11 de Marzo de 2010, 00:25 »

si desde un principio hubi茅ramos cribado la entrada de inmigranes, otro gallo cantar铆a..
embajada@espana.gob.ve ponte en contacto con :gui帽o: :abrazo: :abrazo:migo
En línea

Un loco que lo unico que desea es dar un poco mas cari帽o que recibe.. Hay que ser noble honrado, exigente con uno mismo, y a la vez con los demas... odio a los sinverguenzas, y vividores.
gaia
Moderador
*****

Valoraci贸n: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #6 : Jueves 11 de Marzo de 2010, 01:03 »

 :laleche: y pa qu茅 quieres que me ponga en contacto con la embajada? Confundido
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin l铆mite
   

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!