Debatimos.com: Opina sin límite
S√°bado 07 de Diciembre de 2019, 13:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La colonizacion de Europa (5 y fin)  (Leído 3851 veces)
Onsella
Novato
*

Valoración: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


« : Jueves 20 de Diciembre de 2007, 00:30 »

(Faye parte 5)


¬ŅPor qu√© el enfermo desconoce su fiebre, por qu√© se niega a mirar el term√≥metro? ¬ŅPorqu√© los poderes niegan que la inmigraci√≥n es de hecho un cataclismo social, que est√° en marcha una colonizaci√≥n, por qu√© se comportan como si la emigraci√≥n no existiese?

El estado se ha vuelto de nuevo censor, a veces se refiere a las poblaciones afro-magrebíes como "representantes de la población que vive en la periferia"… asombroso eufemismo. El Instituto de Estadística niega el hecho étnico y racial y se niega a hacerse pregunta alguna sobre este hecho. (…)

Los poderes p√ļblicos, atontados por la psicosis antirracista y el tab√ļ √©tnico, disimulan voluntariamente las cifras de la inmigraci√≥n. Pero al mismo tiempo, remarca sus contradicciones, como corresponde a toda ideolog√≠a alejada de la realidad, pues impl√≠citamente reconocen el car√°cter √©tnico de la colonizaci√≥n, reconocen que los inmigrantes rechazan la asimilaci√≥n. Los poderes p√ļblicos colaboran con los inmigrantes colonizadores para moldear la opini√≥n p√ļblica. Pues en una sociedad medi√°tica las gentes creen menos en lo que ven que en lo que les inculcan los mass-media.

En su libro fundamental "Des dieux et des empereurs" (√Čditions des Ecrivains), Andr√© Lama explica c√≥mo el Imperio Romano fue minado desde el interior por una modificaci√≥n de su sustrato √©tnico. Notablemente por la incre√≠ble tasa de natalidad de los pueblos invasores, pero tambi√©n por la ca√≠da demogr√°fica entre los romanos. La poblaci√≥n romana de origen fue r√°pidamente africanizada y orientalizada a instancias del mismo Estado, lo que contribuy√≥ al derrumbe de la civilizaci√≥n original, a√Īadido a la presi√≥n militar de los germanos y la insumisi√≥n estatal de los cristianos. (‚Ķ)

En los a√Īos sesenta, Pierre Chaunu y Georges Suffert, en "La Peste Blanca" (Gallimard), un libro que hoy ser√≠a impublicable en tanto que pol√≠ticamente incorrecto, llaman la atenci√≥n sobre la ca√≠da de la natalidad europea. Es de notar que por aquellos tiempos comenz√≥ la inmigraci√≥n masiva y salvaje de poblaciones extraeuropeas.

Andr√© Lama, escribe en su obra: "A medida que la vieja rep√ļblica fenec√≠a, la Roma romana recib√≠a sin cesar influencias exteriores debilitadoras y elevaba a la dignidad de ciudadanos romanos a toda suerte de elementos disgregadores y enemigos del Estado". El poder imperial romano devino absoluto porque se fundaba en una sociedad multirracial, sin ra√≠ces. Cuando no existe un pueblo, un m√≠nimo de homogeneidad √©tnica, el verdadero r√©gimen democr√°tico se derrumba. Es lo que ocurre tambi√©n hoy en d√≠a, pues se tiende a compensar la anarqu√≠a que crea la coexistencia de etnias inconciliables.

Para André Lama, las migraciones, las diferencias de natalidad que provocaron una modificación étnica, son la causa de los grandes cambios políticos que se observan en la historia. "Por un diferencial demográfico se puede asistir al nacimiento de una nueva nación que viene silenciosamente a reemplazar a la anterior, sin necesidad de guerras extranjeras ni invasiones". No nos resistimos a establecer una comparación entre el fin del Imperio Romano y nuestra civilización. Roma desapareció porque las nuevas poblaciones, las nuevas costumbres y los nuevos cultos contrastaban con aquellos del pueblo fundador.

Las tesis de Lama me parece interesante en tres niveles:

1) La colonización de la población actual de Europa es el efecto boomerang del colonialismo de conquista y de la dominación europea del siglo XIX. Los pueblos afro-asiáticos anteriormente colonizados se instalan hoy entre los colonizadores. Los imperios francés y británico, imitando al imperio romano, han sufrido la misma suerte: la submersión de la Madre-Patria en el cosmopolitismo y el caos étnico. El modelo imperial no es viable mas que entre poblaciones biológica y culturalmente cercanas. He aquí el porqué, en mis dos anteriores obras, El Arqueofuturismo y Nuevo Discurso a la Nación Europea, propongo el modelo imperial y federal, que yo llamo Eurosiberia, para reagrupar a la Europa Occidental, la Europa Central y Rusia, es decir, los pueblos indoeuropeos. (…)

2) La segunda lecci√≥n es la siguiente: ¬Ņcu√°l es la infraestructura de las civilizaciones? ¬ŅEs cultural o es econ√≥mica? (‚Ķ) Una civilizaci√≥n es un conjunto de formas, de conocimientos, de t√©cnicas, de h√°bitos, de modos de vida, de saberes adquiridos, que reposan sobre una cultura. Los marxistas y los liberales disienten: el estado de una civilizaci√≥n tal no reposa sobre la cultura original, sino sobre las relaciones de producci√≥n y el estado de las t√©cnicas. Los marxistas y los liberales piensan que una civilizaci√≥n est√° constituida por las infraestructuras econ√≥micas y las relaciones de producci√≥n; siendo la cultura una simple superestructura, una expresi√≥n derivada.

A la inversa, a principios de los a√Īos 70, la Nueva Derecha sosten√≠a que una civilizaci√≥n, una moral, el estado de la t√©cnica, las formas pol√≠ticas, son el producto de una columna cultural: la civilizaci√≥n es la consecuencia de la cultura, y no a la inversa.

Hoy por hoy, esta posici√≥n antimaterialista me parece insuficiente, pues no responde a la pregunta fundamental: ¬Ņqu√© o qui√©n determina la cultura? Es la composici√≥n biol√≥gica de los pueblos, sus cualidades y sus defectos innatos, su atavismo antropol√≥gico, lo que funda sus culturas, que a su vez producen las civilizaciones. Dicho de otra forma, la infraestructura profunda de las civilizaciones no es econ√≥mica ni cultural, es biol√≥gica (‚Ķ)

Cuando hablamos de infraestructura biológica y étnica de las civilizaciones, es evidente que no nos referimos al mito de la "pureza racial". André Lama expone con justicia que "Decir pueblo es decir grupo étnico más o menos homogéneo y más o menos mezclado. Hablar de "pureza racial" es una utopía ridícula. Pero precisemos, todo mito de una pseudo pureza racial es un exceso. Europa es ciertamente fruto de mestizajes, pero de mestizajes de pueblos próximos, con diferencias relativas y en muchos casos aparentes, que se benefician de una cierta proximidad antropológica. Tanto o más reduccionista es la idea de "raza pura" como la de "raza global". Es la idea de Senghor con sus conceptos de "albo-europeo" y "negro-africano.

Este es un concepto de parentesco etno-biológico en sentido amplio, que se opone tanto al reduccionismo de la "pureza racial" como al cosmopolitismo del mestizaje universal, ambos profundamente contrarios al humanismo. Negar la dimensión étnica y biológica de los hombres es refutar a la misma humanidad, la realidad de la humanidad.

Tenemos tendencia a percibir la especie humana como una especie "a parte", que escapa a las leyes de la naturaleza, especialmente a los principios de la subdivisión bio-genética, como si el hombre fuese un bloque divino, donde no se dan ni las desigualdades ni las diferencias, como si la humanidad estuviese situada al margen de la participación en el mundo vivo y en la unidad del cosmos, que se manifiesta en la diversidad infinita de las formas.

La antropolog√≠a contempor√°nea rechaza igualmente el reconocer los testimonios etnol√≥gicos: el hombre ser√≠a una especie providencial, √ļnica, llegada de ninguna parte... La tierra, la realidad, no est√° hecha para √©l: es demasiado "pesada", demasiado "grosera".

Las raíces de este antropocentrismo, de esta creencia en la unidad biológica del género humano, de esta negación dramática de la diversidad racial de la humanidad, provienen de las grandes doctrinas y religiones monoteístas. El hombre se diviniza en tanto que Hijo de Dios, y por lo tanto no es divisible. Está separado radicalmente de los reinos animal y vegetal, de la Naturaleza. La humanidad deviene una categoría trascendente. Para ella no cuentan las leyes de la diversidad, de las diferencias, de la tragedia de lo vivo. Estos dogmas, aunque son pulverizados por la medicina y la genética contemporáneas, para la antropología pertenecen más bien al reino de las demás especies.

Mientras tanto, la tribalizaci√≥n y la racializaci√≥n de la sociedad francesa y europea est√° en marcha, en nombre del antirracismo. La ideolog√≠a igualitaria se asemeja a la pescadilla que se muerde la cola: hoy se comienza por implantar medidas de "discriminaci√≥n positiva" y de cuotas profesionales a favor de los diversos grupos raciales, especialmente africanos y magreb√≠es, lo cual supone en la pr√°ctica negar los principios del individualismo igualitario y la misma esencia del antirracismo, seg√ļn los cuales las razas no existen; por el otro lado la mentalidad comercial y publicitaria imperante se ha lanzado a un marketing √©tnico desenfrenado. El antirracismo es el terreno mejor abonado para el racismo. (‚Ķ)

Es as√≠ como hay que entender que el colectivo de presi√≥n "SOS-Racisme" demand√≥ en julio de 1999 al consejo de la Televisi√≥n Nacional con la acusaci√≥n de "discriminaci√≥n racial y atentado a la libertad individual", con el pretexto de que no hab√≠a suficientes presentadores y animadores negros tras las pantallas de TV. Suprema paradoja: en nombre de la libertad y la igualdad, se exig√≠a implantar cuotas de afro-magreb√≠es. ¬ŅY para cuando entonces las cuotas de chinos, jud√≠os, indios, cat√≥licos, etc.? ¬ŅY por qu√© han de limitarse a la televisi√≥n? ¬ŅPor qu√© no, seg√ļn esta l√≥gica, implantar las cuotas en la administraci√≥n y en las empresas?

No encuentro que existan impedimentos √©ticos ni morales para una reivindicaci√≥n tal, si estos colectivos tomasen conciencia de las estupideces de los "antirracistas", siguiendo la extra√Īa (por corrompida) l√≥gica que proponen, y la llevasen hasta sus extremas conclusiones.

Lo triste, peor aun, lo alarmente, es que estas estupideces son realmente peligrosas en su profunda perversidad, en su desprecio por la lógica inmanentista, en su pasotismo por los sucesos reales, en su no querer pisar la tierra. Los grupos de presión al estilo de "SOS-Racisme" son portadores de un peligro mayor que guerra atómica: el desprecio de la lógica en las decisiones de la Res Publica, la instauración del absurdo en los debates para interés del pueblo.

(…)

El colectivo "SOS-racisme" razona de manera totalmente racista. En sus panfletos podemos leer que "Los habitantes de color en Francia constituyen una comunidad con derecho a poderse identificar y hacerse reconocer a través de los medios audiovisuales". No hablan de otros colectivos… curiosamente. Aquí vemos lo que era previsible: que las autoridades republicanas no creen totalmente en sus santas nociones de "integración" y "asimilación", sino que los hechos les obligan a abandonar sus utopías y reconocer la existencia del hecho étnico, de avalar la racialización de la sociedad. Pero esta situación conduce de manera imparable a la ghettización. Una sociedad donde la organización social comienza a fundarse en el segregacionismo, aunque sea "positivo", en la lógica de las cuotas, de los privilegios, de las preferencias y de la "discriminación positiva", de la anti-selección en suma, no puede ser viable a largo tiempo. Lo que se nos está proponiendo, sin decirlo o sin saberlo, es un apartheid de hecho. Los lobbies étnicos ya se imponen sobre los principios de la igualdad. La izquierda-caviar, la izquierda del bien vivir, viendo la imposibilidad de la idea del mestizaje, del modelo del "melting-pot", empieza a razonar sobre una organización política y social fundada sobre las proporciones raciales.

Ni siquiera se han enterado, pero acaban de asesinar a sus propias convicciones: los "inmortales principios" de 1789... Ya no creen lo que dicen, puesto que proclaman lo que dicen no creer. Nuestra izquierda-caviar, la m√°s trostkista y est√ļpida del mundo, ha sobrepado la raya del cinismo... En una sociedad realmente sana y menos mediatizada, esto no hubiese sucedido nunca.

Esto no escapa al lenguaje cotidiano, a la mentalidad popular. Los pseudo-neologismos en boga utilizan t√©rminos como "Beur" y "Rebeu", traducci√≥n de "√°rabe", y usan el t√©rmino "Keubla" ("negro") para designar a los franceses de derecho, pero con todas sus connotaciones raciales y √©tnicas, sin dejar de lado las injurias ("hijoputa de tu raza"); en Espa√Īa se ha popularizado la voz "sudaca", que tiene una extra√Īa connotaci√≥n de insulto. La sociolog√≠a francesa, recluida en las bibliotecas y los plat√≥s de televisi√≥n, no se digna descender en el an√°lisis del lenguaje cotidiano.

En los barrios jamaicanos y antillanos de Londres, el slogan de "Whites out !" ("¬°Blancos fuera!") es omnipresente. En el metro de Par√≠s, como en los servicios p√ļblicos, las injurias racistas, de todos los sentidos, constituyen el 80% de las inscripciones y los grafittis populares, superando incluso (!!!) a las alusiones sexuales. En diciembre de 1999, todas las fachadas de un partido pol√≠tico fueron adornadas con un lema vengador: "Galos de mierda, los √°rabes daremos por culo a Francia".

Los ejemplos son numerosos. La "persuasi√≥n por la educaci√≥n" ya no induce sino a la risa. El √ļnico enemigo eficaz del racismo ‚Äďesa pasi√≥n que ronda a la humanidad desde tiempos at√°vicos- no puede ser el antirracismo institucional, sino el rechazo de toda civilizaci√≥n multirracial.

Quod erat demostrandum.



Fuente: http://www.geocities.com/noinmigraci...ion_europa.doc

__________________

"Do not be suprised, my friend, that I long so much for remote lands in which people feel immensely rich with very little; it is true that I live in Rome enjoying a life of fame and prestige, but it is also true that I was born from Celts and Iberians."

--Marcus Valerius Martialis, Epigrammata


En línea
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Jueves 20 de Diciembre de 2007, 00:30 »

 En línea
gaia
Moderador
*****

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #1 : Jueves 20 de Diciembre de 2007, 03:43 »

Exactamente Onsella. Esta es nuestra realidad Europea.

Estámos a expensas de gobiernos que algunos, en su buena fe pluralista y demagógico y no sin miedo de ser tachado de racistas no hacen ni haran nada.

El primer problema que se le presentó Francia fue ser demasiados "generosos" (caso de los HLM, viviendas a las afueras) a precios bajos para los africano-magrebíes, mientras los Franceses de orígen tenían que pagar sus hipotecas a precio del mercado.

¬Ņtu has visto como est√°n hoy en d√≠a estas barriadas?

yo sí.

Se les instalaron parques infantiles, parques de paseo con √°rboles, cesped, etc. etc.

No queda nada. Todo est√° quemado, arrancado, arrasado.
Los inmuebles están pintorreados, ascensores rotos, y las escaleras llenas de jóvenes que dicen no tener futuro, pero que tampoco lo buscan ya que es más cómodo llorar al estado, tal como hizo ya su abuelo y su padre y vivir del cuento.

Tb he visto algunos programas de televisión Franceses y he asistido a algunas charlas donde he podido ver el descaro, la falta de educación y de modales de la población magrebíe cuando hablan o de dirijen al interlocutor en general, Francés de toda la vida.

Y ahí está él, aguantando el tipo, sabiendo que además si dice algo, es posible que lo echen del programa por las varias asociaciónes pro-inmigración existentes en ese país (y ya en toda Europa).

es absolutamente descorazonador. Y de una impotencia tal que lo √ļnico que nos queda es: INTERNET.

Que al menos la información de cómo es realmente el panorama social sea dicho, que la gente sepa la verdad, que no se deje confundir por falsos conceptos de "fraternidad" con los musulmanes, que NUNCA FUERON NUESTROS HERMANOS NI LO SERAN, que nunca, JAMAS, se vana a integrar, que quieren DESTRUIRNOS, desde Ben laden, hasta el morito que tiene la tienda de todo a cien.


Gracias Onsella por la referencia literaria, y por el res√ļmen del texto,es muy muy interesante.Espero que lo lean muchos. Guay

En línea

Veritas Liberabit Vos
Rabbateur
Experto
****

Valoración: +486/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



« Respuesta #2 : Jueves 20 de Diciembre de 2007, 04:02 »



Que al menos la información de cómo es realmente el panorama social sea dicho, que la gente sepa la verdad, que no se deje confundir por falsos conceptos de "fraternidad" con los musulmanes, que NUNCA FUERON NUESTROS HERMANOS NI LO SERAN, que nunca, JAMAS, se vana a integrar, que quieren DESTRUIRNOS, desde Ben laden, hasta el morito que tiene la tienda de todo a cien.


En su estupidez... esos individuos pretenden "islamizar" nuestras sociedades occidentales. Y digo en su estupidez, porque esos individuos "parasitan" la sociedad en donde se establecen, hasta hacerla desaparecer. El problema es que, tras eso, no queda m√°s que la nada (como en "La Historia Interminable"), y han de "emigrar" en busca de otra sociedad avanzada a la que parasitar. En vez de tratar de integrarse... de disfrutar de las ventajas que nuestras sociedades ofrecen a los inmigrantes... pretenden seguir viviendo con sus "principios"... "principios" que les han llevado al Tercermundismo. Porque pocas cosas hay tan empobrecedoras como el Islam.

Parece exagerado pero no lo es
En línea


El blog de servidor de Vds. :Rabbateurblog
anibalokis
Novato
*

Valoración: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


« Respuesta #3 : Domingo 07 de Febrero de 2010, 03:50 »


                        Rabbateur, el t√≠o que sale en la imagen montado en el caballo no ser√° Santiago Matamoros.  :risas: :risas:

   La verdad es que no me gusta generalizar, como decir que todos los hombres son iguales, para m√≠ no, para mi todos los hombres y mujeres son diferentes y √ļnicos.   Genial

   Si traes gente de un lugar donde est√°n acostumbrados a darse de tortas, aunque los lleves ha eurodisney seguir√°n d√°ndose de tortas  cuando tengan oportunidad, la vida los ha envilecido.  Martillazos Martillazos

   Y si os digo que hay gente musulmana, negra, china y dem√°s muy capaz, y que son capaces de conseguir lo que se proponen con facilidad y son gente enriquecedora. Y no es que sean as√≠ por su raza o nacionalidad y tambi√©n hay gente muy in√ļtil y de gatillo f√°cil, incapaz de razonar una conversaci√≥n y solo sabe agredir.  :metroncho: :cantando: :blahblah: Saludo

   Para mi pa√≠s yo ser√≠a un racista xen√≥fobo de este tipo, que trajera solo a los mejores como hacen los pa√≠ses inteligentes como Dinamarca, EEUU o los pa√≠ses escandinavos. En vez de c√≥mo hacemos aqu√≠ que solo dejamos entrar a los tullidos y los subnormales, todo vale.  :tarao: :tarao:

   Y pienso que como en la realidad cuando desde un pa√≠s pagan un dineral por un cient√≠fico extranjero nadie se siente molesto, tampoco deber√≠an sentirse molestos por exigir ex√°menes o pruebas de val√≠a para que los emigrantes puedan venir con nosotros. :campeon:



En línea
Debatimos.com: Opina sin límite
« Respuesta #3 : Domingo 07 de Febrero de 2010, 03:50 »

 En línea
gaia
Moderador
*****

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #4 : Domingo 07 de Febrero de 2010, 04:15 »

si desde un principio hubiéramos cribado la entrada de inmigranes, otro gallo cantaría..
En línea

Veritas Liberabit Vos
ahaja
Iniciado
***

Valoración: +22/-0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 113



« Respuesta #5 : Jueves 11 de Marzo de 2010, 00:25 »

si desde un principio hubiéramos cribado la entrada de inmigranes, otro gallo cantaría..
embajada@espana.gob.ve ponte en contacto con :gui√Īo: :abrazo: :abrazo:migo
En línea

Un loco que lo unico que desea es dar un poco mas cari√Īo que recibe.. Hay que ser noble honrado, exigente con uno mismo, y a la vez con los demas... odio a los sinverguenzas, y vividores.
gaia
Moderador
*****

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #6 : Jueves 11 de Marzo de 2010, 01:03 »

 :laleche: y pa qu√© quieres que me ponga en contacto con la embajada? Confundido
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
   

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!