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Autor Tema: La colonizacion de Europa (1)  (Leído 3094 veces)
Onsella
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« : Jueves 20 de Diciembre de 2007, 00:28 »

Extractos del libro:

LA COLONISATION DE L'EUROPE

Por Guillaume Faye

La guerra √©tnica ha comenzado. Por lo bajo. Y, a√Īo tras a√Īo, se amplia. Por el instante, ha tomado la forma de una guerrilla urbana larvada: incendios de autom√≥viles o de comercios, agresiones repetidas de europeos, ataques al transporte p√ļblico, emboscadas a la polic√≠a o a los bomberos, razzias desde los suburbios hacia los centros urbanos, etc‚Ķ Como demuestra un estudio sociol√≥gico encargado para analizar el fen√≥meno, la delincuencia de los j√≥venes afro-magreb√≠es es tambi√©n un medio de conquista de territorios y de expulsi√≥n de los europeos en el interior del territorio estatal franc√©s. No est√° motivada √ļnicamente por razones de simple criminalidad econ√≥mica.

A partir de los suburbios, se crean enclaves o "zonas sin derecho", que se extienden como manchas de aceite hacia el exterior. Desde que la población alógena alcanzó cierta proporción, la delincuencia ha hecho emigrar a los "petits blancs", acosados por las bandas étnicas. (…) Se calculan en más de 1000 estas zonas en Francia. El fenómeno de parcelación del territorio puede sugerir que estamos entrando en una nueva Edad Media. Pero también encubre un proceso de colonización territorial, proceso que hace pedazos las utopías izquierdistas del "mestizaje étnico". Las élites intelectuales francesas, que suelen vivir en las caras barriadas reservadas a los blancos, siempre han propuesto el mestizaje social en las zonas urbanas. El mestizaje funciona de forma muy diferente entre las clases sociales de origen europeo. Entre las élites, que niegan las diferencias étnicas, no existe problema alguno en abandonar amplias zonas urbanas a las mayorías emigradas. En estos casos se habla de "fractura social", cuando la realidad es que se agita una fractura racial y etno-cultural

Los políticos invocan vagas causas económicas, cuando en realidad se agitan causas étnicas muy transparentes. Peor aun: culpabilizan de "petits blancs" a las clases populares, que se quejarían, por pura exageración, ante "fantasmas", por evidente racismo. Ellos serían los responsables de la formación de "ghettos". (…) Pero, en propiedad, no se trata de ghettos, sino de territorios conquistados y de colonias. Un ghetto es una zona relegada a una población que sufre un ostracismo. Hoy, en Francia, son la poblaciones alógenas las que han conquistado, por la fuerza, sus espacios territoriales. Hablar de ghettos es presentar a los inmigrantes como víctimas, mientras que por el contrario son los actores voluntarios de sus espacios autónomos. Hablar de ghettos deja entender que se está hablando de miseria, de pauperismo en las "zonas sin derecho" cada vez más numerosas. Al contrario, la economía criminal, centrada en la droga y en la reventa de bienes robados, así como otros recursos legales o fraudulentos, hacen que estas poblaciones accedan a un nivel de vida confortable, a veces superior a los de un asalariado francés.

Las iglesias, la mayor parte de los partidos, una mir√≠ada de instituciones y asociaciones, el mundo del show-business, durante a√Īos, han abogado por la instalaci√≥n de emigrantes, por la apertura de fronteras y por la inexpulsabilidad de los clandestinos. ¬ŅAnimados por un cierto etnomasoquismo? ¬ŅPor xenofilia? ¬ŅPor ingenuos adalides de la religi√≥n de los derechos humanos? ¬ŅPor snobismo antirracista o pol√≠ticamente correcto? ¬ŅPor voluntad deliberada de mestizar Francia y Europa, por odio a la "pureza √©tnica" europea? Sin duda, un poco de todo. En todo caso se constata una mezcla de fatalismo cara a la inmigraci√≥n incontrolada y ante la ya declarada incontrolable. Un fatalismo de pulsiones autodestructivas hacia el pueblo propio. "¬°¬°¬° S√≠, invadidnos, nos hac√©is un favor !!!"

En agosto de 1999, Yaguine y Fod√©, dos colegiales guineanos, se introduc√≠an en el tren de aterrizaje de un airb√ļs (‚Ķ) y fueron encontrados muertos por hipotermia. Entre las ropas de uno de ellos, se descubri√≥ una carta interesante (‚Ķ) en ella ped√≠an asilo por razones de guerra (no hay guerra en Guinea) y debido a la miseria de sus familias (las investigaciones demostraron que pertenec√≠an a la clase alta de su pa√≠s). Entre los creadores de opini√≥n se dispararon las alarmas. Si hab√≠an muerto dos ni√Īos, hab√≠an muerto por nuestra culpa, por nuestra negativa a acoger sin discusi√≥n a todos los "pobres" del continente negro. (‚Ķ) Inmediatamente despu√©s, como demuestran los archivos, las llamadas asociaciones antirracistas se lanzaron en una campa√Īa de cr√≠tica hacia los controles aduaneros en los flujos migratorios en Europa (los m√°s laxistas de todo el mundo) y en una cr√≠tica de la ego√≠sta Europa (cuando ahora que se agotan los fondos de ayuda al Tercer Mundo, Europa se ha mostrado la m√°s generosa). Para muchos de los responsables africanos, el discurso consiste en forzar las puertas de Europa a cambio de un chantaje moral. Hablamos de la colonizaci√≥n por la mendicidad y la compasi√≥n.

El 4 de agosto de 1998, una adolescente menor de edad fue violada y despu√©s abominablemente torturada por dos j√≥venes africanos que se la encontraron por la calle preguntando una direcci√≥n. Despu√©s de los hechos, orinaron simb√≥licamente sobre su cuerpo martirizado. La chica muri√≥ a causa de la hemorragia provocada. Su calvario y su oraci√≥n f√ļnebre se resumieron en dos l√≠neas pintadas por los asesinos con la sangre de la chica en la pared, que aparecieron fotografiadas en el semanario "Le Parisi√©n", el 05/08/98: "chiens √©cras√©s" ("aplastad a los perros"). La chica no era guineana, sino polaca. Se llamaba √Āngela... Para m√≠, la memoria de √Āngela vale mil veces m√°s que la de Fod√© y Yaguine.

No me cansar√© de se√Īalar que la mayor√≠a de los inmigracionistas colaboradores y sus cabezas de fila proceden de la burgues√≠a o pertenecen a las clases sociales perfectamente preservadas del contacto con las poblaciones al√≥genas, totalmente protegidos de la criminalidad en general. Su desprecio, su ignorancia de las condiciones de vida y de cohabitaci√≥n del pueblo europeo real, de los "petit blancs", es inconmensurable.

Esta nueva izquierda, convertida al capitalismo, defiende con garras un socialismo virtual y un inmigracionismo real. En este cocktail, es difícil adivinar la parte de imbecilidad, de altruismo alucinatorio, de snobismo antirracista, de etnomasoquismo y de (peor todavía) cálculo político. El sentimiento que domina entre los colaboradores es el mismo que atrapó a las élites declinantes romanas en el siglo III: la ruindad y la cobardía, (…) y un egoísmo indiferente hacia su propio pueblo y hacia sus generaciones futuras. La historia retendrá que los europeos, y concretamente sus burguesías declinantes, fueron los primeros responsables de la colonización de Europa y de su submersión demográfica. Los inmigrantes del Tercer Mundo, que yo considero como el enemigo principal, desde su punto de vista tienen perfecta razón para invadirnos. Ellos rellenan un vacío, al igual que los americanos rellenan un vacío ante la ausencia de los europeos en los planes geopolíticos y estratégicos.

Los burgueses fueron los aliados de los ingleses en el siglo XV, como la izquierda fueron los primeros en claudicar en la II Guerra Mundial. Para resolver el problema, problema del que surgir√° el caos, no hay otra soluci√≥n, por un medio o por otro, que reducir al silencio a los colaboradores, a los lobbies inmigracionistas, que son las causa primera, tras 30 a√Īos, de nuestra colonizaci√≥n. El enemigo-colonizador, es un enemigo estimable, un enemigo que juega su juego. Pero los colaboradores que atentan contra su campo, que apuntan sobre su propio objetivo, no merecen, como dec√≠an De Gaulle y el emperador Diocleciano, gracia alguna.

La política de ghettos es imposible: los territorios urbanos no son los suficientemente grandes, ni los medios de transportes lo suficientemente lentos para impedir las fricciones étnicas. Ciudades como Roubaix, Mantes-la-Jolie, Créteil, Le Val-Fourré, hoy en día son patrimonio de las poblaciones alógenas, no son ghettos, centros urbanos casi prohibidos a los europeos y focos de enfrentamientos raciales. En América, las zonas de mayoría no-caucásica (que dicen allí) suelen estar rodeadas de cordones sanitarios y no ofrecen mayores problemas. Los Estados Unidos, después de todo, desde su origen, son un país de inmigración y de impermeabilidad étnica; este es el fundamento de su contrato social. En Europa, el modelo de la cohabitación territorial de las etnias, como en el caso del Oriente Medio, es inaplicable e inviable.

La pol√≠tica del mestizaje √©tnico es tambi√©n imposible; y no s√≥lo en Francia, sino en todos los pa√≠ses del mundo. Presa de un repentino impulso de demagogia social, la alcald√≠a de Par√≠s se embarg√≥, durante los a√Īos ochenta, en construir bloques y barrios enteros, c√≥modos y a bajo precio, reservados, en nombre de una "discriminaci√≥n positiva" que no se atreve a llamarse por su nombre, s√≥lo a familias africanas y magreb√≠es, con el fin de "apaciguar las tensiones" y de "favorecer la integraci√≥n" de estos "franceses de hecho". Diez a√Īos despu√©s, podemos leer en la revista "Paris-Le Journal", editada por el ayuntamiento, las siguientes noticias: "La delincuencia contin√ļa en progreso. 284.663 cr√≠menes y delitos en 1998 contrastan contra los 272.145 denunciados en 1997. Esto se√Īala un aumento del 4,6%, es decir, el doble de la media nacional (‚Ķ) La delincuencia de los menores en las nuevas zonas de poblaci√≥n en fuerte crecimiento" (n¬ļ94, abril 1999). Y los progresos en la inseguridad de (en los colegios, en las calles, por robo o a mano armada) conciernen m√°s exactamente a los distritos construidos bajo la legislaci√≥n especial para inmigrantes que los edificados en los siglos XV, XVIII y XIX.

Tomemos el ejemplo de la nueva √Āfrica del Sur, fundada sobre el mito de la cohabitaci√≥n multirracial. Tras la abolici√≥n del apartheid y la instauraci√≥n del poder negro, la inseguridad es tal, la criminalidad negra ha subido a tales alturas que los blancos, los asi√°ticos, los zul√ļes y los xhosas se atrincheran a cal y canto en sus zonas respectivas. La paradoja de la nueva Sud√°frica es que tras la abolici√≥n del apartheid, el apartheid es ahora un hecho m√°s fuerte y presente que nunca.

En la vida, el hecho de reconocer que ciertos problemas no tienen soluci√≥n, salvo la crisis, es una constante hist√≥rica. ¬ŅPol√≠ticas de ghettos, pol√≠ticas forzadas de mestizaje √©tnico? En los dos casos, un callej√≥n sin salida. Desalentado, G√©rard Dezempte, alcalde por el gaullista RPR en una comunidad de 8.500 habitantes, Charvieu-Chavagneux, tomada por la criminalidad asfixiante, declaraba a la prensa en enero de 1999, con una lucidez poco corriente: "Si se desea luchar contra los ghettos, es preciso cambiar de legislaci√≥n. Hoy impera una noci√≥n de tolerancia, y el desequilibrio racial es tan pronunciado que nos conduce progresivamente a la guerra civil. Mi ciudad sufre de hecho la guerra civil". Para nuestra peque√Īa historia, anotemos que el consejo municipal de Charvieu-Chavagneux hab√≠a votado, el 24 de septiembre de 1998, la organizaci√≥n de un refer√©ndum sobe "la segregaci√≥n de las poblaciones concernientes a las leyes HLM", llamadas por otro nombre poblaciones afro-magreb√≠es. El prefecto declar√≥ las deliberaciones como ilegales, despreciando las 13.000 firmas presentadas por petici√≥n popular a favor del refer√©ndum. Esta es la democracia moderna. ¬ŅLa "guerra civil", seg√ļn las palabras de G√©rard Dezempte‚Ķ? Para salir de un atasco, es preciso construir accesos. Los medicamentos del "docteur R√©publique" ya han caducado. Es la hora de los cirujanos.

Desgraciadamente, esta "segregaci√≥n" crear√≠a un coste monetario asombroso para las arcas del Estado (la "politique de la ville" cuesta unos 20 millardos por a√Īo), pero se explica porque los franceses, de hecho, no soportan ya vivir en las zonas donde la concentraci√≥n de afro-magreb√≠es es mayor√≠a o es muy fuerte, por el hecho del comportamiento mismo de las poblaciones. Ning√ļn voluntarismo estatal podr√° hacer ya nada contra esta negativa a la integraci√≥n, que ya no podr√° ser m√°s decretada ni financiada. Es la l√≥gica de los ghettos de Los Angeles, donde ning√ļn coreano aceptar√° bajo ning√ļn pretexto la instalaci√≥n de ning√ļn negro en sus zonas. Pero el Estado franc√©s no ha admitido nunca las realidades √©tnicas, como otros negaron la esfericidad de la Tierra. Hablando de las "zonas desfavorecidas" (y por lo tanto irrigadas por la mano financiera de los contribuyentes), el diputado Cardo explica: "El mestizaje social avanza muy poco. Las minor√≠as sociales (que en su lenguaje quiere decir "√©tnicas") se refugian en las zonas donde la vida es dif√≠cil y la inseguridad fuerte. Y es dif√≠cil hacer regresar a las gentes que abandonan esas zonas".

¬ŅPor qu√© no reflexionamos sobre los hechos siguientes? Los polacos, los italianos, los portugueses, los espa√Īoles que inmigraron masivamente a Francia durante los a√Īos sesenta jam√°s necesitaron de "pol√≠ticas de inserci√≥n" para participar en la vida econ√≥mica, para formar parte del tejido social, para escapar a la delincuencia. Con los africanos y los magreb√≠es, la misma asistencia social no puede evitar su aserci√≥n. Y aqu√≠ se descubre un problema. La ideolog√≠a dominante no puede, evidentemente, admitir que la causa de esta inserci√≥n imposible no es ni social, ni econ√≥mica, ni financiera, sino √©tnica. Si la inserci√≥n de los afro-magreb√≠es no funciona, no es porque la pol√≠tica de inserci√≥n est√© equivocada, sino porque la misma inserci√≥n de estas poblaciones es consustancialmente imposible. La distancia etnocultural entre estas poblaciones y los europeos es demasiado extensa para que sea posible una cohabitaci√≥n.

La misma perspectiva de ver crecer en Europa estos territorios, cada vez mas extensos, ocupados por comunidades al√≥genas que, a partir de estos reductos, quieren irradiarse, es inadmisible. Los poderes p√ļblicos se despreocupan de las dram√°ticas consecuencias que est√°n creando. Se aferran al dogma inefectivo de la integraci√≥n y de la dispersi√≥n de la poblaci√≥n contra la formaci√≥n de ghettos, en nombre, por otra parte, de una pol√≠tica pro-isl√°mica que es la menos efectiva para impedir la extensi√≥n de las "zonas sin derecho". Los poderes p√ļblicos, completamente desbordados e inconscientes del peligro, no realizan pol√≠tica alguna que no sea la del "dejar-hacer". Otros, m√°s conscientes, dicen que estamos condenados a la extensi√≥n de las zonas territoriales al√≥genas. El prop√≥sito de este libro es dar a conocer las f√≥rmulas que se oponen a lo inadmisible.



Al d√≠a de hoy est√°n censados 4 millones de musulmanes en Francia. La cifra real posiblemente es m√°s elevada, entre los 6 y 7 millones. El islam es la segunda religi√≥n de Francia. M√°s o menos existen unas 1430 mezquitas en Francia. Sus practicantes son j√≥venes (mientras que los practicantes cat√≥licos son viejos), con un alto nivel de evoluci√≥n demogr√°fica, tanto por el flujo masivo de inmigrantes como por la alta natalidad de los islamistas. Si nada lo impide, el islam ser√° la primera religi√≥n en Francia a partir del 2015. Francia contiene m√°s musulmanes que Albania y Bosnia juntas. En la Uni√≥n Europea, se estima que el n√ļmero de musulmanes alcanza los 15 millones. Est√°n en crecimiento en todos los pa√≠ses.

Afirmar hoy que "Francia no tiene trazas de devenir en una rep√ļblica isl√°mica" es una afirmaci√≥n tan rid√≠cula como el afirmar en los a√Īos cincuenta que "Alemania no se reunificar√° jam√°s", o que "el comunismo no puede desaparecer".

Ninguno de mis propósitos es fijar una mirada de odio hacia el islam, el cual no siempre practica esta reciprocidad. En revancha, considero al islam como una grave amenaza y un enemigo, desde el momento en que esta religión de conquista procede a una instalación masiva y consciente en Europa. A un enemigo no se le desprecia, se le combate. Y cuando se estudia al combatiente, no deja uno de asombrarse por la ingenuidad de los intelectuales de hoy día, que le declaran tolerante, sin haberlo estudiado jamás.

Por lo mismo, se puede partir perfectamente de los valores del enemigo. Su car√°cter de enemigo viene de su puesto de ocupante. Se puede, como el islam, combatir y deplorar el materialismo y el individualismo inherentes al Occidente moderno, sin dejar de considerar que la instalaci√≥n del islam en Europa es un acto de guerra, seg√ļn los mandatos del Cor√°n. Las palabras de alerta de Carl Schmitt se aplican magn√≠ficamente a todos los europeos tolerantes con el islam: "Si no eres t√ļ quien decide qui√©n es tu enemigo, y si te declaras su amigo cuando √©l ha decidido que eres su enemigo, entonces no podr√°s nada".



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« : Jueves 20 de Diciembre de 2007, 00:28 »

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anibalokis
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« Respuesta #1 : Domingo 07 de Febrero de 2010, 03:26 »


   Es un extracto interesante, me parece razonable el hecho de que si modificas el porcentaje √©tnico de una poblaci√≥n se generen problemas y tensiones sociales.

   Este deber√≠a ser un hecho del que deber√≠an ser conscientes los legisladores, y como se comenta amparados en derechos humanos o otras ideas podr√≠an hacer que no solo los emigrantes tengan una vida desgraciada sino tambi√©n los ciudadanos aut√≥ctonos; si por este camino ‚Äúse rompen las vestiduras cuando no tiran piedras contra sus cabezas‚ÄĚ.

   Por qu√© es tan falsa la idea del cristiano compasivo, tanto como la del Jesucristo que ordena al legionario darle latigazos para demostrar su val√≠a. El poner la otra mejilla no tiene por moraleja que te tengas que agachar y dejarte follar el culo por pate de tu enemigo . Esa es por lo menos mi opini√≥n
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gaia
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« Respuesta #2 : Domingo 07 de Febrero de 2010, 03:30 »

muy bien pensado Anibalokis Aplaudir
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Veritas Liberabit Vos
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